Actividades por Barcelona

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
polc
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2019, 18:56

  Actividades por Barcelona

Hola a todos, soy de Barcelona, y llevo viviendo en esta ciudad desde hace unos años, así que para quien no la conozca puedo ser un guía turístico bastante aceptable, me encanta enseñar mi ciudad. Lugares tan icónicos de Barcelona como la Sagrada Familia, obra del artista Antoni Gaudí, la Rambla, la Casa Batlló o la Pedrera, son solo algunos de los sitios que no deben perderse si viajan a la ciudad catalana. Y si te gusta el futbol, tampoco puedes perderte el museo del Barça, o visitar el Camp Nou. La oferta de ocio y cultura es muy amplia y variada y a veces cuesta decidirse por donde empezar o que ver en Barcelona, os dejo esta guía de turismo y diferentes actividades para quien quiera visitar la ciudad condal.

Imagen

Os dejo una foto de la Casa Mila de Barcelona, un precioso edificio modernista diseñado por el famoso Gaudí. Aunque la obra más representativa tanto de la capital como del arquitecto es la conocida Sagrada Familia, una basílica que se comenzó a construir en el año 1882 y que todavía no se ha terminado su construcción. Todo un símbolo de Cataluña. Si buscas más información en esta guía de actividades en Barcelona puedes encontrar varios artículos, noticias, eventos, turismo y datos curiosos.
Última edición por polc el 07 Ene 2021, 10:44, editado 15 veces en total.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Actividades por Barcelona

Yo nací allí y viví 12 preciosos años, no sabes cuanto echas de menos algo cuando te alejas de ello. Amo Barcelona, MI CIUDAD. Echo de menos el mar y que no haga mucho frío en invierno.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes