Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]shastha[/mention] , desde mi experiencia personal, a mí me ayuda el llevar unas rutinas en mi vida diaria: levantarme/acostarme más o menos a las mismas horas, llevar alimentación equilibrada, hacer deporte moderadamente (sobre todo justo en los días previos a que tenga que venir), tener paz mental -ansiedad y estrés bajo mínimos... También bajé mucho de peso en una época y me venía como un reloj, en cuanto engordo se me desestabiliza más también.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues no es mi caso, más o menos tengo rutinas de vida y alimentación, siempre he tenido retrasos y pase una época el año pasado malísima para estrés y todo y no se me retraso. Antes de eso de joven muchos retrasos de meses y muchos dolores, tome píldora pero en 2015 la tuve que dejar y dese entonces ha sido regular pero ya empiezo a tener retrasos otra vez y la verdad que lo paso bastante mal
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Siento no haber sido de ayuda. A ver si alguien puede sugerir otras opciones y se te puede regular de manera natural :)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Gracias, a ver... recuerdo que mis compis de universidad tomaban algo y les iba bien pero no consigo hacer memoria
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ni idea [mention]shastha[/mention] , y si preguntas en algún herbolario?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ficho por aquí! A mí siempre me había afectado físicamente, tengo unos dolores fortísimos de no poder levantarme de la cama... Pero además de unos meses para acá me afecta también a nivel pscicológico, me pongo super triste, irritable, sin ganas de hacer nada... Y es bajarme la regla y se me pasa todo.

Sobre regular la regla de forma natural ni idea, yo siempre he sido muy regular y nunca me lo había planteado!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues si, preguntaré en un herbolario.

Yo también me pongo bastante regular de carácter, muy triste, me afecta mucho en ese sentido, me lo noto un montón
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

¿Puede ser aceite de onagra, [mention]shastha[/mention]? De remedios naturales es lo único que he oído.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Puede ser! Voy a echar vistazo por internet
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ostras pues no sabía que fuera algo tan normal que nos afectara a nivel psicológico. A ninguna de mis amigas les pasa y me sentía super rara!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo me pongo fatal, encima cuando se me retrasa más tiempo. Todo me afecta, me pongo a llorar y todo, estoy muy sensible. Y dolores físicos también. Cuanto más me tarda también me salen más granos en la cara
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí a veces me ha pasado que me entra una felicidad eufórica de la nada... Que bueno, mientras sea eso ni tan mal. La mayoría de veces sin embargo me da por irritarme irracionalmente por todo... Es cuando miro mi calendario y me doy cuenta de que me tiene que bajar. Y de cansancio ni hablemos. Y cuando estoy con la regla tengo el vientre fatooool.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí la felicidad me entra cuando estoy ovulando, siento que me voy a comer el mundo y que puedo con todo. Pero la semana previa al a regla me pongo fatal, también lloro muchísimo, no me apetece ni levantarme de la cama...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Nina_681 escribió: 25 Mar 2018, 22:37 A mí la felicidad me entra cuando estoy ovulando, siento que me voy a comer el mundo y que puedo con todo. Pero la semana previa al a regla me pongo fatal, también lloro muchísimo, no me apetece ni levantarme de la cama...
+1
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

leonor escribió: 26 Mar 2018, 11:57
Nina_681 escribió: 25 Mar 2018, 22:37 A mí la felicidad me entra cuando estoy ovulando, siento que me voy a comer el mundo y que puedo con todo. Pero la semana previa al a regla me pongo fatal, también lloro muchísimo, no me apetece ni levantarme de la cama...
+1
Yo lo mismo, noto mucho ambas cosas. No siempre con la misma intensidad, eso sí, y tampoco sé qué otros factores influyen.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

shastha escribió: 24 Mar 2018, 12:30 A lo mejor voy a preguntar una chorrada pero sabéis de alguna cosa que ayude a regular la regla y que sea “natural”? No puedo tomar pastillas ni nada de eso
[mention]shastha[/mention] : ¿Has probado a tomar infusiones de Salvia? A regular el ciclo no creo que ayude, pero sí que la recomiendan para los dolores menstruales.

Comentaros que yo sufro muchísimo el SPM. Creo que no hay síntoma que no tenga: Hinchazón de vientre y de pechos a niveles exagerados, insomnio durante días, granos (aunque después de los cuaretnta este síntoma lo acuso menos), estreñimiento y diarrea, dolores de espalda, dolores de ovarios, dolor de cabeza, cansancio hasta tal punto que me encuentro que me cuesta la vida moverme, sudoración en exceso... Pero todo eso no es nada compado con la parte psicológica. Picos de alegría y tristeza, llanto descontrolado, apatía por todo. Me siento como un alma en pena y a pesar de que intento relativizarlo y me digo; "venga bah, si sabes que esto es por la maldita regla", nada, la depresión es horrible hasta que pasan los días y por fin me baja. Añado de que la mayoría de estos síntomas los sufro también en la ovulación, vamos, que estoy al mes más días jodida de los que estoy bien. Y lo triste es que encima cuando se nos va la regla parece que aún es peor. Y todo para qué? Para encima en mi caso no cumplir esa función para la que las mujeres estamos en este mundo, vamos, tener hijos.... (modo irónico "On") :pelea:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me lo apunto, gracias!! Lo que me están saliendo últimamente son muchos granos por la zona de barbilla y cuello
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Dicen que el aceite de árbol de té es bueno contra los granitos. Que alguien me corrija si me equivoco.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo lo uso y no sabría decir si es bueno, pero mal no hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Libuse escribió: 01 Abr 2018, 21:23 Dicen que el aceite de árbol de té es bueno contra los granitos. Que alguien me corrija si me equivoco.
Para mí es lo mejor que hay, incluso mejor que las cremas con salicílico . Los seca muy rápido y si son de esos internos que duelen a veces no llegan a salir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes