Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Running

Vuely escribió: 09 Dic 2019, 13:05
RoyalBacon escribió: 09 Dic 2019, 12:35 el1 de enero aquí suele haber menos de 0 grados y pienso en salir y estar sola porque todo el mundo está de resaca o comiendo y me da un guuuuusto
Os he leído a varias que hacéis esto incluso el 25 de diciembre y os aplaudo, en serio, yo sucumbo a la morriña, sofá y manta.
Pues a mí al contrario, es algo que me encantaría hacer, pero nunca me arranco :roll:
Vuely

  Running

A mí también por lo que ha comentado la forera. Vas sola, todo en silencio porque la gente está durmiendo, el fresquito o frío directamente... tiene que molar, pero al final el sofá me puede xD
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:42, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Pues @Maud imagino que te lo habrán dicho ya pero la primera es la que más se disfruta creo yo! Porque vas con mucha ilusión, no tienes esa presión de quiero mejorar mi tiempo seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Running

Hola, aquí otra corredora!!!

Llevo ya varios años y me encanta. A ver si el cuerpo aguanta muchos más jejeje

Corro 4 veces por semana durante todo el año (salvo excepciones muy contadas) Durante los meses de calor bajo bastante el ritmo, luego lo voy recuperando, así que ahora estoy otra vez ya a tope jejeje

Mucho ánimo a las que comenzais, con constancia lo vais a conseguir seguro.

A mi también me gusta correr los días festivos con el fresco o frío. Luego se aguantan mucho mejor las comilonas encerrados en casa.
Imagen
Vuely

  Running

Hoy solo 15 minutos pero he subido de velocidad, a 8.1, ahora falta llegar a la media hora con esa velocidad xD

Pensaba correr más aunque fuese haciendo parón pero tenía flato y no se iba.
Última edición por Vuely el 09 Dic 2019, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

masymejor escribió: 09 Dic 2019, 16:02 A mi también me gusta correr los días festivos con el fresco o frío. Luego se aguantan mucho mejor las comilonas encerrados en casa.
Una verdad como un templo :yess:

Vas muy bien @Vuely! Genial! Sois una inspiración todas :alabanza:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Cuantos mensajes qué subidón! A mi el calor me mata para correr, ahora vivo en Chile y aquí estamos casi en verano y me cuesta un mundo aguantar más de 15’ del tirón..ayer casi muero litera, hice el famoso caco ( caminar correr).
Hoy quería volver a salir aunque sea por la noche por dentro de mi urbanización.
Sois todas muy inspiradoras, yo lo de las maratones por ahora ni de coñá está en mi mente...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Running

Hoy he hecho 5 km y pico en 45’, de momento es mi récord. Al llegar a los 40’ el cuerpo me pide parar, pero poco a poco iré mejorando.
Que envidia me dais las que os estáis preparando medias y demás, mucha suerte a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Yo acabo de volver a casa después de correr 5 km ( confieso que he caminado 2’ en una cuesta porque el calor me estaba matando) en total he tardado 49 ‘;llevo corriendo dos meses así que ni tan mal, hace tres meses no era capaz ni de correr 3’ porque pensaba que me desmayaba, si yo estoy pudiendo, puede cualquiera.
Animo a todas chicas!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Lo del calor es telita @Jazmin83 Normal que no te apetezca! Hay mucha diferencia de temperatura entre día y noche? Ve poco a poco que ya verás como vas subiendo !

Yo muy pronto tengo poquísimas energias asi que los meses de verano suelo dejarlo, por otra parte creo que me hace "bien", conozco a tanta gente que ha sido corredora y de repente le dio una fascitis y nunca más, o rodillar del corredor y lo notan al intentar más de 5 que intento no hacerlo de manera intensiva todo el año. Igual es una chorrada pero me da bastante respeto, de hecho es en el único deporte que me tomo super en serio estirar
Imagen
Vuely

  Running

Hoy 5' más que ayer. 20' a 8'1.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Running

Otra corredora por aquí, pero enfocada a las carreras por montaña aunque mi entrenamiento semanal incluye mínimo dos sesiones de asfalto/pista para mejorar en velocidad. Suelo competir dos veces al mes, en montaña, y hago carreras de asfalto por diversión y control de tiempo y comparar marcas.
Esta semana que no compito (la que viene tengo 25km montaña) salgo tres veces a correr: mañana 12km carrera continua suave (a unos 5.20 el km), otro día fartlek (cambios de ritmo) y el finde 22km en montaña con 1100 de desnivel positivo. Hago entrenamiento cruzado para mejorar en carrera y no sobrecargar rodillas, natación y ciclismo.
El año que viene mi objetivo es aprovechar que estoy bien de forma y ganar a nivel provincial en montaña, pero sobre todo disfrutar ya que es una afición y no me da de comer :loll: cualquier duda aquí estoy, que yo empecé no hace mucho.
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Running

Qué bien; qué animado está esto.
A mí el calor también me afecta mucho para correr y en verano me voy arrastrando. En esta época rido más, pero también tengo que echarle más fuerza de voluntad para arrancar porque llevo fatal el frío.
@Maud creo que no podría correr con el pelo suelto por mucho frío que haga, aunque imagino que todo es acostumbrarse.
Hoy me toca hacer 8 km. Estoy cansada porque no he dormido lo suficiente y lo noto mucho. ¡Pero me da igual! Iré al ritmo que me marque el cuerpo.
Por cierto, os recomiendo a todas ver "Maratón man". Qué tío más motivante y positivo Raúl Gómez.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

@Maud pues Santiago de Chile climatologicamente hablando es como Madrid, quizás algo más fresco...así que al anochecer sigue haciendo calor.Hoy he salido a las 21 horas y mucho mejor, casi no he caminado y he corrido 25’ del tirón y 40 en total.
Mañana anuncian ola de calor así que correré en la cinta después de pilates...
Vuely

  Running

Llevo unos días que no me apetece correr más de un cuarto de hora, así que corro ese tiempo pero metiéndole más caña. Ayer llegué a los 10km/h.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Running

Ficho
Vuely

  Running

Ayer intenté correr pero fue imposible, acabé muerta con el entrenamiento de fuerza y estaba agotada al momento de empezar el cardio.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Running

A mí últimamente sólo me apetece ir a spinning (aunque sólo puedo ir 2 días a la semana), hay un instructor que es muy motivador y salgo de la clase a tope de energía, al menos conseguiré "fondo" y me ayudará para correr :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes