Balance Anual 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Valora tu año

El mejor de TODOS
4
6%
Positivo
17
25%
Equilibrado, un poco de todo
18
27%
Negativo
8
12%
El peor de TODOS
7
10%
Prescindible-Neutral, nada a destacar
2
3%
De transición
11
16%
 
Votos totales: 67
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Balance Anual 2019

Año de transición. A ver que me depara el 2020
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Balance Anual 2019

Ha sido un año difícil pero bueno, no tengo derecho a quejarme porque he salido airosa. Ha sido un reto a veces (me pasó una cosa fea que no he contado a nadie) y pensé que eso iba a terminar con el statu quo de mi vida pero no. He sido capaz de perdonar cuando pensé que era imposible y me vanaglorio de ello.

En el aspecto profesional me ha ido regular y es mi gran talón de Aquilés. No sé, llevo fatal todo. Me gustaría ser optimista pero lo fui y me fue mal, así que me he plantado en mi pesimismo habitual porque hacerse ilusiones no lleva a nada. Jo, si me fuera bien aquí :triste:

En los estudios me fue muy bien, la verdad. Me costó mucho compatibilizar trabajo y estudios pero me he demostrado a mi misma que puedo hacer cosas que pensé que no era capaza.

En el aspecto social me ha ido muy bien. Gente maravillosa del foro que ya considero amigas, gente del foro que ha entrado en mi vida este año y a las que no pienso dejar escapar (bueno, si ellas quieren sí :jiji: ), gente que he conocido en mi vida real no foril y que hemos terminado muy bien y alguna que otra desilusión pero that's life. Muy satisfecha en este aspecto.

En el amor me va como siempre, mal :lol: Pero tampoco me preocupa demasiado; me quiero mucho a mi misma y eso es lo primero. He estado tan ocupada todo el año que a mi novio le habría tenido aparcado en el ORA buena parte del mismo :looll: Si alguien llega muy bien (sobre todo si es el argentino del mercadona :lol: ), pero vamos, que ahora el amor no es mi máxima preocupación.

Familia y salud bien y no quiero hablar mucho de ellos porque me da cosa. Soy consciente del paso del tiempo.

Espero que el 2020 se porte muy bien con la comunidad forera, especialmente con la gente que peor lo ha pasado este año. Cuando alguien del foro sufre, yo también sufro. Parece mentira, pero el vínculo que tenemos es grande y todas/os juntos vamos a por el 2020. Da vértigo pero aquí estamos, con la cabeza alta y mirándole a los ojos :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes