¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Preservativo
189
41%
Píldora
99
22%
Anillo
15
3%
Implante
5
1%
Diafragma
1
0%
DIU
27
6%
Marcha atrás
113
25%
Ogino
7
2%
 
Votos totales: 456
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Ya si, si lo habitual es que no pase nada pero pasa! :lol: Una amiga mía siempre dice que ella es fruto de la marcha atrás, se lo contaron sus padres y claro, ella lo tiene a fuego y nos lo ha repetido toooda la vida.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Mañica escribió: 12 Ago 2019, 16:14 Ya si, si lo habitual es que no pase nada pero pasa! :lol: Una amiga mía siempre dice que ella es fruto de la marcha atrás, se lo contaron sus padres y claro, ella lo tiene a fuego y nos lo ha repetido toooda la vida.
Ya lo sé, si está mal decirlo y supongo que por eso "sorprenden" los resultados de la encuesta (casi nadie lo reconoce en público), pero también todas conocemos a algún hijo de la píldora, del condón o del DIU. Ojalá hubiese un método cómodo, infalible y sin efectos secundarios.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo creo que falla si lo haces mal, básicamente. Si lo haces bien es bastante seguro. No me tiren piedras señoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Y otra cosa es que, si mis ciclos durasen tres meses, o un mes quince días y otro cuarenta, no lo haría ni loca. No soy un reloj, pero casi.

No me gusta el Mercadona.
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Mezcla entre preservativo, ogino y marcha atrás, no quiero usar métodos hormonales y mi marido no quiere operarse, hasta ahora funciona muy bien pero si surgiese un imprevisto tampoco sería el fin del mundo. Cuando no vivía en pareja y un embarazo era lo último que quería, usaba el anillo anticonceptivo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Realmente la marcha atrás si se hace bien no tiene problema tengo entendido.

Es decir, que el tio no haya eyaculado hace poco y que lo haga fuera del todo.
Lo de que antes de llover chispea era mentira no? En el líquido preseminal no hay espermatozoides a no ser que se haya corrido hace poco.

Yo llevo DIU, es mi segundo pero creo que cuando me toque quitarlo ya no me pondré otro. Me apetece que mi cuerpo vuelva a lo natural
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo al principio con mi pareja, preservativo. Estuvimos un par de años y por temas medio tuve que empezar a usar la píldora y desde entonces es el método que usamos.
Me gustaría ponerme DIU porque estoy bastante cansada de la píldora y sus efectos secundarios cada vez los noto más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo uso anillo vaginal desde que me estabilicé con mi pareja.
Me parece taan cómodo que no sé por qué la píldora sigue ganando por goleada con tantísima diferencia
Here comes the sun
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Folle escribió: 12 Ago 2019, 14:42
Lena M. escribió: 12 Ago 2019, 14:30
Folle escribió: 12 Ago 2019, 14:27
Lena M. escribió: 12 Ago 2019, 14:25 Falta uno importante en la encuesta, vasectomía/ligadura. Solo si lo tienes muy claro.
Es verdad, voy a ver si puedo editar la encuesta. Me da miedo que se pierdan los votos ahora que ya hay unos cuantos. Bueno, si no puedo añadir una opción sin reiniciar el resultado, pueden mencionarlo por aquí simplemente las que lo hayan hecho. Si quieren, claro.
Perfecto! Yo creo que es una opción interesante cuando ya tienes una edad, pareja estable y ambos lo tenéis muy claro y lo habéis hablado mucho.
Lo de la marcha atrás no me sorprende. Hablándolo con amigas, es bastante habitual y no estoy hablando de personas muy jóvenes o poco informadas.
Yo también lo creo. Y, de hecho, el otro día estaba en un concierto aburridísima mirando a toda la gente a mi alrededor y me preguntaba cuántas personas lo habrían hecho. Hay como una especie de tabú con eso de estar "del todo seguros", ¿no? Pienso en muchas personas que se han quedado embarazadas de mayores, ya con varios hijos, e imagino que, aunque terminen queriendo mucho al inesperado y tal, seguro que se hubieran llegado a plantear una ligadura si no sonase tan fuerte. Que casi parece que fuese lo mismo que cortarse un pie.
Necesito saber que grupo era el del concierto para llegar a pensar en este tema :looll:
No puedo contestar a la pregunta porque yo ni pareja ni parejo
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Ya lo hablé en este foro en otra ocasión y lo repito, cuidado con el SIDA, hay mucho más de lo que os podéis imaginar en personas que os parecerían impensables, todavía hay quien lo relaciona con gays y drogadictos y NO, a mí me produciría terror, viendo lo que veo, mantener relaciones s***ales con desconocidos sin condón de por medio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

A mi el anillo me hizo bastante polvo a nivel de salud. Con la píldora tuve más efectos secundarios pero no me afectó de esa forma tomándome luego vitaminas para recuperar mi ovario. Y el mioma, que lo tengo ahí, a ver si sale dando a luz o me lo quitan o lo que sea. Cada vez que lo veo al lado de mi bebé me pongo de mala leche.

Pero de los que usáis marcha atrás, a cuantos os da igual tener hijos? Esa es mi pregunta
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Preservativo. Marcha atrás, ni loca.

Volví a la píldora después del embarazo por un tema de salud y la dejé :bag: No quiero hormonarme.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo antes usaba pildora pero ahora solo condón. Y él nunca de los jamases se corre dentro, paranoica qie es una
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo no he usado nunca hormonas en mi vida (y a estas alturas no creo que cambie idea) y me alegro mucho, si hubiera tenido una necesidad médica OK, pero sin ella, ni de coña me voy a medicar durante años. El diu tampoco lo tomo en consideración, además que en de cobre ni siquiera es anticonceptivo, eso de estar teniendo óvulos fecundados que no se llegan a implantar me da un yuyu que me muero
Última edición por MissMell el 12 Ago 2019, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo utilizo píldora como regulador de ciclo. Me bajaba dos veces al mes. Y ya de paso como método anticonceptivo.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Preservativo; tomé la píldora bastantes años y paso de seguir hormonándome. Aluciné, en mi ignorancia, de la cantidad de madres del cole de mis hijos que practican la marcha atrás y, HABIENDO TENIDO HIJOS CON ESTE MÉTODO, siguen practicándolo sin querer volver a embarazarse. Tres chicas ahora mismo tengo en mente. Yo ya no entiendo el mundo.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

clevergirl escribió: 12 Ago 2019, 21:19 Preservativo; tomé la píldora bastantes años y paso de seguir hormonándome. Aluciné, en mi ignorancia, de la cantidad de madres del cole de mis hijos que practican la marcha atrás y, HABIENDO TENIDO HIJOS CON ESTE MÉTODO, siguen practicándolo sin querer volver a embarazarse. Tres chicas ahora mismo tengo en mente. Yo ya no entiendo el mundo.
Yo es que puedo llegar a entender utilizar ese método si tienes dudas entre tener hijos o no; bueno, tampoco, creo que un embarazo debe ser planificado, pero puedo llegar a entenderlo. Pero para las personas que no quieren tener hijos (o no quieren tener más), no lo entiendo, la verdad. Para mí es que el embarazo no es una opción y no me la voy a jugar.
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo también me quedo flipando con la cantidad gente adulta que no quiere preñarse y que usa la marcha atrás, qué ganas de comerse un aborto a lo tonto.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

La eficacia de los métodos anticonceptivos, la real y la teórica se puede saber por el índice de pearl. El mas eficaz es el implante , 0,05 real y teórico de 100 mujeres durante un año usando el método, la marcha atrás 27 de 100 mujeres, 4 teórico.

Yo no se porque tienen tan mala fama las hormonas, no estamos hechos para vivir tantos años ni para no tener practicamente embarazos. Los métodos hormonales los simulan y producen un reposo ovárico.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes