School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

Ay, me salió hace tiempo en recomendados y era un vídeo sobre prendas que parecen chonis (y hay algunas en las que le doy la razón) y que la gente de la jet-set nunca se pondría. Me quedé asombrada y vi el vídeo de la etiqueta en el desayuno de hotel, ahí ya lo quité porque me ponía tensa y todo. A ver... en foto sí la veo elegante pero en cámara la veo fingida, que ella antes no era así vamos (lo desconozco) y es un poco triste su estilo de vida, eso de vivir de los hombres y hasta el hashtag #FeminismoTradicional pero bueno... que nada me asombra ya.

Para contenido de lujo casi prefiero a Sophie Shohet que enseña sus compras, es pija y seguramente esté con un señor con posibles pero me cae simpática.

Y ya, el otro día me salió este vídeo también en recomendados: “We tried the Plaza Hotel’s $1,000 royal etiquette class” y veías a la chica que imparte la clase pija pero elegante de verdad.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  School of Affluence

Yo lo que flipo es que haya tenido tan claro desde joven que lo que quería en la vida es pillar a un rico. Yo de joven aspiraba a encontrar el amor y a estudiar una carrera.

Muchas cosas que dice rozan la prostitución encubierta, estoy con @-Olimpia- da vergüenza ajena.

Lo cual no quita que diga cosas con sentido, como lo de que tener equipaje de LV lo único que hace es atraer a los amigos de lo ajeno, o que las cremas de 300€ no sirven para nada :sip: En ambas cosas estoy plenamente de acuerdo con ella, y lo he pensado siempre. Lo del Lamborghini me pilla taaaaaaaan lejos y taaaaaaaan ajeno a mi vida que ni opino :D:

Y es bastante ordinaria, lo cual en parte cuadra que intente enseñar "elegancia" :jiji: ya que es a lo que ha aspirado siempre y a lo que tiende (o intenta tender). Yo que ella cambiaría la palabra a otra menos ambiciosa y menos innata, y que ella tenga al menos un poco, como ¿"refinamiento"? ¿"mundo"? Algo así.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  School of Affluence

Me resulta interesante que haga tanto hincapié en la moda sostenible. La sigo desde hace un año aprox y siempre va con el mismo bolso "de trote" cuando viaja o va de reuniones. Es un bolso de Alaia en negro estilo tote.

No conozco ninguna influencer de nivel que saque el mismo bolso más de 2 meses seguidos. En ese sentido me la creo bastante, no me parece que sea de las que tienen el vestidor a rebosar y mil cosas sin estrenar. Quizás sea por lo que dice ella de la mentalidad que tienen en el noreste de Europa.
Ponycansaico

  School of Affluence

AnbotokoMari escribió: 25 Nov 2019, 08:39 Yo no creo que sea tanto machismo, que también, como muchísimo clasismo y ganas de ser rica y vivir del cuento. Y la forma más fácil que ha encontrado es ligarse a un millonario. O sea, que podría darse el caso inverso de alguien que quisiera ser el marido florero de una Koplowitz.

@Ponycansaico en su blog se indignaba mucho a raíz de un documental de ricos donde los maridos dejaban a sus mujeres por sus amantes. Pues es a lo que te expones con ese modo de vida.
Sí ves algún video suyo verás que hay machismo, no solo clasismo. Habla muchísimo de los roles tradicionales, de la mujer como caretaker y el hombre como provider etc.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 25 Nov 2019, 16:35
AnbotokoMari escribió: 25 Nov 2019, 08:39 Yo no creo que sea tanto machismo, que también, como muchísimo clasismo y ganas de ser rica y vivir del cuento. Y la forma más fácil que ha encontrado es ligarse a un millonario. O sea, que podría darse el caso inverso de alguien que quisiera ser el marido florero de una Koplowitz.

@Ponycansaico en su blog se indignaba mucho a raíz de un documental de ricos donde los maridos dejaban a sus mujeres por sus amantes. Pues es a lo que te expones con ese modo de vida.
Sí ves algún video suyo verás que hay machismo, no solo clasismo. Habla muchísimo de los roles tradicionales, de la mujer como caretaker y el hombre como provider etc.
Sí, ya digo que sí hay machismo, pero que veo cosas más gordas aparte del machismo. A mí cada vez que dice "high caliber women" me entra un escalofrío.

De lo que se comentaba antes de la autoestima baja, a mí me parece todo lo contrario. La veo bastante subidita.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

Yo me parto cuando habla de providers
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

Con lo de la autoestima me refería a que en serio te valoras tan poco para aspirar solo a eso, a ser un florero? es que es una mentalidad que no entiendo salvo que hayas pasado mucha miseria y te hayas quedado tocada del ala, o en otros tiempos donde la mujer solo tenía futuro casándose ..es verdad que la chica es de una zona probablemente donde ese pensamiento tan machista está super arraigado. Y yo creo que si tienen que ser inseguras porque en cuanto aparezca alguién más joven y guapa chao, al ser relaciones basadas en el puro interés tiene que estar siempre preocupándose de su aspecto , ser super competitivas con otras mujeres..no sé. Para mí si es prostitución encubierta, me da bastante asco todo esto pero bueno es cierto que ella está encantada así que en fin..
Y yo no la veo en absoluto elegante ni fina, se va a acabar destrozando la cara ya verás, precisamente por la presión de estar siempre en el punto ideal. Que edad tiene?
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

panecillosueco escribió: 25 Nov 2019, 08:53
Ponycansaico escribió: 25 Nov 2019, 03:17 Machista es, pero creo que autoestima tiene, @mevacor.

Yo no sé, es mi opuesto total, es que mi mantra vital es seguir los pasos de mi madre y no depender jamas de un hombre, por eso cortocircuito cuando la veo. Pero ya digo que "en su línea", hay cosas en las que tiene razón. El mejor consejo que le escuché fue lo de que dejaras a tu Simple Joe del instituto y buscases un hombre de verdad. Jaja. Es que aquí lo clavó.
exacto, lo de dejar a tu noviete del insti con el que llevas toda la vida pero con el que al final ni fu ni fa para buscar un hombre de verdad*, otro trabajo, otra vida, etc. también lo comparto yo y mis intereses no pueden ser más distintos a los suyos

*con esto no me refiero a que sea millonario, sino a que te aporte como persona, te apoye y te acompañe, no alguien al que te has hecho por costumbre pero que en realidad no comparte ninguno de tus intereses ni inquietudes ni forma de ver la vida
Claro, no creo que vaya solo por el dinero que tiene el pavo, sino por otras cosas.

Si no me equivoco ella es estonia (estona?) y en los países del este hay otro concepto de las cosas. Yo tenia una amiga ucraniana que soltaba cada cosa que flipabas, pero es que las educan para eso. Si no tienen el toto depilado como nenuco el novio las manda al baño a rasurarse. Es todo muy creepy.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

High caliber women q quiere decir?
Con la tontería me he visto unos cuantos vídeos :lolfriends: y al tipo le parecerá bien que se ponga a grabar estás movidas?
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Bueeno en el blog de Daiquiri girl habla mucho de mujeres de este tipo, muchas de las chicas del este de Europa siguen este patron. De hecho yo conoci a Anna Bey, que asi es como se llama, por el blog de daiquiri girl.

Yo me pregunto el novio o marido o lo que sea sabra que se dedica a esto a impartir cursos para conocer millonarios y que paguen la vidorra, que pensara el al respecto?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  School of Affluence

Yo la he descubierto recientemente y estoy flipando con que a estas alturas del siglo XXI haya gente que siga pensando así de arcaico... Me pone enferma y me fascina al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Que es plain jane? que quiere decir.

A mi no me parece tan raro, lo vemos a diario, en la tele mismo. Poned telecinco y de estas mujeres asi a patadas. Es sencillo quieren tener dinero y saben que con la belleza u otros talentos ocultos lo consiguen, no tienen mas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  School of Affluence

@Peaeka Es una manera peyorativa de decir "chica del montón" con la connotación de persona que no resalta por nada en especial
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

me ha dado un poco de bajón después de ver un par de vídeos con respecto a moda y artículos de lujo, me parece muy obvio que no es nada upper class comprarse un deportivo rosa :lol: no sé, no es tan interesante ni revelador después de todo
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  School of Affluence

Es mi guilty pleasure, la sigo en IG y no me pierdo un vídeo en Youtube :meparto:
Me interesa cero lo que dice pero es hipnótica
Imagen
Vixen

  School of Affluence

Toda ella me parece muy WTF. En Gurugossip dijeron hasta la escuela en la que estudiaba (instituto privado Suizo) pagada por su novio. Qué edad tiene esta mujer?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

RoyalBacon escribió: 26 Nov 2019, 20:28 @Peaeka Es una manera peyorativa de decir "chica del montón" con la connotación de persona que no resalta por nada en especial
Gracias. :roll:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Vamos a subir algunas cosillas de ella. Yo tengo mucha curiosidad quien sera su pareja, creéis que sera alguien de su edad, o un tio mayor, quiero decir alguien que le saque bastantes años?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Tiene 32 años pagó £ 10,000 por una cirugía de nariz, lleva extensiones de cabello, rellenos y Botox para completar su nueva apariencia, agregando que obtuvo un 'buen retorno de esta inversión' y aconsejar a otras mujeres cómo seguir sus pasos.
'Mi transformación fue el cambio de juego en mi caso, y honestamente puedo decir que invertir en ti mismo es la mejor inversión que puedes hacer.

'El objetivo no es ser perfecto, sino convertirse en la mejor versión de ti mismo. ¡Nunca es demasiado tarde para vivir tu mejor vida y verte mejor!
'Mi cabello es horrible, delgado y no crece. Así que estaba tan feliz cuando encontré a esta mujer en Londres que me peina. Ella obtiene estas extensiones de cabello rusas directamente de la fábrica y no están procesadas ni tienen color. El secreto de las extensiones de cabello exitosas es conseguir un cabello muy similar al tuyo

Mi transformación de belleza no sucedió de la noche a la mañana. Fue costoso y abrumador, especialmente sin saber por dónde empezar '

Compartiendo su consejo, continuó: 'Sé que la transformación, en general, puede ser algo desalentador. Tenemos que mirar de cerca nuestras imperfecciones, admitirnos a nosotros mismos que no estamos donde queremos estar y luego tomar medidas para hacer algo al respecto ''.

antes
Imagen
Imagen


Despues del cambio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Entrevista The sun

La sueca Anna, que vive en el elegante Knightsbridge de Londres (pagado por su novio banquero), dice: "Una vez que has vivido una buena vida, es difícil volver".
El olor es un indicador clave de clase y dinero. Cuanto más individual y alta calidad, mejor.

opte por una marca de perfume que sea más individual para evitar que huela a otras mujeres; use eau de parfum, dura más en su piel.

Nunca elija un perfume convencional; No compre agua de baño.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes