La casa de vuestros sueños.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  La casa de vuestros sueños.

[mention]Paddi[/mention], tu ex casa es alucinante aunque a mí con mi vértigo me daría miedo vivir allí :hide1:

Yo sé hasta la zona en mi ciudad donde compraría casa si fuera millonaria. Es perfecta porque es tranquila y te permite tener casoplón con terreno pero igual son 20 minutos andando al centro. Tendría piscina y no sé si huerto porque las plantas se me dan fatal, pero igual me probaba. Por cierto, me ha encantado esta imagen que ha puesto [mention]Maud[/mention] :

https://i.pinimg.com/564x/a8/12/f1/a812 ... 3cc846.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

Veo que todas sois partícipes de mi filosofía, "soñar es gratis" :meparto:
Yo también flipo colorines cuando me pongo a fantasear. He llegado a diseñar planos de casas y todo, me fascina, creo que son secuelas de mi adicción infantil a Los Sims. Sin ser yo arquitecta ni nada de eso.
Yo soy más de casa con jardín, la verdad. Los vecinos me gustan poco y me gustaría tener un jardincillo para plantar lavanda, laurel, romero y demás plantitas. Mi estilo es muy "New England" y clásico renovado
► Mostrar Spoiler
En interiores me gusta la madera, el metal y el cristal; la paleta de colores sería blanco, gris claro, azul marino, y toques rojo oscuro y dorado. Los suelos me gustan de madera muy oscura.
► Mostrar Spoiler
A veces siento que vivo más en mi mundo de yupi que en el real :lol:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  La casa de vuestros sueños.

Mi casa ideal sería una casa de una sola planta, probablemente en forma de U para tener las habitaciones de invitados al otro lado y en el centro las zonas comunes, o con casa de invitados aparte. Piscina interior y exterior, garaje para un montón de coches (si me pongo casi sería más grande que la casa jajajaja me encantan los coches) y mucho terreno bien acondicionado para tener animalitos, con sus casitas con calefacción y todo, me tiraría el día fuera con todos los animalitos, rescatados if course.

La cocina grande, con isla y fogones de gas, con un panel corredero para poder cerrarla o dejarla abierta al salón al gusto. Y el resto pues habitaciones grandes con armarios o vestidor, un despacho y una zona de juegos. Los baños grandes y minimalistas.

Y el estilo pues me gustan las casas típicas cottage creo que se llaman, o las que habéis puesto de las montañas nevadas. Eso sí el Euromillón no me toca ni queriendo, cole!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La casa de vuestros sueños.

@Annabel Lee casi nada eh! precioso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

@-Olimpia- humilde y realista que es una :meparto:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

@Noorah yo también soy fan de las hornillas de gas, moderneces las justas. La tortilla de patatas y los estofados no quedan igual con la vitro, echo de menos cuando vivía en un piso con hornilla :(
Se me ha olvidado decir que quiero un vestidor más grande que mi piso actual, porque si pudiera pagarme la casa de mis sueños tendría un serio problema de coleccionismo :lol:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  La casa de vuestros sueños.

@Annabel Lee cuánta razón, sobre todo las tortillas... será un coñazo limpiarlo, pero yo hasta lo prefiero a la vitro jajaja. También coincido en lo del vestidor, auqnue el mío sería de zapatillas prácticamente, necesitaría un piso solo para ellas :D :D
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

Limpiar me gusta poco, pero es que comer me gusta mucho :D:
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La casa de vuestros sueños.

Me ha encantado el piso de Anna Castillo. Un piso así me gustaría a mi, amplio, luminosos, espacios abiertos. ..
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

Es bonito pero no es mi rollo, demasiado natural. Yo es que soy muy pija wannabe :lol:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  La casa de vuestros sueños.

Tengo dos sueños en mi vida desde que era niña, luego editaré porque me parece super reconocible, todo el mundo que me conoce lo sabe.
El primero es tener un conversation pit, es la estructura de sofá cuadrado para hablar más bajo que el resto de la estancia
Imagen

El segundo es tener una cama con dosel
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

@RoyalBacon la cama con dosel me representa, hay una de Maisons du Monde que me tiene obsesionada
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  La casa de vuestros sueños.

me encantan los salones con la cocina integrada, con zona para comer y para estar, hacen falta muchos metros claro :porfa: La de la serie Los misterios de Laura me tenía enamorá

Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

@RoyalBacon no creas que eres reconocible por eso. Las 2 les gusta a mucha gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  La casa de vuestros sueños.

@Shirley Si? Pues el primero tengo que explicar siempre lo que es! Igual a las que os gusta la decoración os parece un elemento habitual, no se
El dosel si que tiene muchisimos adeptos, es que es ideal
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

@RoyalBacon fue muy popular el sofá, se ve mucho en estética retro. A mi me encanta.

La cama con dosel no me acaba.
Lo que me gusta son las camas altas, esas que apenas tienes que doblar las rodillas para meterte xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  La casa de vuestros sueños.

Yo camas altas no, porque aunque mi novio estaría en su salsa, yo tendría que trepar como un monillo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes