Oslo

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Oslo

Posiblemente me vaya un fin de semana a Oslo asi que si alguien tiene recomendaciones son mas que bienvenidas :angel:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Oslo

Yo desde que me leí a Knausgard quiero recorrerme Noruega. Necesito ganar alguna lotería.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Oslo

Wagtail escribió: 01 Ago 2019, 13:04 Yo desde que me leí a Knausgard quiero recorrerme Noruega. Necesito ganar alguna lotería.
Eso seria la ideal, en plan road trip. Pero para esto hace falta mucho dinero y mucho tiempo porque Noruega es super larga y subir hasta el norte lleva mogollon de tiempo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oslo

A mí este museo al aire libre me moló mucho, [mention]Ohne[/mention]
https://norskfolkemuseum.no/en

La zona de la fortaleza de Akershus también me pareció chula. No se me ocurre mucho más porque estuve dos veces, pero las dos un poco de paso porque tengo una amiga que vive en el sureste del país y aproveché a ver un poquitín de Oslo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Oslo

Gracias [mention]Eiriann[/mention] apuntado queda, justo yo me voy a ver a una amiga asi que me imagino que ella me aconsejara que ver y tal pero no quiero ir en plan visita coñazo asi que quiero organizar cosas por si no tiene tiempo para estas conmigo.
Laumlg92
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2018, 15:19

  Oslo

Yo voy a finales de agosto, y ese museo al aire libre era uno de mis destinos.
También habíamos pensado en ir a Drøbak que no queda a mucha distancia en bus desde el centro de Oslo
Y coger un ferrie a una de las islas, aunque sea solo por ver aquello. Igualmente me han dicho que suba a la terraza de la Ópera.

Aprovecho para preguntar, las que fuisteis de aquí, ¿qué dinero usasteis? ¿Tarjeta de crédito?¿cambiasteis a coronas? Y si era tarjeta , la normal o alguna otra tipo Bnext o Revolut :flowers:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Oslo

Oslo en realidad es un poco decepcionante, almenos comparado con las otras capitales escandinavas. Cosas asi turisticas a mi me gusto el parque Vigeland y luego los museos de Ibsen y Munch, estos dos ultimos porque a mi me interesan mucho estos dos, si no te interesan en especial puede ser un poco aburrido. Si vas con una amiga y es de alli lo mejor es intentar hacer vida normal, pasear tranquilamente (es una ciudad muy pequena asi que puedes pasear con calma e ir charlando y verlo todo) y luego hay muchas cafeterias random y sitios chulos que tu amiga conocera muy bien.

Yo llevo yendo una vez al mes o asi por trabajo desde hace 5 anos y lo que mas me gusta hacer despues del trabajo es justo eso, pasear (ya sea verano o invierno), meterme en alguna cafeteria a leer un libro, etc.

[mention]Laumlg92[/mention] Aceptan tarjeta de credito en el 99,99% de sitios asi que yo no me molestaria en llevar dinero fisico.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Oslo

haole escribió: 02 Ago 2019, 08:43 Oslo en realidad es un poco decepcionante, almenos comparado con las otras capitales escandinavas. Cosas asi turisticas a mi me gusto el parque Vigeland y luego los museos de Ibsen y Munch, estos dos ultimos porque a mi me interesan mucho estos dos, si no te interesan en especial puede ser un poco aburrido. Si vas con una amiga y es de alli lo mejor es intentar hacer vida normal, pasear tranquilamente (es una ciudad muy pequena asi que puedes pasear con calma e ir charlando y verlo todo) y luego hay muchas cafeterias random y sitios chulos que tu amiga conocera muy bien.
+1

A mí me gustó mucho el de Munch, también vi el museo vikingo, el de Fram, y el Kontiki, pero el que más me gustó el primero. El vikingo tiene muy poca cosa, y al lado de este están el Fram y Kontiki: no ser que te interesen especialmente esas expediciones yo no iría (en mi caso me interesaba la expedición de Amundsen y a mi novio lo de Kontiki que había visto el documental). La fortaleza me gustó y también subí a la terraza de la ópera. Cogimos una visita en barco a ver un fiordo (que claro ni comparación con los de el oeste de Noruega) y no repetiría.

Yo creo que pagaba en su mayor parte con tarjeta, me pareció carísima la ciudad :loca:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Oslo

Con los tickets de transporte normal, se pueden coger los barcos que paran en las islas del fiordo de Oslo, a mí me encantaba hacer eso, y siempre llevaba a mis visitas.

La última vez que estuve fui al Austrup Fearly Museum y me gustó mucho, lo recomiendo.

Pasear por Akerselva (paseo al lado del río) está muy guay y la zona de Grünerløkka tiene (o tenía, madre mía la tira de años que han pasado desde que viví ahí) muchas cafeterías guays.

El parque de las estatuas (Vigelandsparken) es muy chulo para pasear y la zona de Majorstuen, que está al lado, está bien para pasear. Una zona un poco “pija”, pero tiene su encanto.

Me encantaba coger el metro e ir al Holmenkollen, el salto de esquí.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Oslo

Muchas graicas por todas las recomendaciones. Al museo de Munch tengo claro que quiero entrar.

[mention]haole[/mention] lo de que no me espere ni un Estocolmo ni un Copenague ya me lo ha dicho mi amiga :lol: Estas dos las dejo para la primavera.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Oslo

Chicas yo tambien voy a finales de Agosto a Oslo.
Recomendais el Oslo Pass? Yo he pensado para un día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes