Oposiciones ADIF

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Oposiciones ADIF

Veo que este tipo de oposiciones no tiene hilo propio :diosmio:

Estos últimos años Adif ha convocado varios concursos de oposición a diferentes modalidades. Yo estoy pensando en prepararme factor de circulación, que ahora mismo consta de un examen con tres partes (todas ellas tipo test):
-Prueba teórica: temario de la empresa
-Prueba de idioma: Inglés
-Psicotécnico

La teoría he visto que está colgada en internet pero no tengo ni idea de qué hay que estudiar para las otras dos partes. ¿Alguien sabe si hay que prepararlo por algún libro/manual o algo?

Gracias de antemano. :thnku:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Oposiciones ADIF

Me interesa, me quedo por aquí a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Oposiciones ADIF

-Olimpia- escribió: 04 Feb 2020, 22:04 Me interesa, me quedo por aquí a ver.
Hola! :wow:
Ya empezaba a pensar que a nadie le interesaría el tema. Yo hace unas semanas que empecé a informarme sobre estas oposiciones y aun estoy consultando diferentes categorías pero no encuentro mucha información. Así que si te parece bien podemos ayudarnos.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Oposiciones ADIF

Grace C escribió: 30 Ene 2020, 18:55 Veo que este tipo de oposiciones no tiene hilo propio :diosmio:

Estos últimos años Adif ha convocado varios concursos de oposición a diferentes modalidades. Yo estoy pensando en prepararme factor de circulación, que ahora mismo consta de un examen con tres partes (todas ellas tipo test):
-Prueba teórica: temario de la empresa
-Prueba de idioma: Inglés
-Psicotécnico

La teoría he visto que está colgada en internet pero no tengo ni idea de qué hay que estudiar para las otras dos partes. ¿Alguien sabe si hay que prepararlo por algún libro/manual o algo?

Gracias de antemano. :thnku:
La verdad es que con Adif no tengo experiencia, pero sí con otras empresas del grupo fomento. Normalmente te explican en qué consisten las diferentes pruebas en la propia convocatoria, por ejemplo si en la prueba de inglés solo piden gramática, o también tienen listening y oral. En cuanto al psicotecnico, suelen ser pruebas de lenguaje, cálculo y lógica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes