Terapias alternativas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Terapias alternativas

Abro este hilo porque he mirado y no he visto nada parecido.
Alguna usa terapias alternativas tipo acupuntura, homeopatía, flores de bach, etc
Es un tema que me gusta, yo por mi parte uso las Dos primeras y me ha ido muy bien
Y vosotras?
LeFreak

  Terapias alternativas

mocha escribió: 05 Sep 2018, 23:41 Abro este hilo porque he mirado y no he visto nada parecido.
Alguna usa terapias alternativas tipo acupuntura, homeopatía, flores de bach, etc
Es un tema que me gusta, yo por mi parte uso las Dos primeras y me ha ido muy bien
Y vosotras?
Había algo así en Tu mundo. :):

Estoy interesada en saber más sobre kinesiología.
LeFreak

  Terapias alternativas

[mention]mocha[/mention] me gusta más hablar de estas cosas en Salud, gracias por abrirlo!.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Terapias alternativas

LeFreak escribió: 05 Sep 2018, 23:51
mocha escribió: 05 Sep 2018, 23:41 Abro este hilo porque he mirado y no he visto nada parecido.
Alguna usa terapias alternativas tipo acupuntura, homeopatía, flores de bach, etc
Es un tema que me gusta, yo por mi parte uso las Dos primeras y me ha ido muy bien
Y vosotras?
Había algo así en Tu mundo. :):

Estoy interesada en saber más sobre kinesiología.

Pues yo también pero no tengo ni idea de eso!
LeFreak

  Terapias alternativas

mocha escribió: 06 Sep 2018, 00:10
LeFreak escribió: 05 Sep 2018, 23:51
mocha escribió: 05 Sep 2018, 23:41 Abro este hilo porque he mirado y no he visto nada parecido.
Alguna usa terapias alternativas tipo acupuntura, homeopatía, flores de bach, etc
Es un tema que me gusta, yo por mi parte uso las Dos primeras y me ha ido muy bien
Y vosotras?
Había algo así en Tu mundo. :):

Estoy interesada en saber más sobre kinesiología.

Pues yo también pero no tengo ni idea de eso!

"La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos, o corregirlos, con el tratamiento más adecuado para el paciente."

A partir de esta premisa verás que hay muchos naturopatas que emplean algunas técnicas como complemento de otra actividad como son los tratamientos de alergias, intolerancias, etc. También lo he visto combinado con la terapia de imanes.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Terapias alternativas

Yo como terapia me encantaría formarme en reiki. Yo lo que tengo es mucha mucha ansiedad, mucho insomnio y mucha negatividad.
Creo que la kinesiología me podría venir bien, pero es lo de siempre, encontrar a alguien que sea bueno
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Terapias alternativas

La verdad sobre las Flores de Bach, la 'terapia natural' en la que no debes confiar para curarte
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 871_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LeFreak

  Terapias alternativas

Doraemon escribió: 24 Sep 2018, 09:24
La verdad sobre las Flores de Bach, la 'terapia natural' en la que no debes confiar para curarte
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 871_0.html
Gracias por el enlace pero hay una conversación en Tu Mundo acerca de los fraudes de medicina alternativa, quizás a las participantes les interese leerlo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Terapias alternativas

mocha escribió: 06 Sep 2018, 00:20 Yo como terapia me encantaría formarme en reiki. Yo lo que tengo es mucha mucha ansiedad, mucho insomnio y mucha negatividad.
Creo que la kinesiología me podría venir bien, pero es lo de siempre, encontrar a alguien que sea bueno
has hecho terapia?? son muchas cosas que tendra una causa subyacente y se expesa en esas 3 formas, cuando trates ese problema si te recomiendo meditacion o lo que quieras pero si no te va a ser muy dificil "desconectar" en las clases

yo desde que estoy en terapia voy mucho mejor por si te ayuda
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Terapias alternativas

Xokolat escribió: 04 Oct 2018, 22:19
mocha escribió: 06 Sep 2018, 00:20 Yo como terapia me encantaría formarme en reiki. Yo lo que tengo es mucha mucha ansiedad, mucho insomnio y mucha negatividad.
Creo que la kinesiología me podría venir bien, pero es lo de siempre, encontrar a alguien que sea bueno
has hecho terapia?? son muchas cosas que tendra una causa subyacente y se expesa en esas 3 formas, cuando trates ese problema si te recomiendo meditacion o lo que quieras pero si no te va a ser muy dificil "desconectar" en las clases

yo desde que estoy en terapia voy mucho mejor por si te ayuda

Terapia de psicología? Ya no. Fui a varios psicólogos mucho tiempo y ya no me hacía nada porque más o menos sé las pautas que tengo que seguir.

A mi con acupuntura, homeopatía, Reiki etc me va mucho mejor.

También os digo, no pretendería solucionar una hepatitis con este tipo de terapia. Pra mi al final es un tema complementario
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Terapias alternativas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4417
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Terapias alternativas

Pues yo he probado flores de bach, y ahora lo que me gusta hacer y noto que me ayuda es meditar, pero si lo dejas vuelves al descontrol..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes