Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para las paragüeras con el pelo rizado u ondulado, vendo a recomendar este spray de rizos. No tiene siliconas, parabenos, ni sulfatos. Y huele que te mueres a piña colada.
A ver, si tienes el pelo liso no te va a sacar tirabuzones, pero a mí, que tengo el pelo ondulado, me deja una onda muy bonita y natural. Imagino que a las chicas de pelo rizado les dejará unos rizos preciosos. Aparte, es súper barato.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias chicas! Hoy me levanté con el más aplacado, grande pero sin inflamación aparente. No es un quiste pero se parece, es bultito no se si me explico. Encima me está saliendo otro..
Le eché el epiduo y bueno, se ha notado su efecto y eso que no me gusta mucho echarmelo. Pero me lave la cara con el jabón dove y se me volvió a enrojecer, probaré lo del algodón. Hoy justo tengo sarao
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 21 Dic 2019, 12:44 Alguien utiliza champú exfoliante? He leído cosas buenas del de Sephora, pero me gusta más la composición del de Natura Sibérica, me ayudaría conocer la opinión de alguna usuaria.
Gracias!
Yo sí y de hecho he usado el de estónica que creo que son la misma marca, o si no es copia. También el de yves rocher que es el que tengo ahora.
No lo uso mucho tampoco, solo el día que lo tengo muy sucio.
A mí no me parece que vaya mal pero es verdad que tampoco quiero usarlo muy a menudo por si me viene peor.
También usé el de Mercadona hace muchos años, cuando era en tarro aún, ahora con el cambio de formulación de los champús he visto que ya no lleva microplásticos así que es probable que cuando acabe el de YR lo compre.

Te he ayudado mogollón eh :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El exfoliante capilar de Mercadona lo usé cuando salió y me destrozó el cuero cabelludo. Ya tengo tendencia, pero vamos, un desastre. Ya no me atrevo con nada con ellos.

Quiero un acondicionador sin aclarado, he visto que Fructis tiene unas mascarillas de triple uso, Aloe Vera, Banana y Macadamia, me llama la atención el olor de la de banana, pero no sé si serán muy hidratantes, ahora se me ensucia mucho más pero con los rizos me va bien algo sin aclarado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi también me estropeó el cuero cabelludo un champú exfoliante, el de sal gruesa de Lush concretamente. Creo que es de lo peor que le ha pasado a mi pelo. Menudo destrozo.

Ahora uso champús sin sulfatos y cuando siento el pelo muy sucio (días de mucho calor que he sudado, antes de la regla, etc.) tengo uno con sulfatos para que limpie más en profundidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi la de banana me gusto mucho. Para usarla sin aclarado tienes que ponerte muy poquito, como un guisante, y de medios a puntas . Huele genial!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aquí una novata en maquillaje! :hide1:
¿Que youtuber aconsejarías para empezar a aprender?
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me gusta como maquillan María Catalá y Ana Albiol (sin entrar en sus idas de olla actuales). Son bastante clásicas y hacen maquillaje social que es lo que yo uso. A mí que me enseñen a hacer un degradado en el ojo de amarillo fosforito a verde bosque con pestañones postizos como abanicos, pues como que no me soluciona mucho. Puede ser entretenido de ver, pero no para aprender. Por lo menos en mi caso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 21 Dic 2019, 14:56
Agnesvk escribió: 21 Dic 2019, 12:44 Alguien utiliza champú exfoliante? He leído cosas buenas del de Sephora, pero me gusta más la composición del de Natura Sibérica, me ayudaría conocer la opinión de alguna usuaria.
Gracias!
Yo sí y de hecho he usado el de estónica que creo que son la misma marca, o si no es copia. También el de yves rocher que es el que tengo ahora.
No lo uso mucho tampoco, solo el día que lo tengo muy sucio.
A mí no me parece que vaya mal pero es verdad que tampoco quiero usarlo muy a menudo por si me viene peor.
También usé el de Mercadona hace muchos años, cuando era en tarro aún, ahora con el cambio de formulación de los champús he visto que ya no lleva microplásticos así que es probable que cuando acabe el de YR lo compre.

Te he ayudado mogollón eh :looll:
Tengo ese de Natura Siberica y el de Kativa. Ambos me.parecen iguales y me desespera usarlos. Primero, me cuesta mucho q los gránulos penetren en el cuero cabelludo, luego masajearlo bien , y por último, lo más desesperante, lavar bien el pelo para eliminar todo los granulillos. Gasto.muchisima agua y me cabrea mucho.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Perdón mi ignorancia, que función le veis al champú exfoliante? Es que no lo he usado nunca y no entiendo para que puede servir. Solo por el cuero cabelludo o tb hace algo en el pelo?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se usa para la caspa en el cuero cabelludo ¿no?

Es que en teoría el champú se aplica siempre en cuero cabelludo, al pelo no deberíamos de insistirle mucho.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Alabama sí, has ayudado mogollón :cool1: pero gracias de todos modos :):

No lo quiero para caspa ni grasa, en la pelu el otro día me dijeron que tenia como unas costras pequeñitas, que me las había quitado pero que las controlara. No es la primera vez que me salen, y pensé que con uno de estos champús, usándolo de vez en cuando, las podría mantener a raya.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pero si tienes costras no lo tendrás deshidratado @Agnesvk ⁰? Si lo tienes deshidratado alomejor un champú exfoliante te destroza

Yo cuando estoy fatal me compro el champú sólido de lush soak anf float

Este https://es.lush.com/products/champu/soak-and-float

Yo tengo descamación por estrés pero no puedo usar un champú hidratante porque tengo el cuero cabelludo graso... y este me lo equilibra fenomenal. Además luego me dura el pelo limpio un día más de lo normal
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No creo que sea deshidratado, por lo demás está bien y uso champús muy suaves. Es más una consecuencia de algún pequeño brote de psoriasis cercano. Miraré la composición del de Mercadona, por dos euros si no me va lo usaré en el cuerpo.
Gracias a todas las que habéis contestado
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si son costras, ni se te ocurra, mejor usar algo que hidrate, ya lo dije en el otro foro pero lo mejor, masaje con aceite de oliva, si quieres con un poco de ricino.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 21 Dic 2019, 17:18 Si son costras, ni se te ocurra, mejor usar algo que hidrate, ya lo dije en el otro foro pero lo mejor, masaje con aceite de oliva, si quieres con un poco de ricino.
Me doy aceite vegetal prelavado cada semana, con su masaje correspondiente, por eso digo que deshidratado no está porque lo cuido mucho, lo que necesito es algo para acabar de soltar las “pieles” que se me hacen.

Que mal me explico: en realidad no son costras, es como cuando te pelas, los pellejitos que salen, que son muy costosos de quitar porque tienen pelos entre medio, y no quiero arrancarlos al quitarlos. Por eso quiero ver si el champú ayuda a romperlos y eliminarlos. Ya lo he tenido otras veces y no es grasa ni caspa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 21 Dic 2019, 17:45
LastKiss escribió: 21 Dic 2019, 17:18 Si son costras, ni se te ocurra, mejor usar algo que hidrate, ya lo dije en el otro foro pero lo mejor, masaje con aceite de oliva, si quieres con un poco de ricino.
Me doy aceite vegetal prelavado cada semana, con su masaje correspondiente, por eso digo que deshidratado no está porque lo cuido mucho, lo que necesito es algo para acabar de soltar las “pieles” que se me hacen.

Que mal me explico: en realidad no son costras, es como cuando te pelas, los pellejitos que salen, que son muy costosos de quitar porque tienen pelos entre medio, y no quiero arrancarlos al quitarlos. Por eso quiero ver si el champú ayuda a romperlos y eliminarlos. Ya lo he tenido otras veces y no es grasa ni caspa.
A mí me fue bien una mascarilla prelavado de Korres o arcilla de Rhassoul. Cosas menos agresivas, es que tengo trauma con el exfoliante del Mercadona, estuve meses para recuperar mi cuero cabelludo reseco.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo con el rhassoul no me aclaro para el pelo, me va mejor con hierbas como shikakai y amla. No me dejaba el pelo con sensación de limpieza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Y añadir al champú unas gotas de aceite de árbol del te?

Cuando me pica lo hago y me calma un montón. El pelo me huele fatal, pero el picor se va.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 21 Dic 2019, 13:32 Para las paragüeras con el pelo rizado u ondulado, vendo a recomendar este spray de rizos. No tiene siliconas, parabenos, ni sulfatos. Y huele que te mueres a piña colada.
A ver, si tienes el pelo liso no te va a sacar tirabuzones, pero a mí, que tengo el pelo ondulado, me deja una onda muy bonita y natural. Imagino que a las chicas de pelo rizado les dejará unos rizos preciosos. Aparte, es súper barato.
Lleva aceites?

Nunca he usado exfoliante capilar. Bueno una vez compré el Sublime de Lush y me fue fatal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes