Problema con relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Mulholland Drive

  Problema con relación

.
Última edición por Mulholland Drive el 23 Sep 2019, 09:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Problema con relación

Justo ayer le dije a una amiga lo mismo que te voy a decir a ti ahora: no puedes ir con la escopeta cargada, y menos con balas de otras relaciones pasadas.

Se que es complicado, y que a mi también me pasa, porque no me fío ni de mi misma, pero bueno, es normal tener dudas, inseguridades, etc, pero se consciente de que son eso, cosa tuya y no de la otra persona, y por tanto guárdatelas para ti, y solo habla si de verdad hay motivos de peso.

Dicho esto, enhorabuena, parece que has encontrado algo que merece mucho la pena!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Problema con relación

Estoy de acuerdo con [mention]Sonmi[/mention]

Quizá sí habéis ido demasiado rápido al haberos ido a vivir juntos en tan poco tiempo y con "taras" de otra relación por tu parte, pero si estás convencida de que el chico merece la pena, antes de enfadarte intenta pensar y analizar si realmente es un motivo de peso o una chorrada.

Espero que os vaya genial!
Denantes mortos que escravos.
Acrílica

  Problema con relación

Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 11:19 Justo ayer le dije a una amiga lo mismo que te voy a decir a ti ahora: no puedes ir con la escopeta cargada, y menos con balas de otras relaciones pasadas.
Un consejo muy sabio.

Intenta relajarte y disfrutar de la relación. A veces las cosas surgen sin más y hay que vivir el momento presente.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Problema con relación

Cada relación fluye de una manera. Es rápido (muy rápido), pero si a los dos os funciona y estáis bien con el otro, ¿qué importa? Ninguna relación es convencional, todas tienen sus particularidades.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Problema con relación

Y añado una cosa, que no sé si será el caso, pero es algo que veo bastante últimamente en relaciones que comienzan con mucha intensidad en amigas, por si es el caso y te sirve para darle una pensada.

Veo que empiezan esperando, y casi exigiendo TODO desde el principio, ser lo primero en su vida, ser lo más importante, pasar cada momento libres juntos, invitarles siempre con los amigos, quedar antes con ellas que con los amigos, estar siempre en contacto, estar al pie del cañón a muerte si tienen algún problema...

Y yo creo que es mal enfoque, en general, y más cuando se está empezando.
Es como que necesitan pruebas de amor verdadero y para siempre a cada paso, y si les apetece quedarse en casa, o quedar con los amigos en vez de con ellas... mal, si no les han preguntado que tal, o las han ido a ver todo lo que esperaban si tienen un problema, mal...
No sé, que alguien te quiera no hace que lo deje todo por ti siempre, o que sea la persona que esperas en todo momento (al igual que probablemente tú tampoco lo seas para el), no le hace perfecto y no hace que no cometa "errores", y eso tampoco hace que no sea una persona maravillosa y que esté enamorado de ti.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Problema con relación

Es que ahora lo que estás viviendo con este chico no es "real al 100%". Estais en pleno momento de idealizarlo todo y en el que teneis la serotonina la adrenalina a tope. Hasta que no pase un tiempo y todo eso vaya bajando no sabrás de verdad si es tan maravilloso todo. Mientras tanto disfruta de lo que sientes.
Lo de tu alma gemela o el amor de tu vida con 2 meses de relación no lo puedes saber.
De hecho "el amor de la vida de uno" es el que vive en ese momento.
Y el verdadedor amor es cuando uno está en su lecho de muerte y hace recapitulación y piensa con cúal sintío más. Ese es el verdadero.
Mientras tanto son comparaciones.

Seguramente tu ex, tambien fué tu alma gemela y el amor de tu vida en algún momento de la relación. Al igual que todas las relaciones que hemos tenido y por las que ahora no sentimos nada.

La persona con la que estás cometerá errores, o hará cosas que no te gusten, al igual que las harás tú. La "gracia" de esto es saber llevarlas, aceptarlas o respetarlas, no que seá perfecto para la otra parte.
Mulholland Drive

  Problema con relación

Gracias chicxs.

Luego respondo con más detalle!
Acrílica

  Problema con relación

Eso también lo he visto yo, donde uno de los miembros de la pareja exige al otro estar al 100% y como habéis dicho nadie es perfecto ni puede/debe dejarlo todo por la otra persona. Siempre es sano tener cada cual su espacio. De lo contrario, al final la relación termina muy quemada.

No digo que sea tu caso porque no lo sé, y simplemente te pase que sientes ansiedad de ver que todo es perfecto y a veces oye, merecemos más de lo que creemos :guiño:
Mulholland Drive

  Problema con relación

.
Última edición por Mulholland Drive el 23 Sep 2019, 09:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Problema con relación

[mention]Mulholland Drive[/mention] y por qué no valoras la posibilidad de dar un pasito atrás? Que cada uno tenga su casa y aunque durmáis juntos todas o casi todas las noches, recuperarás un poco esa sensación inicial de "necesidad".

Realmente sí es cierto que lo que describes de hablar menos pasa con los años y la convivencia. A mi me pasó con mi pareja en su momento, que tras cuatro años de relación en la que el último año ya dormíamos uno en casa del otro a diario, nos fuimos a vivir juntos y al principio era como siempre, pero luego claro que hablábamos muchísimo menos, pero también influye la madurez de la relación, la estabilización, el fin del enamoramiento como tal para dar paso a un amor más maduro...

Igual te parece una locura retroceder, pero no significa que sea para algo malo, sino para mejorar la calidad de vuestra relación.
Denantes mortos que escravos.
Acrílica

  Problema con relación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Problema con relación

Me equivoqué de post :bag:
Última edición por Sonmi el 09 Ago 2019, 11:10, editado 1 vez en total.
Mulholland Drive

  Problema con relación

.
Última edición por Mulholland Drive el 23 Sep 2019, 09:33, editado 1 vez en total.
Mulholland Drive

  Problema con relación

Gracias [mention]Palma[/mention] y [mention]Acrílica[/mention] nuevamente!!
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Problema con relación

Jotaefe escribió: 08 Ago 2019, 11:27 Cada relación fluye de una manera. Es rápido (muy rápido), pero si a los dos os funciona y estáis bien con el otro, ¿qué importa? Ninguna relación es convencional, todas tienen sus particularidades.
Exacto. Si vuestra relación ha ido rápido, pues ha ido rápido. Disfrútala sin plantearte nada más.

Sobre lo otro que comentas de seguir el patrón de conducta del parejo y alarmarte un poco si algo cambia, yo creo que tiene algo que ver con la inseguridad y que es algo que ya llevas tú de serie o es causa de experiencias pasadas.
También es cierto que cuando empiezas a convivir, pasas más tiempo con la otra persona y no os tenéis tanto que contar como cuando estás viviendo por separado. También entran en juego conversaciones menos románticas, como; sube papel del water, que no nos queda (aunque a mí eso me parece amor del bueno :D: ).

Pero, al final, lo importante es que disfrutais de vuestra compañía, os queréis y queréis estar juntos.
Cuando se te encienda el pilotito rojo, piensa en eso.
Si él no ha hecho nada que traicione tu confianza en él, preocuparse está de más y te resta vida, seguro!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Problema con relación

Nada jo! Yo solamente te lo comentaba por si era viable, pero creo que principalmente quizá debas hablar con él para comentarte cómo te sientes que seguro que te alivia, y además, intentar disfrutar sin obsesionarte ;)
Denantes mortos que escravos.
Acrílica

  Problema con relación

Palma escribió: 09 Ago 2019, 11:17 Nada jo! Yo solamente te lo comentaba por si era viable, pero creo que principalmente quizá debas hablar con él para comentarte cómo te sientes que seguro que te alivia, y además, intentar disfrutar sin obsesionarte ;)
Exacto, hablando sueltas todo lo que llevas dentro y te sientes mejor! :console:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes