En Foro Vogue aprendí...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  En Foro Vogue aprendí...

Yo estoy agradecidísima al Foro Vogue
- en Foro Vogue aprendí con la experiencia de chicas que hablaban desinteresadamente de productos quevalían la pena, habían pagado de su bolsillo y de verdad le habían ido bien
- en Foro Vogue aprendí que las dependientas del Corte ni caso, que es mejor irse con las ideas claras de lo que quieres desde casa
- en Foro Vogue aprendí a usar los aceites y a hacer pedido a Aromazone
- en Foro Vogue aprendí a comprar en Parafarmacias francesas online
- en Foro Vogue conocí productos que valían la pena como la esponja Konjak, la crema Xekpon, las gotas autobronceadoras de Clarins, la cosmética koreana que ahora es lo que más uso.
- Antes de Foro Vogue yo me gastaba la pasta como una pardilla y tenía la cara fatal, pero desde que lo conocí, en 2011, mi piel fue otra.
Y creo que me voy a despachar un poquito, en Foro Vogue aprendí que si una famosilla del chichinabo a la que yo ni tan siquiera conocía hace un vídeo contando que todas somos unas acosadoras y unas envidiosas y que el foro es un nido de víboras se acabó todo, nadie se para a leer lo que hay en el foro y cuál es la tónica general del foro, no, nos lo quitan de un plumazo y punto redondo.
Y aún encima a callarnos, y a tener que ver cómo nos ponen verdes en la redes y sin derecho a defensa, porque de verdad, son legión. En mi caso bastantes amigas sabían que foreaba, porque si me pedían consejo de algo, sobre todo de belleza, las remitía al foro, pues hasta tener que defenderme, porque claro, había dicho la "influenser" que éramos el foro entero durante ocho largos años.
Creo que en Foro Vogue se ha perdido cantidad de información, hablo sobre todo de belleza, que era donde yo consultaba, que era libre de publicidad, creada sin ánimo de lucro y disponible para todo el mundo que quisiera acercarse. (Mods, si quereis editar lo entiendo).
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  En Foro Vogue aprendí...

[mention]Jordana[/mention] gracias! :flor:
.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  En Foro Vogue aprendí...

Rory escribió: 23 Mar 2018, 14:34
Jordana escribió: 23 Mar 2018, 12:35 En foro vogue conocí la kativa, yo antes nunca he podido salir de casa con el pelo mojado porque cuando se me secaba me quedaba como un estropajo, ahora me lavo el pelo y sin hacerle nada me queda bien. Estoy ganando horas de vida que tardaba en adecentarmelo.
Cuéntame más :popcorn:
Tengo que mirar esto!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  En Foro Vogue aprendí...

leonor escribió: 26 Mar 2018, 15:36
Rory escribió: 23 Mar 2018, 14:34
Jordana escribió: 23 Mar 2018, 12:35 En foro vogue conocí la kativa, yo antes nunca he podido salir de casa con el pelo mojado porque cuando se me secaba me quedaba como un estropajo, ahora me lavo el pelo y sin hacerle nada me queda bien. Estoy ganando horas de vida que tardaba en adecentarmelo.
Cuéntame más :popcorn:
Tengo que mirar esto!
Edito que ya lo he leído :loca:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  En Foro Vogue aprendí...

En el foro Vogue aprendí que había champús sin silicona.
En el foro Vogue aprendí que existen las estaciones pero no sé cuál soy.
En el foro Vogue aprendí que los vaqueros de HyM son los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  En Foro Vogue aprendí...

Lasibila escribió: 18 Mar 2018, 21:24 En el Foro Abroparaguas he aprendido que dormir con guantes te deja las manos de forera de pro. :10:
:blink2:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  En Foro Vogue aprendí...

crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 20:47
Lasibila escribió: 18 Mar 2018, 21:24 En el Foro Abroparaguas he aprendido que dormir con guantes te deja las manos de forera de pro. :10:
:blink2:
:sip:

Y de paso pasas un calor...telita...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  En Foro Vogue aprendí...

Lasibila escribió: 27 Mar 2018, 21:44
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 20:47
Lasibila escribió: 18 Mar 2018, 21:24 En el Foro Abroparaguas he aprendido que dormir con guantes te deja las manos de forera de pro. :10:
:blink2:
:sip:

Y de paso pasas un calor...telita...
Las veces que he hecho siempre me he quitado los guantes en sueños y me ha servido de poco. :bag:
.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  En Foro Vogue aprendí...

[mention]Rory[/mention] no me extraña. Confieso que alguna vez me los quito en mitad de la noche. Pero ese rato que aguanto me sirve.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  En Foro Vogue aprendí...

Lasibila escribió: 27 Mar 2018, 21:44
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 20:47
Lasibila escribió: 18 Mar 2018, 21:24 En el Foro Abroparaguas he aprendido que dormir con guantes te deja las manos de forera de pro. :10:
:blink2:
:sip:

Y de paso pasas un calor...telita...
¿Pero unos guantes normales? Cuenta :popcorn:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  En Foro Vogue aprendí...

crazy--makeup escribió: 28 Mar 2018, 00:18
Lasibila escribió: 27 Mar 2018, 21:44
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 20:47
Lasibila escribió: 18 Mar 2018, 21:24 En el Foro Abroparaguas he aprendido que dormir con guantes te deja las manos de forera de pro. :10:
:blink2:
:sip:

Y de paso pasas un calor...telita...
¿Pero unos guantes normales? Cuenta :popcorn:
Guantes de algodón, finitos. En la farmacia los suelen tener. Y una buena crema hidratante antes de ponerlos, claro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  En Foro Vogue aprendí...

Yo lo intenté hacer en los pies con calcetines e imposible. Si ya me cuesta llevar calcetines en el día a dia, que salvo en playeras de andar siempre uso medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  En Foro Vogue aprendí...

En foro Vogue aprendí que hay gente que se corta el pelo a sí misma :shock: y que aunque mi entorno piensa que no es posible que una sola persona tenga tantas cremas, comparada con una forera de pro, no tengo ná
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  En Foro Vogue aprendí...

En el foro vogue aprendí

- Lo que eran los champús sin siliconas
- Sobre los ácidos y sus beneficios
- Todo lo que sé de maquillaje
- La importancia de usar protección solar todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  En Foro Vogue aprendí...

Yo creo que todo .
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  En Foro Vogue aprendí...

Natural & Azucarada escribió: 19 Mar 2018, 23:17
Rory escribió: 18 Mar 2018, 21:05 @Natural & Azucarada, ¿qué es eso de los sujetadores y donde puedo yo aprenderlo???
La talla hermana de la 90C es la 85D y así sucesivamente. Debes probarte también una copa más y un número menos si se te sube por la espalda el cierre. Yo pensaba que la copa D era una cosa desmesurada y no.

http://www.dandolatalla.net/tag/copa/[mention]Natural & Azucarada[/mention]
Yo cuando me pruebo una copa más y una talla menos no puedo respirar :wirr:
Hasta Luego MariCarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2018, 16:10

  En Foro Vogue aprendí...

:lol33: Hola, aquí una cotilla en la sombra que por fin se ha dado de alta :typing:

Podéis explicar lo de "cabalgar la maquina de abductores"?

En el Foro Vogue aprendí que mejor no entro a menudo porque cada día tengo una necesidad nueva . Por cierto, existe algún hilo donde se encuentren productos similares en otras marcas?

Gracias
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  En Foro Vogue aprendí...

En foro vogue aprendi ...
... Que el ORGASM es algo mas que :ess38:
... Que MAC fue mi primera marca buena cuando todos se empeñaban en dior o chanel
... Que el post de TOUS me dio grandes amigas
... Que cuando viajaba era para ir a un SEPHORA porque en Canarias te comias los mocos para poder comprar (y eso sigue asi)
... Que no tengo un problema con los zapatos o si pero que aqui me comprende mas de una.
... Que ha Bobbi lo llamaran la sosa
... Que me compré la GHD por consejos de aqui y ya tienen 14 años la planchita de marras
... Que los pigmentos de MAC eran para traficar con muestras.
... Que flopsy era una genia y me trajo mi primera paleta de los EEUU
... que los acidos son amor
... que algunas personas me comprenden mas aqui que en mi vida diaria
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  En Foro Vogue aprendí...

en foro vogue aprendi ...

... a convertirme en gurú beauty y que mi madre no deje de robarme potis
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  En Foro Vogue aprendí...

En el foro vogue aprendí todo lo que sé de belleza , llevo desde que tenía 19 años ahora tengo 30 y estoy muy agradecida.
•la ghd, el parlux, champus living proof, philip b, davines, el cepillo wet brush
•los acidos, la vitamina c, el agua micelar de bioderma (antes de q se hiciera tan famoso
•las parafarmacias francesas on line, primor(antes no habia tantos como ahora y si fue todo un descubrimiento), maquillalia...
•los aceites y como usarlos había un post que era auténtico manual.
•Nars colorete orgasm y el dragon girl, urban decay las paletas naked, el ruby woo de mac,los meteoritos de guerlain.. las brochas zoeva y burlesque
•las paginas look fantastic,feelunique,cultbeauty,beautybay, notino(antes fapex), space nk, net a porter, orlais(y sus miles de muestras)
Esto es solo un poco de lo que he aprendido y mi entorno no entiende como puedo saber tanto y no se nada comparado con lo que se sabe en este foro. :otoño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes