Comedor.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Comedor.

Mi comedor va tomando forma pero no sé muy bien qué hacer con las sillas. Ahora mismo está así

Imagen

en el techo ya dije que iba a poner un algo asi:
Imagen

con esta lampara
Imagen
ahora la duda es qué hacer con las sillas, si comprar otras 4 como las que tengo o cambiar. Lo mismo debería esperarme a tener la alfombra y el techo puesto, no?

p.s. en algunas momento editaré y quitaré la foto de mi salón. no citéis, plis
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Comedor.

a mi personalmente me gustan las sillas descoordinadas, pero yo estoy loca, y soy rara, y lo tengo todo descoordinado (los platos, los cubiertos, las copas de la cristalería...)
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comedor.

Pedazo comedor!

A mi también me gustan más descordinadas; yo también lo tengo todo así... menos las sillas pero porqué compré un pack de 4; cuando toque cambiarlas serán las 4 diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Comedor.

Paddi, me encantan los pisos antiguos y los techos altos!!!
Mis sillas del comedor son todas de madera pero distinta forma y colores y me gusta el efecto que hace. En el techo no tengo nada, epro la alfombra es un color topo/arena/indefinido, entonces era muy fácil combinar. Si quieres alguna alfombra con mucho dibujo o colores yo me esperaría.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Comedor.

2.50m de techo 🤦‍♂️Anyway. Yo decía de cambiar las 8 sillas. En realidad quiero 6 sin reposabrazos y 2 con, todas iguales. Es que me parece muy bajo el de las que tengo ahora. Creo que voy a esperar a encontrar la alfombra para modificar el techo y comprar las sillas.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Comedor.

mis sillas del "comedor" porque no se le puede llamar de otra manera... son las 4 iguales, pero son de la sección de jardín del leroy merlin, la habitación es pequeña, la mesa muy sencilla del ikea y quería algo que llamara la atención pero diera sensación de ligereza

Imagen

Imagen
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Comedor.

[mention]Paddi[/mention] , va cogiendo forma, apunta maneras de quedar precioso. En mi caso, quitaba esas sillas. Metería algo de color suave, a poder ser con pata de madera clara, le daría color y luminosidad. Sillas de respaldo intermedio.

Yo soy amiga de usar 4 ó 6 sillas, NO en los extremos.

El estilo de lámpara que vas a poner me gusta. Eso sí, no pondría alfombra, pero esto último es muy personal.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Comedor.

A mi esas sillas me gustan, como mucho compraria las misma en otro color. Pero tambien depende de como vayas a decorar el resto. ¿Es salon-comedor o solo comedor?. Si tienes pensado poner muchos muebles mas, dejaría esas sillas (y compraria las mismas en igual o diferente color). si no vas poner mucho mas, al ser tan grande si pondria otro tipo de silla. algo que lo vista mas.

Respeto a alfombra me parece que quedan muy bonitas, pero si es una zona para comer o usar frecuentemente, me parece muy poco practico.

Yo ahora tambien estoy en las mismas. en proceso de decorar una casa. y no se si poner en el salon un sofa tres plazas y alguna butaca o un chaise longue. por un lado el chaise longue me parece muy comodo, pero por otro un sofa tres plazas me parece que deja mas libre en salon y es mas decorativo. (al menos en mi estilo). es un salon mediano. vosotras que opinais?.
LeFreak

  Comedor.

Mi OI es que nunca más tendré comedor como tal. En un salón grande hay sitio para mesas y sillas pero no me gusta la composición clásica de mesa de 180 con mueble vajillero y 6 sillas. Soy más de plantear una zona biblioteca con dos mesas de 90x90 con 4 sillas cada mesa que se puedan juntar o separar según la necesidad. Y en salones pequeños eliminarlo completamente y tener algo mínimo con 2 sillas para diario y plegable para las visitas.

Nosotros cenamos muy ligero y en el sofá la mesa de comer no la usamos a menudo ni en fin de semana y ahí está malgastando espacio.
Chim

  Comedor.

[mention]Paddi[/mention] me encanta tu comedor. El suelo y la mesa son preciosos. La pared se queda así ¿o va pintada en otro color?

A mí me gustan las lámparas que tienes ahora, más que la que quieres poner :hide1:

Acabo de cambiar las mías y he puesto unas con brazos del Ikea de tapizado blanco, en los extremos he puesto unos cojines en tonos verdes apoyados en el respaldo y creo que han quedado muy bonitas. Por dar ideas te lo digo. Son estas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Comedor.

[mention]Paddi[/mention], la pieza esa que se ve debajo la silla de la izquierda, ¿es como un suplemento para elevarla, para que la usen niños? Si es así, qué invento más chulo, no lo había visto nunca. :yikes:

Por lo demás, me encanta el comedor, y la idea para el techo me parece súper original. Yo creo que las sillas que tienes quedan bien, vamos, que "necesidad" de cambiarlas yo creo que no hay, pero a lo mejor de aquí a que acabes con lo del techo y la lampara ncuentras algún modelo que te guste más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes