Austria

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Austria

Hemos comprado vuelos para ir 10 días a Austria en agosto. Volaremos a Munich y pasaremos un día allí, y luego saldremos en coche hacia el castillo de Neuschwanstein y ya entraremos en Austria.

¿Alguna de vosotras ha estado en Austria? ¿Qué zonas y pueblecitos recomendáis ver? Tenemos mirado Innsbruck, Tirol, Salzburgo y Hallstat pero aún no hemos montado la ruta.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Austria

Yo he estado este mes 5 días, la verdad que me encantó. La ciudad de Viena es un espectáculo: lo que más me gustó fueron sus edificios clásicos y de diferentes estilos, todos perfectamente restaurados y sus parques, jardines y por supuesto palacios y museos. No es demasiado grande, pero es ordenada, limpia y monumental. En cuanto a zonas rurales, me quedé con ganas de ver más, sólo hicimos una excursión a los bosques de Viena y mereció la pena. Creo que la zona de Salzburgo (área de la frontera con Suiza) es lo más "auténtico" y según me han comentado, más bonito de ver en lo que se refiere a pueblos y paisaje. ¡Ah! también la abadía de Melk y su entorno es imprescindible. ¡Ya nos contarás!
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Austria

Yo vivo por la zona, que os gusta hacer? Quieres visitar pueblos o tambien hacer alguna excursion? Toda la zona de Tirol es preciosa. Os recomendaria tambien parar en algun lago en Bavaria (aun en Alemania), hay varios preciosos y os pilla de camino.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Austria

Breezy escribió: 27 May 2019, 17:44 Yo vivo por la zona, que os gusta hacer? Quieres visitar pueblos o tambien hacer alguna excursion? Toda la zona de Tirol es preciosa. Os recomendaria tambien parar en algun lago en Bavaria (aun en Alemania), hay varios preciosos y os pilla de camino.
Sí, lo tenemos en mente. De hecho, hemos reservado la segunda noche de alojamiento (la primera la pasamos en Munich, porque llegamos por la mañana muy temprano y aprovecharemos para pasar allí el día entero, y ya cogeremos el coche al día siguiente) en la zona del castilllo de Neuschwanstein, queremos ir a verlo y hemos visto que cae cerca. He visto que cerca también hay algún laguito y me han llamado la atención los pueblos Füssen y Oberammergau. ¿Qué tal son? Si me recomiendas algo más, genial :D:

No queremos ver ciudades grandes así que no iremos a Viena porque tenemos pensado ir más adelante a dedicarle 3 o 4 días a la ciudad. A Salzburgo e Innsbruck sí que iremos, me han dicho que son muy bonitas. No sé si nos dejamos alguna más en el tintero. La idea es que ya que aqluilamos coche, dedicarnos a ver pueblecitos y naturaleza (si conoces alguna ruta que podamos hacer una excursión cortita, soy toda oídos). Tenemos claro que queremos ir a Hallstat. Lo demás aún no hemos decidido :lol:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Austria

msfreckles escribió: 27 May 2019, 11:57 ¡Ah! también la abadía de Melk y su entorno es imprescindible. ¡Ya nos contarás!
¡Me lo apunto!

A Viena no creo que vayamos, tenemos pensado aprovechar el disponer de coche para ver pueblecitos, naturaleza y zonas más inaccesibles. A Viena iremos más adelante a pasar 2 o 3 días.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Austria

Hola [mention]Auba[/mention], yo he estado y te lo recomiendo, es una pasada. Te doy la razón, mejor pueblitos y naturaleza que ciudades, al menos es lo que priorice yo. A Viena puedes ir en avión en cualquier otro momento. Muy recomendable el grossglockner, eso si asegúrate que sea un día que haya buena visibilidad que si no te quedas sin vistas. Me gustó Garmish con los saltos de ski, Innsbruck también muy recomendable. Salzburg parece un imprescindible pero a mi me gusto menos, quizá porque estaba abarrotada de gente. No dejes de visitar los lagos y parques naturales! Si tienes dudas me dices
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Austria

[mention]Lauli[/mention] qué parques naturales recomiendas? Muchas gracias por tu opinion :)
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Austria

Berchtesgaden principalmente, ahí puedes visitar el Nido de Águila (residencia de verano de Hitler), además de por historia es interesante por las vistas increíbles. Y sobre todo el Koningsee, un lago super bonito. Muy recomendable!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Austria

[mention]Auba[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Austria

En un viaje de 4 días a Viena recomendaríais pasar 1 día fuera en Salzburgo/Hallstatt u otro? Creo que están a unas cuantas horas pero tienen tan buena pinta que al menos un día me gustaría salir de la ciudad.

Más adelante de todas formas haría un viaje más tipo ruta con más calma.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Austria

Surfing escribió: 31 Jul 2019, 00:27 En un viaje de 4 días a Viena recomendaríais pasar 1 día fuera en Salzburgo/Hallstatt u otro? Creo que están a unas cuantas horas pero tienen tan buena pinta que al menos un día me gustaría salir de la ciudad.

Más adelante de todas formas haría un viaje más tipo ruta con más calma.
Salzburgo esta a 2 y media de Vienna con el tren. A mi me parece un poco paliza para un viaje de un dia. Si quieres ver algo fuera de Viena para que no quede tan lejos yo iria a la zona del Wachau (es zona de vino si te gusta) y veria Melk, Krems y Dürnstein.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Austria

Ohne escribió: 30 Jul 2019, 14:12 @Auba
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy un desastre, te he leído al volver!! :lol:

Volví el sábado y ha sido un viaje espectacular. Me ha encantado Austria. Seguramente vuelva dentro de unos años. Lo que más me ha gustado:

- Carretera alpina de Grossglockner
- Subir al Top of Tyrol, nos hizo un día soleado y despejado, de escándalo
- El lago Piburgersee, lo recorrimos y luego comimos allí en el restaurante y estuvo genial
- St Gilgen, St Wolgang y Hallstatt
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes