Blablacar. experiencias.

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Blablacar. experiencias.

Yo lo usé por primera vez este año para un trayecto concreto que tuve que hacer durante un mes para una sustitución, la verdad es que tuve suerte y la primera vez ya coincidí con un profesor de otro centro cercano al mio y ya siempre fui con esa persona, menos un viaje de vuelta que lo volví a coger por Blabla y todo bien. Era un trayecto de 1 hora o así, para un viaje más largo creo que buscaría otras alternativas.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Blablacar. experiencias.

Ixchel escribió: 30 Mar 2018, 19:30 Yo tengo opiniones diferentes... Durante un par de años lo usé únicamente como pasajera y todo muy bien excepto por una experiencia mala que tuve. Fue algo como:
balanegra escribió: 27 Mar 2018, 19:00 Iba tan al limite que pedi que me dejase en una rotonda tirada, que de ahi ya me apañaba yo, no te digo mas xD
Al final aguanté pero lo pasé fatal.

Como conductora muy mal; de hecho, ya no pongo que viajo porque me he sentido como un servicio de taxi y no como una plataforma para viajar con otras personas.

Me explico: las últimas veces que publiqué un viaje (vivo en Madrid) puse determinadas zonas de quedada en la zona norte de Madrid (yo salgo de X pero puedo recoger en A, B y C. Todas y cada una de las veces, recibí varios mensajes para quedar ni más ni menos que en Atocha o Plaza Castilla... Pues hombre, no xD Y la verdad que me molestaba que propusieran un lugar tan dispar a los que ya había propuesto, como pasajera nunca pedí que cambiaran sus planes, me amoldaba a ellos y ya. Mi opinión es que la gente le echa mucho morro o que al menos, he tenido mala suerte en eso.
Yo llevo más de 130 viajes como conductora. Y llevo desde 2013. Tengo hasta amistades ya de mis viajeros. Para que os hagáis una idea multiplicar tres pasajeros por 130. He conocido gente de todo tipo pero me lo he pasado y paso genial, no concibo viajar sola jajajaja.
Recuerdo unas erasmus polacas que fue un viaje espectacular, lobque nos pudimos reír.
Solamente tengo dos malas experiencias, una con un niñato gili súper machista con 26 Años pero recién ejerciendo la abogacía que había que estar a lo que él dijera y choco con piedra, además recuerdo su olor asqueroso a haberse bañado en colonia barata.
Luego tuve otra mala, esta es reciente, de mayo, ya que me reservo una chica pero me dijo que el sinñodia viajar otra persona por ella ya que era un chico que iba a hacerle un trabajo en su apartamento a Alicante. Yo le dije que vale y el día del viaje me aparece un brasileño con la mitad de los dientes borrachhisimo. Viajaba con dos chicas más y fue el viaje más horrible que he tenido. Para empezar le tuve que decir que la cerveza no viajaba con nosotros y durante el viaje o estaba roncando como un cerdo o mirándome como un salido. Estoy acostumbrada a trabajar y estar rodeada de hombres, es mi ambiente natural, y jamás me había sentido desnudada por la mirada no esa mirada tan sucia sobre mi en nadie. Fue realmente asqueroso.
Espere a ver si en el viaje de vuelta elnotrockndictor dwcia algo porque me daba cosa puntuar mal a la chica que reservar si no sabía quién era este tío. Pues resulta que la otra conductora puntuó y fatal, iba borrachos igualmente y tambien se sintió acosada y obviamente la que reservó debía conocer a quien le daba las llaves de su casa con toda confianza. Así que yo también le pido una estrella y explocanso el viaje infernal. Ya no vuelvo a admitir a personas que no sean los titulares de su cuenta, por si acaso.
Por otro lado, lo de que algunos se creen que es un servicio de taxi también me ha pasado por eso si tienen la cara dura de decirme un lugar diferente a lo que pongo en la app con la misma cara les digo que no soy un taxi. Me parece increíble la cara que tienen algunas personas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Blablacar. experiencias.

Sólo lo usé una vez hace bastantes años. El viaje en sí fue bien, conductor educado y acompañantes majas.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Blablacar. experiencias.

Jope [mention]Bast[/mention] qué mal rollo.
[mention]Sophie-Neveau[/mention] muy fuerte eso que cuentas que aparecieron borrachos y con mala pinta :/
Me alegro que en general sean buenas experiencias, yo hace mil que no publico viaje y hace un par de años lo usaba un montón pero claro no como conductora
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Blablacar. experiencias.

Solo era uno.... fue asqueroso. Porque no es solo que fuera bebido en si, es que era un sátiro y un cerdo. Un tío vomitivo. Y te aseguro que conozco más hombres que mujeres. Pero es cierto que ha sido el único caso de entre casi 400 blablacars y encima no era la titular del viaje. Es un tantonpor cien súper bajo de malas experiencias y las buenas han sido muy muy buenas.
Al principio pensé que era una cuestión personal mia pero no y ya no vuelvo a aceptar a quien no sea titular de su cuenta.
Ah, y que además de blablacar tenéis amovens, que lo sepáis !!! Jejeje
Última edición por Sophie-Neveau el 23 Jul 2018, 21:33, editado 1 vez en total.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Blablacar. experiencias.

Tengo cuenta en amovens desde hace mucho tiempo pero no hay la misma cantidad de viajes y nunca he llegado a coger nada.
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Blablacar. experiencias.

jaja yo tampoco lo he usado nunca, de asturias-madrid (5-horas) lo he pensado a veces, pero me da cosa que me toque un tipo raro... aunque cuando haga viajes mas cortos si lo usare
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Blablacar. experiencias.

Yo no me fío nada de cómo conduce la gente, el coche me da muchísimo miedo y la idea de aguantar un viaje entero con desconocidos teniendo que darles conversación me pone los pelos de punta. Prefiero mil veces tren o autobús, que también es barato, a lo mejor es más lento pero voy más tranquila
rubia30
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2019, 10:56

  Blablacar. experiencias.

Hola a todos he leído vuestro foro y me gustaría contaros algunas experiencias en BlaBlaCar , viajo normalmente como conductora y estoy harta de algunos pasajeros que se creen que viajan en taxi te exigen de recogerlos en la puerta de su casa y de llevarlos a la puerta de su destino , eso por una parte y por otra parte lo mal que me puntuaron algunos usuarios , os cuento :

Me reservo una chica que viajaba desde Cádiz a valencia para cojer un barco para Mallorca la chica parecía muy maja y viajaba con 2 perros no tuve ningún problema con ella la recogí en su casa en otra ciudad que no era ni de donde yo salía y tuve que hacer un desvío de media hora ella viajaba sola conmigo y los 2 perros que encima me llenaron de pelo la tapicería del coche , llevaba 3 maletas enormes como baules , o o eso bueno la chica parecía maja y no le puse pegas ,paramos en un bar de carretera y Encima tuve el detalle de invitarla a comer y tomar café .
Ya por último al llegar valencia yo iba a un pueblo 25 km antes de llegar a la capital pero quedamos en dejarla en la capital para que ella cogiera el barco me dijo que la dejara en la estación de Renfe y ella cogía allí un taxi pero mira como dejarla en la estación era peor para mi ya que me metía en el centro de la ciudad pues decidí hacerle el favor y dejarla en el puerto donde se cogía el ferri para Mallorca y la dejé justo a la misma puerta de donde tenía que embarcar , mi sorpresa fue que después del viaje me puso de puntuación un misero: Bien pelado no me pudo poner la mejor nota que es genial o muy bien como mínimo , no se que querría esta tía alomejor querría que le subiera las maletas al barco y que le pusiera una alfombra roja , desde luego la cara dura de la tía es que se la pisaba , ya no hago más favores a nadie ni dejo ni recojo en la puerta de su casa a nadie más total para lo que van a agradecer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes