Revistas

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Revistas

Grace C escribió: 20 Feb 2018, 12:30 No entiendo como no lo publicitan si no creo que estén sobrados en ventas.
ESTE cambio que han hecho fatal. La portada es horrible.
Yo me he pasado a harper’s y había blogueras diciendo que no les gustaba vogue ya. Así que no soy la única.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

Los colores de la portada no están mal, Cameron tiene mucho que decir estos días, y pueden haber hecho una entrevista muy interesante, pero es que esa pose... Yo estuve pensando que igual no ponían la portada unos días antes porque tuvieron que cambiarla porque la había hecho alguno de los fotógrafos señalados y andaban a carreras, pero parece que no...
Después de ya sabéis que, y siendo uno de los números más importantes del año, no publicitarla en IG es bastante estúpido.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Revistas

Ivyrevel escribió: 14 Feb 2018, 01:12 Vogue Polonia Marzo 2018 : Anja Rubik & Małgosia Bela por Juergen Teller

https://thumbs2.imgbox.com/39/3b/xPXRVvr6_t.jpg
Ann_Ridgeway escribió: 14 Feb 2018, 02:36 Portadón!! :alaba:
Tal cual. Hacía muchísimo tiempo que no veía una portada tan buena. Tiene un aire a Helmut Newton que me encanta :rock:

Vaya con el Vogue polaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

Vogue Italia March 2018-Remington Williams by Steven Meisel
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

No es por ser cruel (como está siendo la mayoría de la gente) pero, la tal Remington guapa, lo que se dice guapa...
Pero mientras Meisel la vea interesante, pues nada. A verla en todos sus proyectos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Vogue Russia April 2018: Grace Elizabeth by Giampaolo Sgura

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Este mes es el 30 aniversario de Vogue España. A ver si se han esmerado un poco, que aún recuerdo el 20 aniversario y....
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

ana_l21 escribió: 14 Mar 2018, 14:23 Este mes es el 30 aniversario de Vogue España. A ver si se han esmerado un poco, que aún recuerdo el 20 aniversario y....
Penélope anda de promo con la película de Pablo Escobar. Estrella más internacional, edición aniversario... lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

KENDALL JENNER BY MERT ALAS & MARCUS PIGGOTT
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Con lo que me encanta la Vikander, y el poco partido que le sacan en revistas. Pero esta me encanta :wub: a ver si me acuerdo de comprarla.

Hunger #14 : Alicia Vikander by Rankin

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Revistas

Alma Jodorowsky by Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin

Me parece una portada realmente fea, la expresión de su cara es terrible
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

Pues a mi en cambio si me gusta la VP.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

Grace C escribió: 17 Mar 2018, 14:53 Pues a mi en cambio si me gusta la VP.
A mí también.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Me frustra tanto haber empezado a seguir cosas de moda cuando desapareció Gemma y no haber podido flanearla, que ahora cada vez que hace algo me emociona tanto como si lo hiciera una favorita.

The Glass Magazine Spring 2018

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Revistas

Vogue España Abril 2018
Luna, Yasmin, Birgit & Blanca
Ph: Emma Summerton

Imagen


Siento que debería no gustarme, pero a la vez me gusta. Lo único que me chirria es tener a 3 holandesas y una española cuando celebras el aniversario de Vogue España. Que yo soy cero patriótica y no creo que un aniversario signifique poner a una modelo del país solo por haber nacido allí. Pero si van a hacer una portada grupal, hubiera sido mejor hacerla con modelos españolas. Yo que se, Blanca con Sheila y Marina. O modelos españolas de los 90.

Edito para decir que Marina y Steffy son parte del número.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Revistas

A mi me gusta la portada ya solo por el hecho de que metan a modelos porque sinceramente me esperaba a una actriz. Aún así no me maravilla pero creo que me la compraré.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

Me alegra ver que no es Pe :D: A mí no me apasiona, pero en papel con esos colores tiene que llamar la atención. Y esta sí que la compro, que luego me arrepiento de perderme portadas de Blanca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Revistas

Estuve viendo la Vogue España por encima, y menuda decepción de número, no aprovechan nada el aniversario, ni repaso a reportajes de antiguos números ni nada. Hacen algunos apuntes, el reportaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios sin Banderas y poco más.
Pensaba comprarla pero visto lo visto ya paso, con la de Vogues que tengo en casa, y ahora desde lo del foro, me parece que nunca máis.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Revistas

Yo sí la compré, y ya me he la he leído casi entera, y eso que no me suelen gustar los contenidos de Vogue. Y lo puse en el tema de debate porque me pegaba más que aquí, pero el edito con los trajes tradicionales y cosas actuales me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Revistas

polar escribió: 21 Mar 2018, 18:43 Estuve viendo la Vogue España por encima, y menuda decepción de número, no aprovechan nada el aniversario, ni repaso a reportajes de antiguos números ni nada. Hacen algunos apuntes, el reportaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios sin Banderas y poco más.
Pensaba comprarla pero visto lo visto ya paso, con la de Vogues que tengo en casa, y ahora desde lo del foro, me parece que nunca máis.
no hay nada de vogues antiguos?? o especial de Versace con fotos??
Joo pensaba comprármela este mes y esto que no la compro desde hace meses pero veo que seguimos igual....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes