Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Populi III

Estar solo en la cárcel debe ser bastante duro, pero lo elegió él.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

No sé porque no se fue a Soto del Real si seguro que tennía un montón de gente conocida.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 18 Sep 2019, 14:18 No sé porque no se fue a Soto del Real si seguro que tennía un montón de gente conocida.
:ess38:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Vox Populi III

Me da que le puede la vergüenza de que le vean en la cárcel, no por lo que ha hecho sino porque se creía por encima del bien y del mal y nunca pensó que le imputarían y mucho menos que lo encerraran
Y eso que apuesto que estaría mucho mejor en soto del real o en alcala meco, con mejores condiciones
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Vox Populi III

abril_zaragoza escribió: 18 Sep 2019, 12:46
anxa escribió: 18 Sep 2019, 10:52
Chanel_lover escribió: 18 Sep 2019, 09:26 Sobre lo de Miki Nadal, me parece un poco sacado de madre. No excuso los insultos, pero después de descubrir una infidelidad me parece un comportamiento hasta normal.
Estoy de acuerdo. Evidentemente no se debe insultar, es un comportamiento reprobable sin más, no debería ni llegar a un juzgado. Me refiero al contexto de esta situación, en una relación no abierta donde se supone y se desea la fidelidad de la pareja, que te encuentres con una infidelidad y aun no puedas decir nada porque son vejaciones. Creo que cualquiera de nosotros alguna vez ha soltado un "cabrón o g*lipo**as (payaso no suelo decirlo)" en una discusión de pareja y a mí también me lo han dicho. A veces nos calentamos y decimos cosas de las que nos arrepentimos.
Me parece muy fuerte pero bueno también es cierto que la ley está para amparar a las víctimas y los insultos están dichos. Ajo y agua.
Yo estoy de acuerdo con vosotras. De todas formas, no sé si sería la primera vez o ella ya iba preparada / tenía miedo de que algo pasase porque lo grabó todo (y así es como lo han condenado)
No sabemos si es la primera vez, pero mi pareja no es agresiva ni por asomo, y te puedo asegurar que su reacción si se entera que le pongo los cuernos no será agradable de oir...y si me los ponen a mí, no es que lo insulte, es que le tiro todo lo que me pille a mano :bash:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Populi III

cerocero escribió: 18 Sep 2019, 13:18
Chandler Bing escribió: 18 Sep 2019, 13:14
metz escribió: 18 Sep 2019, 13:07
Chandler Bing escribió: 18 Sep 2019, 13:00
metz escribió: 18 Sep 2019, 10:37 Os habéis enterado de que Nick Carter le ha puesto una orden de alejamiento a su hermano Aaron Carter porque supuestamente ha amenazado con matar a su mujer embarazada? :blink:
No me extraña, Aaron hace mucho que tiene adicción y esta en la mierda más absoluta esto no me sorprende, parece que no aprendió nada de la muerte de su hermana Leslie.
La hermana murió de sobredosis o algo así? Yo estoy flipando, no sabía nada. Por lo visto su otra hermana también le ha puesto una orden de alejamiento y Aaron está despotricando como un loco en su twitter.
Sí, falleció en 2012 con tan solo 25 años de sobredosis una pena. Y Aaron como no enderece el camino terminara muy mal.
Pero Aaron debe de tener además alguna patología psiquiátrica, no?
Si hace días se dijo que tiene esquizofrenia,depresión,trastorno bipolar y ansiedad y si no pones mucho de tu parte y lo acompañas de drogas y alcohol el cocktel perfecto para hacerle la vida imposible a tu familia.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 18 Sep 2019, 13:30
nubecilla escribió: 18 Sep 2019, 12:31 Yo cuando recuerdo la movida del baño que contó atecana, es que le pega tantísimo.
No me acuerdo de eso, me acuerdo de Atecana pero no de ninguna movida en ningún baño, ¿que pasó?, poner un hidden o un mp o algo que me quiero enterar.
Yo también me acuerdo de atecana, de cuando os leía en la sombra hace mil años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Pero no recuerdo nada de los baños.

Hoy que Rocío soplaría 73 velas, me pregunto qué habría pasado con los minirociitos, con Ortega ex-cano, mamador, josefer y todo el universo Jurado si ella siguiera viva.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Si, esa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Lloro por Urdanga. Lo de ir a junto discapacitados qué es , que va a visitar a la familia política no?

Estoy viendo Corazón, hace mil años que no me coincidía. Salió Helen Lindes que su profesión es ser mujer florero y la he notado rarísima, que se ha hecho? con lo guapa que era.
Y luego la polémica de Tom Hanks y JLO. En un sarao ella le da un beso en la mejilla y el se la limpia acto seguido y se ha liado parece ser. Me parece una tontería supina y ganas de enervarse por nada, sería un gesto o le dejó baba y se la limpió mira que cosa.

Recordad lo del baño plis que no me acuerdo. Sobre que sería de los Jurado viviendo Rocío pues no sé pero no creo que fuera el chocho actual. Al no estar la fuente de dinero la miseria humana salió a la luz, es deprimente. Es el patrón de las familias que viven de una única persona y son unos parásitos , nada bueno puede salir si fomentas eso.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

mevacor escribió: 18 Sep 2019, 15:01 Lloro por Urdanga. Lo de ir a junto discapacitados qué es , que va a visitar a la familia política no?

:ess38:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi III

Shirley escribió: 18 Sep 2019, 12:37
biochic escribió: 18 Sep 2019, 10:27
Say escribió: 18 Sep 2019, 10:24 Pues lo disimula muy bien :lol:

Yo creo que sigue rabiando por haberse divorciado. Habiendo podido vivir bien :cafe: sin trabajar ...
Pero se divorció porque quiso. Podría haber mirado hacia otro lado como el 90% de las “mujeres de” y mantener esa vida de lujo.

No me parece una persona banal en lo más mínimo, que obviamente no la conozco personalmente pero es la sensación que tengo.
Meses antes dijeron que lo habían visto con alguna chica y ella seguía con él y aguantó.
Se divorció porque Feli un día llegó a casa y le pidió el divorcio
Exacto, el que pidió el divorcio fue él.
https://www.hola.com/actualidad/2016061 ... opez-hola/
Última edición por Lana el 18 Sep 2019, 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi III

Lo del baño es que Nocillamente estaban de obras en su piso y ella, que no es clasista, no dejaba a los albañiles usar el baño.

No sé si tenían que bajar a la calle y meterse en un bar para poder mear.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi III

Ay, que Fran Rivera se ha ido a llorar a Espejo publico porque no le quieren en l Japan weekend
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Me acuerdo de atacana pero no recordaba eso del baño, le pega totalmente, tiene una pinta de pija...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

@cerocero Aaron por lo visto tiene esquizofrenia.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

es el entrenador personal de ella...

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

Joder,las comparaciones son odiosas
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

pero quién es la de los albañiles?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi III

Lo de Tom Hanks y JLo puede ser perfectamente porque ella llevaba los labios pintados y a tope de maquillaje y él hizo el gesto para limpiarse y no salir en las fotos manchado. Lo veo súper normal. Qué manía de sacar todo de quicio tienen algunos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Me he perdido con las últimas páginas :sumo:

Vaya fail los del Cuore sacando en portada que Kim tiene lupus cuando han confirmado que no :ess38:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes