Ayuda sobre acoso escolar...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ayuda sobre acoso escolar...

Dinos que te dice la tutora, pero no lo dejes pasar.

Puedes ir a la fiscalía del menor directamente para este tipo de problemas y con la consejería de educación de tu comunidad. Siempre por escrito, para que puedas, si hiciera falta, demostrar que lo has intentado por todos los medios.

Mucha suerte, se pasa fatal. a mi hijo también le acosaron. En mi caso fui a hablar con la directora y les dije claramente que si a mi hijo le volvían a hacer algo iba a poner una denuncia contra los menores, contra el centro, directora, tutora y profesores por permitirlo. Hablaron con los menores en clase y nunca más le volvieron a decir nada.

Eso sí, las medidas hay que tomarlas de inmediato y ser muy tajantes o la cosa se desmadra y no se encauza más.
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Ayuda sobre acoso escolar...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Berrynoir el 13 Oct 2019, 23:17, editado 1 vez en total.
:pirot:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ayuda sobre acoso escolar...

Mucho ánimo, espero que todo vaya bien y se pare a tiempo, seguro que si
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Ayuda sobre acoso escolar...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Berrynoir el 13 Oct 2019, 23:18, editado 2 veces en total.
:pirot:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ayuda sobre acoso escolar...

@Berrynoir Me alegro un montón, menos mal que está todo solucionado, esperemos que no se vuelva a repetir. Tú has hecho lo correcto en todo momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ayuda sobre acoso escolar...

Menos mal, es por esto que mejor hablar las cosas antes en el centro que plantarse en la policía.
► Mostrar Spoiler
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Ayuda sobre acoso escolar...

Spoiler
no he leído lo que pusiste porque ya has editado, pero por los comentarios me hago una idea. Si necesitas ayuda del otro lado, pues yo sufrí acoso muchos años. Por si te puedo servir como referencia. En mi caso fue de los 9 a los 21, pero en la universidad ya me lo traía todo al pairo xD y es otro tipo de acoso, cuesta creerlo pero los peores son los más pequeños. De 5 de primaria a 2 de instituto son los peores.
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Ayuda sobre acoso escolar...

Melusina escribió: 08 Oct 2019, 22:28
Spoiler
no he leído lo que pusiste porque ya has editado, pero por los comentarios me hago una idea. Si necesitas ayuda del otro lado, pues yo sufrí acoso muchos años. Por si te puedo servir como referencia. En mi caso fue de los 9 a los 21, pero en la universidad ya me lo traía todo al pairo xD y es otro tipo de acoso, cuesta creerlo pero los peores son los más pequeños. De 5 de primaria a 2 de instituto son los peores.
He visto este mensaje ahora, te contesto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:pirot:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ayuda sobre acoso escolar...

Iñaki Zubizarreta, víctima de acoso en su infancia: "Creer que lo único que puedes hacer para hacerte un favor es suicidarte me hizo tocar fondo"
Padeció toda la clase de vejaciones de niño, incluso insultos de sus profesores. Ahora ayuda a otros menores con charlas contra el bullying
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b47cb.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes