Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Di lo que piensas III

Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 23:21
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 23:06
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Te he mandado MP que al whatsapp no haces caso :loll:
Es que no me va, pedí ayuda en el hilo de tecnología :lol: :lol: :lol: mañana lo llevo a la tienda a ver, que es muy raro.
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 18:02 No sé si es el móvil o la aplicación, pero no puedo acceder al WhatsApp, bueno, poder puedo, me explico, me llegan mensajes, me salta el aviso, pero cuando pincho el icono para entrar a WhatsApp se me queda la pantalla negra, ni puedo leer ni puedo escribir, me salgo y el resto de pantallas del móvil las veo bien, ya sea el correo, llamadas o cualquier cosa, pero WhatsApp es la negritud hecha pantalla. He pensado en eliminar la aplicación y volverla a instalar, pero no me gustaría perder conversaciones, que creo se pierden no?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Mucho ánimo [mention]Tupper-ware[/mention] siento que estés tan fastidiada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Muchas gracias, [mention]Doraemon[/mention], los años y la vida sedentaria. A ver si puedo remontar poco a poco.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Nitty escribió: 30 Jul 2019, 21:54 Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el verde que se supone que es matificante y es un mierdolo como el sombrero de un picador, menos mal que me costó nada y menos.

Me pido heredera universal de los labiales del caramelo, Dior sabe que me los merezco :queen:
Ya, me la he probado en la cola del Primark y bueno, también es verdad que hace calor y eso, pero al llegar a casa no estaba precisamente mi frente muy matificada :looll:
Por eso quería probarlo por 4 euros, y como ir al aeropuerto me entra en el abono mensual pues...
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 22:14 Yo llevo todo el día con las cervicales fatal, con mucho dolor, y los analgésicos no hacen mucho. La semana que viene voy al neurocirujano, a lo mejor me hacen una infiltración. Como sigo de baja, he decidido ir mañana al trabajo a llevar el parte y a saludar a mis compañeros, a los que echo muchísimo de menos. Les voy a llevar el desayuno, al menos estaré un rato fuera de casa, que siempre ayuda.
Aaaaaaay tu compañera la que tanto te echa de menos y tanto se preocupa por tu estado se va a llevar un alegrón cuando te vea. Pero se le va a pasar rápido cuando sepa que sólo vas de visita :lolfriends:
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 23:21
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 23:06
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Te he mandado MP que al whatsapp no haces caso :loll:
Oye si me lo mandas a mí tb o lo pones en el telegram también bien eh :red:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 30 Jul 2019, 18:58 @Sys es que nunca me he hecho eso, me da asco coger la hepatitis por el material sin esterilizar.
Que dirás que en el ojo puedo coger conjuntivitis, pues también es verdad, pero las uñas me las puedo hacer en casa y el rizado sé que también pero no me apetece experimentar.
ok entiendo. Oye se puede hacer el rizado en casa? mira que yo me atrevo con todo... igual no es mala idea del todo

Por cierto muchas gracias a todas por los ánimos :wub:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

georx__ escribió: 30 Jul 2019, 17:53 Hola chicas!
Alguien sabe/tiene algún molde para hacer huevos poché?
Probé uno de lekué pero no me va bien
Yo los hago con papel film, pones el huevo, haces un churrete y lo atas y al agua hirviendo 4 minutos y listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 31 Jul 2019, 00:10
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 23:21
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 23:06
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Te he mandado MP que al whatsapp no haces caso :loll:
Oye si me lo mandas a mí tb o lo pones en el telegram también bien eh :red:
Hembidiosa :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Sys escribió: 31 Jul 2019, 00:28
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 18:58 Sys es que nunca me he hecho eso, me da asco coger la hepatitis por el material sin esterilizar.
Que dirás que en el ojo puedo coger conjuntivitis, pues también es verdad, pero las uñas me las puedo hacer en casa y el rizado sé que también pero no me apetece experimentar.
ok entiendo. Oye se puede hacer el rizado en casa? mira que yo me atrevo con todo... igual no es mala idea del todo

Por cierto muchas gracias a todas por los ánimos :wub:
El material sí, claro, de algún sitio lo sacan las que lo hacen ¿no? No lo fabrican ellas :lol: Mira en las comerciales de peluquería.


[mention]Mañica[/mention] si no abren llámales y les pides que te lo manden por correo contrarreembolso o incluso que les mandas un mensajero mrw o similar que te lo lleve a mañilandia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Aviso que vicia :wub:

Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.

Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/

A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 31 Jul 2019, 00:38
georx__ escribió: 30 Jul 2019, 17:53 Hola chicas!
Alguien sabe/tiene algún molde para hacer huevos poché?
Probé uno de lekué pero no me va bien
Yo los hago con papel film, pones el huevo, haces un churrete y lo atas y al agua hirviendo 4 minutos y listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llama y seguro que te lo hacen llegar, mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Maitia

  Di lo que piensas III

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:29, editado 1 vez en total.
Maitia

  Di lo que piensas III

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Qué horror, casi no he dormido!! Me caigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 31 Jul 2019, 01:19
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Aviso que vicia :wub:

Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.

Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/

A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
A mí me gustan por Baviera casi todos los de Unterfranken (Rothenburg, Würzburg, Rottendorf y demás). El de Nuremberg lo veo un poco masificado de más la verdad, el de Bamberg es precioserrimo. Yo huiria de ciudades y buscaría mercados por pueblos por Baviera, la verdad
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Un abrazo Tupper-ware, a ver si vas remontando.

A mo este verano me ha mirado un tuerto. Hace un mes tuve unas anginas de las que ya me he recuperado pero sigo con mucha tosy dolor de garganta y ya ha pasado un mes. No dejo de toser, parezco una tuberculosa. Me da miedo tener algo serio porque conozco gente que tuvo cáncer de pulmón que empezó así.

Y ahora me noto el estómago raro, el pan y la pasta me sientan mal...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Muchas gracias, [mention]Maud[/mention]. Prueba a ver esos caramelos con propóleos para la garganta, lo del estómago puede ser un virus, que en verano hay muchos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 07:56 El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Por favor, qué bonito!
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

bri escribió: 31 Jul 2019, 08:17
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 07:56 El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Por favor, qué bonito!
Cuando yo estuve, habían puesto una estrella iluminada gigante colgada de las copas de los árboles en el centro del mercadillo, y parecía la luna. Luego había por todas partes antorchas clavadas en el suelo para iluminar. Era como si lo hubiesen sacado de un cuento.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 08:31
bri escribió: 31 Jul 2019, 08:17
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 07:56 El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Por favor, qué bonito!
Cuando yo estuve, habían puesto una estrella iluminada gigante colgada de las copas de los árboles en el centro del mercadillo, y parecía la luna. Luego había por todas partes antorchas clavadas en el suelo para iluminar. Era como si lo hubiesen sacado de un cuento.
Lo he guardado en mi Pinterest para que no se me olvide.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes