Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Interesantes comentarios
SHITANI
LECTOR INFLUYENTE
El entonces Secretario de Campechano, Sabino Fernández Campos, contaba en sus Memorias (nunca publicadas gracias a la censura de nuestro corrupto Régimen), que presenció una discusión entre el jefe de la banda criminal GAL y el Campechano quien no quería recibirle porque iban a hablar de un asunto de negocios.

No le abría la puerta del despacho.

Mr. X le gritó a través de la puerta: "¡El 30% de comisión es un escándalo, te quedas con el 10%"! (le tuteaba y todo). Eran los tiempos de los JJOO, de la EXPO, de los AVEs...

Las Memorias de Sabino Fernández Campos (horas de grabación) se publicarán cuando el Régimen caiga. Son perfectamente conocidas por la mass-media y la Oligarquía que saquea España pero se guardan bajo siete llaves.

Por supuesto que el Preparao conoce el tema pero no va a devolvernos ni un miserable euro de los robados por su padre.
Comisiones ilegales. Dinero negro. Evasión de capitales. Testaferros. Donaciones millonarias de dictaduras. Censura en los medios de comunicación. Si no os gustaban las aficiones del Rey, haber votado a otro distinto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Si supuestamente le donó 65 millones a Corina será que esa cantidad para él era calderilla. ¿Cuantos millones tendrá por ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Leo por encima porque no puedo profundizar más, tremendo lo de esta gentuza. Del campechano me lo creo TODO , cualquier cosa que sale y poco será
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mr X se decía que era Felipe González no? Presuntamente.Pensé que aquello era teoría conspiranoica , no sé, aclaradme dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

@mevacor ,
"Nunca hemos tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos"

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... ais-vasco/
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

eraseunavez escribió: 05 Mar 2020, 22:50 Si supuestamente le donó 65 millones a Corina será que esa cantidad para él era calderilla. ¿Cuantos millones tendrá por ahí?
No creo que se tratara de una donación sino que supuestamente la usaba de testaferro, ya que su domicilio fiscal era Mónaco.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Corinna Larsen denunciará a Juan Carlos de Borbón en Reino Unido por amenazas para que no revele "secretos de Estado"
  • Asegura que sufre una campaña de acoso desde que acabó su relación con el monarca en 2012 en la que implica al exdirector del CNI Félix Sanz Roldán. Corinna ha contratado a un reputado abogado londinense experto en extradiciones
05/03/2020 - 21:29h

Imagen

La empresaria alemana Corinna Larsen, con la que Juan Carlos I mantuvo una relación extramatrimonial, denunciará ante la justicia británica al monarca emérito por el acoso que asegura sufre desde su ruptura en 2012 y que estaría destinado a evitar que revele los "secretos de Estado" que presuntamente tiene en su poder. Un portavoz ha trasladado este jueves a eldiario.es que Larsen emprenderá "acciones legales" que afectan a Juan Carlos I y otros presuntos implicados.

La decisión de la empresaria alemana supone un punto de inflexión en sus denuncias públicas de acoso. Larsen había señalado al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y, concretamente, a su exdirector Félix Sanz Roldán por las presiones recibidas. Ahora extiende la responsabilidad de esa presunta campaña de acoso al que fuera jefe del Estado español hasta su abdicación en junio de 2014.

La adinerada empresaria ha contratado para su denuncia a James Lewis, un reputado abogado londinense experto en extradiciones y derecho internacional. Actualmente, Lewis representa los intereses de EEUU en el proceso de extradición contra Julian Assange abierto en Reino Unido. Lewis ha sido nombrado por la Fiscalía británica para llevar a cabo esta labor, un procedimiento ordinario en los casos de extradición en Reino Unido, según afirman fuentes jurídicas consultadas por eldiario.es. Lewis también asesora a Huawei en el caso de extradición a EEUU abierto en Canadá contra la vicepresidenta de la empresa china, Meng Wanzhou.

Larsen explicó el pasado fin de semana a The Daily Mail que iba a acudir a la justicia, si bien no desveló que su denuncia afectaría al monarca emérito. "Tras ocho años de abusos, que también han ido dirigidos contra mis hijos, y dado que no hay final a la vista, no me veo con más opciones que tomar acciones legales", declaró al rotativo londinense.

La campaña contra Corinna, según denuncia la empresaria, comenzó en 2012, a raíz del accidente del rey en Botswana y de que comenzara a airearse la relación que tuvo hasta entonces con el jefe del Estado español. Larsen asegura que entonces su piso en Mónaco fue ocupado por una empresa de seguridad con sede en el mismo país. Según cuenta, los servicios de inteligencia españoles le comunicaron que se trataba de un operativo para garantizar su seguridad.

Unos meses después, según denuncia la empresaria, el CNI la amenazó de muerte cuando estaba en su habitación en el Hotel Connaught de Londres. "Tras la intrusión de los servicios secretos en mi habitación del hotel, yo estaba aterrada, especialmente cuando me amenazaron a mí y a mis hijos diciendo que no podían garantizar mi seguridad física", declaró Larsen.

"Insistían en que permaneciese en silencio. Me enviaron un correo, utilizando un pseudónimo, en el que explicaban que hablar con los medios resultaría devastador para mi imagen. Yo me lo tomé como que destruirían mi reputación si no cooperaba. De hecho, esta amenaza se llevó a cabo con éxito", señaló la empresaria al periódico británico. En términos similares se explicaba Corinna Larsen en el audio que le grabó Villarejo sin su consentimiento en 2015 y cuyo contenido publicaron Okdiario y El Español.
[...]
https://www.eldiario.es/politica/Corinn ... 50706.html

Me choca que pongan tan abiertamente lo que he puesto en negrita. Y todo lo demás es muy fuerte, ojalá salga adelante.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Corinna: "Tras el fin de la relación, me pidieron que pagara los vuelos con el Rey"

03/03/2020 10:24 - Actualizado: 03/03/2020 18:14

La entrevista que publicó 'El País' este 2 de marzo con Álvaro de Orleans-Borbón, primo lejano del rey Juan Carlos, empieza a tener consecuencias. El mencionado diario del grupo Prisa titulaba precisamente por un asunto que está dando mucho que hablar: "Pagué muchos vuelos privados del rey emérito, pero no soy su testaferro".

Ya en el cuerpo de la entrevista, en la que estuvo escoltado en Ginebra por sus abogados, Philippe Cottier y Jean-Marc Carnicé, el periodista José María Irujo le pregunta si en ellos estuvo acompañado por Corinna zu Sayn Wittgenstein, y la respuesta es afirmativa. "En varias ocasiones", manifiesta, al mismo tiempo que admite que "hubo un segundo y un tercero, un cuarto... Empezamos en 2007 y terminó en 2018. Al final hubo muchos vuelos".

Por este motivo, Robin Rathmell, el abogado de Corinna Larsen (opera desde sus oficinas de Washington, en Estados Unidos, y en Londres, y está especializado en representar a personas e instituciones con grandes patrimonios en litigios internacionales), comunica a Vanitatis que "Corinna estuvo en un número muy limitado de esos vuelos. Cuando se hagan públicas las listas de los pasajeros se verá claramente. Cualquier intento de distorsionar la realidad no servirá de nada".

Minutos después de publicar este artículo, es la propia Corinna la que establece comunicación con nosotros y nos dice que "el Rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí. Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar. Sorprendentemente, me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo".

Corinna zu Sayn Wittgenstein tiene muy claro lo que hará a continuación: "Mi equipo legal ya ha solicitado todas las listas de pasajeros, pero hasta la fecha no hemos recibido nada, lo que genera preguntas muy serias. El engaño será expuesto".
[...]
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 3_2479060/

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Ojalá saliesen las memorias de Sabino, supuestas y presuntas memorias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Corinna puede denunciar lo que quiera, el pájaro está aforado, o eso no vale ante tribunales extranjeros?
No lo van a extraditar nunca.

Solo será un marrón para Feliponcio, en el peor de los casos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Algunos comentarios en respuesta a la noticia de Eldiario.es (https://www.eldiario.es/politica/Corinn ... 50706.html):
Pudiera ocurrir –aunque será difícil- porque los altos tribunales, el mundo del dinero y el paso del tiempo (no me refiero a las prescripciones, sino a su edad y precario estado de salud), juegan a su favor, que estemos a punto de asistir a la exposición “pública, e indisimulable”, de algunas de las (des)vergüenzas de este individuo que, en sus buenos tiempos, ejerció de zángano de la colmena monárquica, (especie en vías de extinción que tiene la peculiaridad de que sus zánganos, no sólo no mueren tras la fertilización de “la reina”, sino que son mantenidos (a costa de todos) con toda clase de privilegios hasta el fin de sus días.
Lo de indisimulable lo digo porque, pese a que dudo mucho que finalmente podamos asistir al edificante e higiénico espectáculo que supondría su enjuiciamiento, y eventual condena, por unos hechos que, se mire como se mire, parecen algo más que turbios y algo menos que legalmente aceptables, empieza a haber en este país alguna prensa independiente que, aunque con cierta mojigatería y tentándose mucho la ropa, ya no se siente obligada por el espeso pacto de silencio que ha venido tapando las trapacerías de impresentable este sujeto.
Y en todo caso, la prensa internacional, aunque no es especialmente antimonárquica, no va a renunciar a los titulares que se le pongan a tiro
Esperemos y veremos.
Y el PSOE tendrá que cuidarse de seguir, como de costumbre, haciendo gala de sus “hondas raíces republicanas pero mirando para otro lado y procurando taparle las vergüenzas a esta gente; Porque mucho me temo que le puede pasar factura, incluso entre los biempensantes y algunos reaccionarios de sus propios caladeros electorales.
Yo por mi parte, estoy deseando que el CIS vuelva a pedirnos opinión sobre la monarquía
En todo esto por lo menos hay una cosa positiva: que si se harán investigaciones en Suiza y en Gran Bretagna no habrá jueces y fiscales dispuestos a hacer los saltos mortales para protegerle.
La culpa no es del Borbón, sino de los que hicieron inviolable su figura en la Transición, igualándole a Franco, pero en un estado que se llamaba democrático. De aquellos polvos estos lodos. El profesor Ricardo Centeno estaba cansado de publicar que Juan Carlos I se llevaba comisiones de todo el petróleo que entraba en España. Y lo conocía porque había sido director de Hidrocarburos y era un secreto a voces. Con toda la mierda que está saliendo, éste está dejando a su abuelo Alfonso XIII como un pardillo. Y aquí todo cambiando algo para que no cambie nada, como ya dijo Giuseppe Tomasi di Lampedusa, en El Gatopardo. Un saludo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El peligro de la nostalgia. Ni los setenta fueron aburridos ni Sandra Mozarowsky se suicidó por amor

...
Dice Clara Usón que a Sandra Mozarowsky sólo le ofrecían papeles de prostituta o de doncella en ese cine casposo y cateto de los años setenta, y que de alguna manera esas dos opciones la llevarían, como una premonición, a la muerte. El 14 de septiembre de 1977, la joven actriz se precipitó por la terraza de su apartamento, cercano al Paseo de la Castellana.

Había llegado de Tetuán y con apenas 11 años, en 1969, había debutado en la gran pantalla en una película sobre la Guerra Civil y la evacuación de los niños vascos. Con 16 años, en cambio, cambió (la cambiaron) de registro, y Sandra Mozarowski se convirtió en una de las musas del destape y del cine erótico de los setenta.

Su cuerpo tímido y adolescente, violentado en la gran pantalla, al parecer era codiciado del mismo modo en las noches de Madrid. Dicen que trabajaba como prostituta en el club de alterne que regentaba Paco Martínez Soria, el abuelo de España, en la calle Oriente. Dicen que conoció al rey Juan Carlos. Dicen que su cuerpo cayendo desde la terraza se debió a ¿su romance con el rey? ¿un embarazo que pondría contra las cuerdas a la Corona? ¿un suicidio? ¿un accidente?

En una de las revistas de la época, semanas después de su muerte se podía leer en titulares: "A Sandra le gustaba mucho estar en la terraza de su casa". Y se veía a la actriz sentada, o con la mano en el mentón y el codo sobre la barandilla, asomándose a una calle llena de árboles y coches.

Había llenado portadas de revista con su cuerpo adolescente en bikini, o con el torso desnudo y los cabellos cayendo sobre sus pechos y cubriéndole estratégicamente los pezones. Había declarado insistentemente en entrevistas su virginidad y su deseo de un amor sereno, con esa mezcla de candidez y sensualidad, dureza y dolor que uno observa quizás lastrado por el conocimiento de su trágico final.
...
https://valenciaplaza.com/el-peligro-de ... o-por-amor
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Paco Martínez Soria tenía un club de alterne? :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Con el tema de la monarquía hay un lavado de cerebro bien gordo en este país, yo lo tengo claro. Esta familia son y han sido una de las mayores lacras de este país, siempre posicionándose con el conservadurismo más reaccionario y contrario a cualquier progreso y solo han cedido cuando no ha quedado más remedio.
Desgraciadamente veo muy lejano el día en el que nos podamos librar de estos parásitos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Shirley escribió: 06 Mar 2020, 10:18 Paco Martínez Soria tenía un club de alterne? :fever:
Yo me he quedado igual.

Aunque luego pensándolo, tampoco me extraña tanto. Solo hace falta coger películas de la época para ver lo normalizada que tenían la prostitución :triste:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

marjane escribió: 06 Mar 2020, 10:22
Shirley escribió: 06 Mar 2020, 10:18 Paco Martínez Soria tenía un club de alterne? :fever:
Yo me he quedado igual.

Aunque luego pensándolo, tampoco me extraña tanto. Solo hace falta coger películas de la época para ver lo normalizada que tenían la prostitución :triste:
Pero sus películas, para la época que era, eran muy suaves. Muy lejos de Pajares y Esteso por ejemplo. Por eso me he quedado loca. Si hasta los dibujos de Chicho Terremoto eran más jevis xD Vaya, en sus pelis como mucho salía alguna mujer en minifalda pero ni de lejos era el centro de la película, era solo anecdótico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3660
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Shirley escribió: 06 Mar 2020, 10:18 Paco Martínez Soria tenía un club de alterne? :fever:
:faint:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Os acordáis de cuando tuvo que comparecer Jordi Pujol en el Parlamento Catalán y se puso echo un basilisco porque estaban tocándole los cojoncillos con los millones en Andorra y demás paraísos fiscales?

Se puso a gritar amenazante que si se empieza a sacudir un árbol caen TODOS los nidos, subrayando TODOS.
Era un claro aviso a navegantes, desde el Demérito hasta los demás corruptos del PPSOE.
Que si empezaba a largar por esa boquita no quedaba títere con cabeza.

Nunca ha pisado la cárcel, ni él, ni el sinvergüenza de Millet con todos los millones rapiñados durante décadas con el Palau.

Todos han sabido desde siempre que el Demérito llegó al trono con una mano delante y otras detrás. Cuando se casó con Sofía vivían en una casa prestada.
Pero gracias al 10% ha acumulado buenos millones en paraísos fiscales. Presuntamente.
Muy patriota él.

Su hermana Pilar, recientemente fallecida, le hizo de testaferro. Salió su nombre en los Papeles de Panamá. Abrió una sociedad justo después de la entronización de Juancar y la cerró poco antes de que abdicara.
Una señora que nunca ha trabajado y que era una simple ama de casa, según sus palabras.

Blanco y en botella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

En este artículo hace un repaso cronológico de los escándalos del Emérito y explica lo del aforamiento:
https://m.eldiario.es/escolar/presunta- ... 59790.html
1. La fiscalía suiza investiga los movimientos de una cuenta millonaria, presuntamente del rey emérito español. El dinero estaba en el banco suizo Mirabaud con sede en el paraíso fiscal de Las Bahamas, a nombre de una supuesta fundación; la típica estructura 'offshore' cuyo único y verdadero dueño, según la fiscalía Suiza, era Juan Carlos de Borbón.

2. Hasta esa cuenta llegó en el año 2008 una transferencia de cien millones de dólares, cortesía del rey de Arabia Saudí –siempre según la investigación de la fiscalía suiza–. Cien millones de dólares de 'donación' cuyo motivo aún está por explicar.

3. En 2012, Juan Carlos I se rompió la cadera en Botsuana, en un safari de lujo a la caza de elefantes, donde viajaba acompañado por su amante, Corinna Larsen. Fue un escándalo internacional. Tan ruidoso que incluso la banca suiza –tan conocida por sus altos estándares éticos– le invitó a salir de allí.

4. Al vaciar esa cuenta offshore, Juan Carlos de Borbón transfirió 65 millones de euros a Corinna Larsen. Y otro millón más a otra antigua amante que también residía en Ginebra, según ha publicado la prensa suiza citando fuentes de esta investigación penal.

5. La fiscalía suiza, hace unos meses, llamó a Corinna Larsen a declarar. El interrogatorio fue el 19 de diciembre de 2019. Y allí Corinna explicó que esos 65 millones de euros fueron "un regalo no solicitado del rey emérito", una "forma de donación para ella y su hijo" con los que se había encariñado por lo mucho que ella le cuidó durante unos años en los que estaba mal de salud.

6. Según desvela hoy eldiario.es, la Fiscalía Anticorrupción ha enviado una comisión rogatoria a Suiza para pedir los detalles de esta cuenta millonaria del rey emérito. Porque a Juan Carlos de Borbón no se le puede juzgar por nada de lo que hizo cuando era jefe del Estado español. Pero sí por lo que ha hecho como rey emérito; tras la abdicación, perdió su inviolabilidad.

7. Juan Carlos de Borbón es aforado, así que de abrirse una investigación sería el Tribunal Supremo quien le tendría que juzgar. Si se confirman estos indicios, ¿podría haber una causa penal? Va a ser curioso de ver. El blanqueo de capitales, o el delito de fraude fiscal, se comete con cada movimiento del dinero –como bien sabe hoy Eduardo Zaplana, que está siendo juzgado por el dinero de presuntas mordidas de hace más de dos décadas, pero que no han prescrito por esta razón–.


8. La fiscalía suiza sospecha que todos estos movimientos pueden estar relacionados con las obras del Ave a la Meca, un contrato de 6.300 millones de euros que se llevaron varias empresas españolas de Arabia Saudí. Aunque las fechas no acaban de cuadrar: aquella obra se adjudicó en 2009, un año después de la transferencia bancaria a la cuenta del rey español. Y no es muy habitual que quien adjudica el contrato –en este caso, Arabia Saudí– sea quien pague la comisión. Suele ser justo al revés.

9. Juan Carlos de Borbón cobra de todos los españoles un sueldo público de 194.232 euros brutos al año como rey emérito –gastos, viajes y casas aparte–. No es un mal salario. Pero es apenas una propina, comparada con las cifras de esta investigación penal.

10. Para los que se pierden con las grandes cantidades: 65 millones de euros equivalen a más de tres siglos del sueldo oficial del rey. Y para sumar cien millones, a Juan Carlos I le haría falta más de medio milenio de salario real.

11. ¿Para quién trabaja realmente Juan Carlos de Borbón? ¿Para los españoles, que le pagamos 194.232 euritos al año, o para la dictadura saudí, que presuntamente le soltó cien millones de dólares no se sabe a cambio de qué?

12. ¿A cuánto asciende la fortuna total del rey si se puede permitir regalar 65 millones de dólares a Corinna Larsen, supuestamente por lo bien que le cuidó?

13. Las cifras son escandalosas, vergonzosas, indignas de un país europeo. Que un jefe de Estado acumule una fortuna así es algo que en teoría solo pasa en la Libia de Gadaffi o en el Egipto de Mubarak. No debería ocurrir en un país democrático que es la cuarta economía de la UE.

14. El jefe del Estado de un país democrático no debería recibir cien millones de dólares de una dictadura petrolera. El jefe del Estado de un país democrático no debería esconder millones en paraísos fiscales. El jefe del Estado de un país democrático no puede utilizar el cargo para enriquecerse. Si se confirman estos hechos, no hace falta un código ético muy estricto para entender la gravedad de esta investigación de la fiscalía suiza, que España no debería ignorar.

15. ¿Por qué una noticia así no es el tema de apertura de todos los medios de comunicación? ¿Qué más hace falta para que, de una vez por todas, se investigue la presunta corrupción de Juan Carlos de Borbón?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo voy a poner en el primer mensaje, @Sunrise, así para ir entrando en calor, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes