Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ficho!
deb escribió: 14 Mar 2020, 17:04 El mío tiene que salir sí o sí. No se hace nada en casa ni loco. Le voy a cambiar la vida ahora, con trece años... así sean 10 min cada paseo y vayamos los dos con escafandra, pero va a bajar.
Al mío le pasa igual. Tiene que salir aunque sean 5 minutos. En casa no hace nada.

@Folle el mío también tiene problemas de estómago, ha estado con diarreas y vómitos un par de veces (una de ellas a punto de ingresarle para ponerle suero y todo :hurted:) y desde entonces evitamos el pienso de carne, nos recomendaron darle pienso de salmón que dicen que lo digieren mejor. El problema es que no le gusta nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@Marezha a la mía le pasó lo mismo. Y le damos Hills Prescription diet para restaurar el bioma intestinal. Le encanta (con lo especial que es con la comida) y se está notando mucho en su recuperación. Además de tomar probiótico.

Lo malo de pedir en zooplus es que te llega a casa pero vivo en uno de los focos de coronavirus y no creo que pueda venir a casa a traerlo. O eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ficho.

Yo también tengo que sacar a mi perrita, tiene 13 años y en casa no hace nada.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Me uno al post, tengo dos perritos de casi siete años y el tema de la cuarentena nos tiene un poco intranquilos.

Uno de los míos también es muy delicado de estómago (estuvo malo con diarrea y pese a que estuvo siguiendo el tratamiento que le puso la vete parecía que no terminaba de ponerse bien) y recientemente también le he cambiado el pienso a uno de salmón sin cereales. Le compré un paquete pequeñito porque no sabía si le iba a ir bien seguro pero por ahora parece que lo acepta bien. Si sigue tolerándolo igual de bien, cuando se le termine iré a Kiwoko a comprarle el saco grande, que creo que ellos siguen teniendo las tiendas abiertas al considerarse que venden artículos de primera necesidad.

Respecto a sacarlos a la calle, vivo en un pueblo y aquí ya han precintado todos los parques así que solo me queda llevarlos a un descampado pequeño que hay cerca de casa a que hagan sus cosas y meterlos para dentro. Me gustaría darles paseo mucho más largos pero si a partir del lunes las autoridades se van a poner tan serias con el tema de estar en la calle (y con razón, que parece que hay gente que si no es a base de multas no es capaz de hacer bien las cosas) no nos va a quedar más remedio que sacarlos lo justo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo a los míos no los voy a sacar, tienen un jardín enorme así que estudiaré fuera para que estén conmigo y ya.
Pero a la calle no

Acaba de decir Pedro que sí se puede sacar a los animales, que es una de las tareas cotidianas que sí se pueden hacer , como sacar dinero o comprar pan.
Imagen
Vuely

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Venía para poner lo mismo.

Dios, qué bien. Me va a poder dar el sol aunque sea media hora al día.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Genial entonces. Yo sacaré a la perra pero el mínimo tiempo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Qué bien que lo haya aclarado, si no fijo que acababa discutiendo con algún municipal
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Qué bien que lo haya aclarado. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Le he dicho que vamos a adelantar una hora la primera bajada y a salir más tarde por la noche [mediodía queda igual, nunca hay gente en el parque]. Así nos aseguramos no ver a nadie a menos de 100m.

También que los próximos días - ya que va a estar menos tiempo por ahí haciendo el pingo - le reduciré un poquito la ración [tengo que controlarle el peso por la artrosis y bueno... porque no tiene fondo].

No han sido medidas bien recibidas, no. Es que le hablo mucho. :red:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

deb escribió: 14 Mar 2020, 23:16

No han sido medidas bien recibidas, no. Es que le hablo mucho. :red:
Yo también :lol: incluso por la calle y la gente a veces me mira muy raro
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@deb como tiene que ser. :enamorado: Hay que hablarles. La mía me mira super atenta y entiende más de lo que creo. :dog9:
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo a la mía la tengo que sacar también sí o sí, ya se está volviendo loca con el que hecho de yo que esté en casa teletrabajando, no puedo cambiarle más la rutina, sólo lleva 5 meses con nosotros y tiene problemas de ansiedad, la pobre.
Hasta ahora la bajamos mi novio y yo juntos, ahora lo haremos por separado. Bajar y subir por las escaleras, y paseos más cortos. Cuando veo que viene alguien me paro para no juntarnos (aunque a mucha gente todavía le da igual y no está respetando distancia de seguridad). No la voy a poder dejar suelta para jugar a pelota, pero bueno intentaremos cansarla en casa. Vamos a aprovechar para hacer juegos de olfato y hacer entrenamiento con ella porque eso también la cansa.
También tenemos que hacer porque se quede sola, porque si no generará dependencia... Bajaremos al portal (sin salir del edificio) o subiremos a la azotea, algún que otro día.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Perdón por el doble post, pero mi novio leyó algo de que había que desinfectarles las patas y la cola después de cada paseo. Lo hacéis? Aquí no hay gel desinfectante ni tan siquiera un bote de alcohol desde hace semanas, no sé cómo hacerlo ni si es necesario.
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@Gaby , @Brianna
Spoiler
Pues cuando me cabrea lo trato de Ud. "Eh, usted, ¿Pero será posible?", "¡Oiga usted: venga, venga!", etc... A veces noto que se gira alguien. Pero que yo no he venido aquí a hablar de mis trastornos. :mrgreen:
@white russian yo te diría que mejor tenga sus propias bayetas y con agua + jabón le limpias las patas al volver. Nosotros lo hacemos así de siempre y ya está acostumbrado, se tumba a la entrada y se deja hacer. Es que los desinfectantes o el alcohol son irritantes y lo mismo termina con una dermatitis interdigital [que es muy engorrosa de curar] o las almohadillas como lija.
Última edición por q6p el 15 Mar 2020, 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Muchas gracias @deb pues vamos a hacer a eso, porque además la dejamos hacer por toda la casa (sofá, cama etc). Jabón del nuestro de ducha vale?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

white russian escribió: 15 Mar 2020, 11:20 Muchas gracias @deb pues vamos a hacer a eso, porque además la dejamos hacer por toda la casa (sofá, cama etc). Jabón del nuestro de ducha vale?
Sí, sin problema.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Muy buena idea lo de lavarles las patitas, @deb.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes