Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Mordis escribió: 15 Mar 2020, 09:01 Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Por ahora disney plus con movistar no estará en el descodificador para verlo en la tele, hay que esperar un poco pero si tienes una smart tv si puedes.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

laddy8 escribió: 15 Mar 2020, 10:56
Mordis escribió: 15 Mar 2020, 09:01 Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Por ahora disney plus con movistar no estará en el descodificador para verlo en la tele, hay que esperar un poco pero si tienes una smart tv si puedes.
Vale me expliqué mal me refiero a dispositivo a la App en la tele, usando uno de las 4 dispositivos que puedes tener. Mi madre tiene el decodificador de canal +, por ejemplo si vemos algo a la vez nos salta un mensaje de que no es posible. Tenemos la limitación del decodificador físico ella en casa y yo la App en la tv. Por si el contenido de Disney + estará dentro de yomvi o aparte?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Mordis escribió: 15 Mar 2020, 11:00
laddy8 escribió: 15 Mar 2020, 10:56
Mordis escribió: 15 Mar 2020, 09:01 Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Por ahora disney plus con movistar no estará en el descodificador para verlo en la tele, hay que esperar un poco pero si tienes una smart tv si puedes.
Vale me expliqué mal me refiero a dispositivo a la App en la tele, usando uno de las 4 dispositivos que puedes tener. Mi madre tiene el decodificador de canal +, por ejemplo si vemos algo a la vez nos salta un mensaje de que no es posible. Tenemos la limitación del decodificador físico ella en casa y yo la App en la tv. Por si el contenido de Disney + estará dentro de yomvi o aparte?
A ver si me aclaro jajaj tu madre tiene su tele con descodificador y en tu tele solo tienes la App de movistar plus? Y las 2 no pueden ver algo a la vez?
Por ahora disney esta a parte si no me equivoco. Si lo tiene gratis o contratas con movistar lo podrás ver en tu tele si es smart tv, da igual si ves movistar por la App, disney es a parte.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

En esta pag está todo a la informacion y a lo mejor te ayuda más que yo jajaja

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Jajaja gracias! Yo ta lo he comprado Disney + pero bueno. Por saber como iba.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14449
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Ojalá adelantaran la fecha de lanzamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Missfake escribió: 15 Mar 2020, 12:37 Ojalá adelantaran la fecha de lanzamiento.
:masuno:

En Disney+ en USA les han adelantado el estreno de Frozen 2 en la plataforma, iba a ser en unos meses y se lo han puesto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Disney +

Entro como un elefante en una cacharrería... lo siento si lo habéis puesto pero he visto un anuncio de que van a emitir en Cuatro Mandalorian en abierto esta noche .
Yo ya compré el anual de Disney, así que mejor espero al 24!
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Disney +

Bubbles escribió: 20 Mar 2020, 11:53 Entro como un elefante en una cacharrería... lo siento si lo habéis puesto pero he visto un anuncio de que van a emitir en Cuatro Mandalorian en abierto esta noche .
Yo ya compré el anual de Disney, así que mejor espero al 24!
según he leido solo el primer capitulo
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Disney +

Hola!!! Debido al confinamiento....he comprado el Disney+ un poco a lo loco....porque no encuentro la app para mi LgTv....sale el mismo día???

Que desastre que soy....
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

@Bully76 me suena que si, que sale o el mismo día o el día anterior, no te preocupes :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Disney +

Evilqueen escribió: 20 Mar 2020, 12:30 @Bully76 me suena que si, que sale o el mismo día o el día anterior, no te preocupes :hug:
:thnku: :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14449
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Ya nos queda menos.. estoy deseando.
La cartelera de hbo,netflix y prime video la tengo muy trillada.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Que tenéis pensado ver que no sea relacionado con star wars?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Todos los clásicos, maratón de pixar, el programa de las bodas en disneyworld ( :jiji: ), el especial de la música de "Coco" que anuncian para Abril, Patoaventuras, Lilo y stitch la serie etc etc... es que no se ni por donde empezar :popcorn:
Imagen
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Disney +

Tengo la duda si usaré el periodo de prueba. Del Disney actual salvaría los dibujos de las casa de Mickey Mouse

Disney estaba muy bien hace muchos años, cuando había el programa en la tele pública,cuando pasó a TeleCinco ya era otra cosa, con series de humor blanco, dibujos clasicotes que duraban 8 minutos o las películas protagonizadas por Mickey Mouse; los mosqueteros, el gigante verde... pero de un tiempo para acá, lo situaría desde la aparición de Hannah Montana, el canal fue cambiando a peor. Como si olvidasen los valores de siempre y se vendiesen al capitalismo más rancio. No se yo, si enfocarán el vod a lo vintage, o solo serán cosas recientes.

Star wars, Indiana Jones están muy bien, pero quién no las ha visto.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

@Evilqueen cada vez que veo tu firma me muero de amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Onward en usa a partir de abril. Frozen 2 o este finde o ya está. Veremos si el martes la tenemos también.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Disney +

Una pregunta tonta, ¿Se puede pagar la cuota por mes como en Netflix? Porque en la página solo veo la suscripción anual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes