Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yosola

  Anatomia de Grey

Pues sí, mucho más fácil.
Spoiler
No lo seguirá llevando Shonda pero el rencor hacia los actores que quieren dejar la serie no ha cambiado.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Anatomia de Grey

Hola! Por aquí una que se ha enganchado hace poquito a la serie. La puse un día en Amazon porque no tenía nada que ver y me encantó, voy ya por la temporada 9 así que os alcanzo dentro de poco :lol:

Van por la temporada 15 o 16??
Yosola

  Anatomia de Grey

scottie escribió: 09 Mar 2020, 13:25 Hola! Por aquí una que se ha enganchado hace poquito a la serie. La puse un día en Amazon porque no tenía nada que ver y me encantó, voy ya por la temporada 9 así que os alcanzo dentro de poco :lol:

Van por la temporada 15 o 16??
16.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Visto el último
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Anatomia de Grey

Acabo de ver el 16x16, que despropósito todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Anatomia de Grey

Ichi Fleurs escribió: 07 Mar 2020, 15:07 Yo no puedo evitar estar muy feliz
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo contigo. Yo con esto ya estoy feliz.
Spoiler
Digo lo mismo, nos quitaron a April, pero al menos a esta pareja la han vuelto a juntar. Estoy súper feliz
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Anatomia de Grey

Y sobre el último
Spoiler
lo de Teddy que poco fuste, una vez vale, pero ¿dos? no está tan enamoradísima de Owen? Y ahora que está con él, toma cuernos
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

A mí me ha parecido un despropósito hacia
Spoiler
el personaje de Alex la forma en la que lo han hecho abandonar la serie, de tapadillo y por detrás. Se nota que a Shonda, o le bailas el agua, o te hace la cruz y si te he visto no me acuerdo. Creo que es la serie que peor aborda los abandonos, s que ni se molesta en disimular.

Además, es 0 creíble. Pero bueno, en Anatomía de Grey, pedirle que sea congruente a estas alturas es pedir un imposible.
Última edición por abril_zaragoza el 21 Mar 2020, 09:27, editado 1 vez en total.
Yosola

  Anatomia de Grey

@abril_zaragoza , ponlo en spoiler que al igual hay quien no haya llegado a ese capítulo. :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

Yosola escribió: 20 Mar 2020, 22:54 @abril_zaragoza , ponlo en spoiler que al igual hay quien no haya llegado a ese capítulo. :jiji:
Hecho.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Anatomia de Grey

@abril_zaragoza sí que es verdad que Shonda es de las que te hacen la cruz como no le bailes el agua, y arruina a tu personaje. Creo que las actrices que interpretaban a April y Arizona tuvieron problemas con ella también, mismamente el final de Izzie fue así de malo porque Catherine Heighl tuvo algunos comentarios en la prensa sobre horarios de grabación, condiciones etc que no le gustaron.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Anatomia de Grey

Me he puesto ahora después de mil años con el segundo capítulo de la temporada 16 y no puedo de verdad qué aburrimiento. Me va a costar muchísimo acabarla. Y no la quiero dejar porque le tengo cariño a la serie pero espero y ruego que esta sea la última temporada.
Imagen
Yosola

  Anatomia de Grey

Visto el 18
Spoiler
el nuevo ya hace dos capítulos que prácticamente ni aparece y es lo más interesante por ahora de la serie la verdad.
Entiendo que Link se va xq está claro que aceptará el trabajo que le han ofrecido y por el final dejan caer que habrá accidente de DeLuca...
Que acabe ya, es que parece que están esperando que la audiencia decaiga hasta el punto de que no la vea nadie.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

Tengo que reorganizar mis ideas porque tengo mucho amor- odio con esta serie / el universo shondaland y lo que hacen a los personajes , pero vengo a decir que Kim Raver (Teddy) ha empezado ya el “takeover” de la cuenta de greys para el capítulo de esta noche. (Qué maja es la jodía)

https://www.instagram.com/p/B-LVaV2Dt3i ... 101n8q7p4l
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

Vamos a ver en líneas generales no sé si es Krista Vernoff o los guionistas pero tienen un cacao mental para diagnosticar. Es que no mantienen una trama coherente y lineal, son todo giros y giros y pasa que al final la serie deja de tener sentido. No dejan una pareja en pie más de una temporada y claro, así no.
► Mostrar Spoiler
Añado que me molesta lo de Teddy porque es uno de mis personajes favoritos. Me encantaba que fuera una fiera en el quirófano junto a Cristina.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Anatomia de Grey

Yo dejé de seguirla hace mucho pero me voy leyendo los spoilers para ir un poco al día, total, si la viese en condiciones tampoco entendería mucho más.

De hecho creo que si a los actores les mandan el guión de otro compañero ni se enterar. Lo verían raro pero como sus personajes han cambiado 20 veces dirian "pues ok".
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Anatomia de Grey

Yo es que vivo con sufrimiento cuando hay capítulo nuevo, que acaben ya con esta tortura por dior.
No quiero verlo porque se que me voy a mosquear, pero lo acabo viendo porque son muchos años, y mosqueo al canto.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

Yosola

  Anatomia de Grey

Lógico, está debería de ser la última temporada.

Han hecho una parodia en Rupaul y me ha parecido más interesante que la propia serie en sí.

Visto el 16x19
Spoiler
No hay nada destacable, otra basura de capítulo.
El nuevo apenas sale, no lo entiendo y qué poca gracia para liar a Maggie, eso y que el personaje me sobra pues...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

En la próxima temporada recrearán la pandemia, se cargarán a la mitad del cast y fin a la serie. (Es broma)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes