Juguetes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Kreacher

  Juguetes

Pues como el título indica este hilo es para hablar sobre juguetes, los que más les gustan, los que no, los que no duraron ni media hora...
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Juguetes

Yo a las mías les he dado kongs, y juguetes del material del Kong, y en general bien. También cuerdas de las de estirar o pelota de tenis, y bien también. Pero tengo una que es una destrozona y al final he dejado de gastarme el dinero en juguetes (bueno, de manera puntual aún lo hago) porque algunos no sobrevivían al primer día.

Entre los que menos éxito han tenido, está una especie de juguete de "inteligencia", súper sencillo, que tienen que empujar con el hocico y les cae la recompensa. Pues está muerto de risa, no lo pillan ni a la de tres. Y pillan cosas bastante más complicadas, así que no sé...

Lo último que hago es fabricarles juguetes caseros, que me salen baratos y me cunden más. Por ejemplo:
- Reciclar camisetas que voy a tirar. Sin son de algodón, las corto y las trenzo y anudo y me salen varios juguetes para lanzar, estirar, jugar a "pillar".
- Botellas vacías de agua, de plástico, pequeñas, las meto en un calcetín viejo y dejo que las machaquen un poco.
- Y a veces les meto recompensas bajo un cuenco de plástico pequeño que tengo para que lo empujen hasta que consiguen darle la vuelta y se la comen.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Juguetes

Mi Loco ya no juega por la edad.

Le encantaban las cuerdas de nudos, se pasaba horas jugando con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juguetes

A mi perra le molan los juguetes pero para jugar con nosotros. Ella solita solo utiliza su peluche para dormir.
Jamás ha roto pelotas, ni cuerdas, ni nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Juguetes

Yo le hago tambien trenzas de tela y nudos con camisetas viejas. Le encantan. Juega a que se las tiremos o a pelear y tambien ella sola las mordisquea. Mas barato y fácil no puede ser
Imagen
Ereta

  Juguetes

La mía con el único juguete que se entretiene sola es con el Kong, con los demás tenemos que estar jugando con ella. Su favorito con diferencia es una manopla de cocina, es una perra súper dócil y nada agresiva pero es ponerme la manopla y se lanza como una loca, parece un perro de presa.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Juguetes

Mis mellis están locos con el Kong, el más listo se lo quita al hermano y se guarda los dos para él, es gracioso pero yo lo regaño y repito uno para cada uno, pero es como si oyera llover...gracias por las recomendaciones
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Juguetes

A la mía, que es bastante destrozona le encanta este:
Spoiler
Imagen
También de mordedores le gustan mucho estos, que huelen a pollo y le limpian muy bien los dientes
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Juguetes

hola!! que chulo esto ultimo! tengo un cachorro de shar pei hace un mes y le he comprado un hueso de esos con pinchos de la tienda de animales y no le hace ni caso... que es eso del konh que decis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes