Ávila

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Ávila

Voy a hacer una escapada a Ávila y me interesaría que me dierais opciones para comer. He leído que por la zona antigua se tapea, ¿algún local en especial? Me gusta probar los de toda la vida.

Aparte de la gastronomía, cualquier idea será bien recibida.

Tengo claro que la visita del ayuntamiento de 2 horas con guía vale la pena, y hacer fotos de todo el casco antiguo y de la muralla. Estuve hace mil años y no recuerdo mucho más para ver. También estuve en la celda de Santa Teresa y de San Juan de la Cruz y me encantó.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13450
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ávila

Ay Ávila me enamoró mucho :wub: Recomiendo hacer el paseo por encima de las murallas viendo toda la ciudad y también ir al mirador a las afueras. Y pasear mucho por el casco antiguo. También me encantó la visita por dentro de la Catedral y de la Basílica de San Vicente, y visitar todas las puertas de la muralla.


De sitios para comer no recuerdo mucho pero a ver si [mention]Elei[/mention] y [mention]Ilie[/mention] te pueden ayudar!
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ávila

Uuuuuuh te mando privilege recomendándote sitios!! Cuando estés por aquí si quieres escríbeme, que esto es mi hogar!!
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ávila

Para comer en plan bien te recomiendo Bococo, es una pasada :icecream: eso sí, hay que reservar con cierta antelación.

Los candiles también está bien, la carne riquísima pero en los primeros platos y postres para mí gana por goleada Bococo.

Para cenitas sobre todo en verano me gusta mucho el restaurante la bruja que está en el paseo de rastro (Murallas).

Y si se es heladero y el tiempo acompaña, la flor de Valencia :babass: me está dando hambre. Justo detrás de la iglesia de la plaza de Santa Teresa

La verdad que en Ávila se come genial en general! Disfruta mucho!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Ávila

¡Muchas muchas gracias a todas por toda la info! Veo que hay tanto sitio bueno que me tocará acercarme más de una vez. :happygirl: :lulz:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Ávila

Fui el año pasado y tiene la catedral que más me ha impresionado de España.
Cogí el ticket de 15 euros con entrada a muchos sitios y valía la pena. El monasterio de Santo Tomás es muy interesante también.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ávila

Cojo sitio
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Ávila

Yo soy casi de allí.Hay muchas cosas que visitar allí,pero me quedo con la catedral y muralla.
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Ávila

Voy este finde para allá. ¿Me recomendáis sitios para tapear al medio día? Y aparte de la Catedral y la muralla, ¿Hay algo más que no deba perderme?. Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes