Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas III

preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Si es en el puente de la Inmaculada, Lyon. Además de mercado navideño es la fiesta de las luces, iluminan la ciudad y proyectan montajes en bastantes fachadas, es espectacular:

http://www.fetedeslumieres.lyon.fr/fr/a ... embre-2019
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Agnesvk escribió: 30 Jul 2019, 21:09
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Si es en el puente de la Inmaculada, Lyon. Además de mercado navideño es la fiesta de las luces, iluminan la ciudad y proyectan montajes en bastantes fachadas, es espectacular:

http://www.fetedeslumieres.lyon.fr/fr/a ... embre-2019
Yo te recomiendo el de Nürnberg, eso sí, antes de Nochebuena, que luego lo quitan.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas III

[mention]Alabama[/mention] espero tu review :glam:

Al final voy a acabar entrando en el hilo del testamento (no me llama nada el tema).

Uff llevo un día muy estresante y me muero de hambre porque no he comido nada desde el mediodía. Y aún me queda un ratillo de trayecto en el bus. Me estoy acordando del hilo de los 20 y elijo el millón de pleno.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Un abrazo enorme a todos los que andáis con esa puñetera enfermedad cerca

[mention]Elounda[/mention] , 8 años ya, pero si parece que lo compraste antesdeayer. BUeno, daremos la bienvenida al Golf-ito
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Buahhhhhhh he dejado mi coche abandonau en un triste descampauuuu


Me voy a hacer la cena que estoy fatal de lo.mio
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Yo siempre he pensado que Praga en navidad tiene que ser precioso. Ni idea de si tiene mercadillo. Supongo que si.

Ahora el frío que tiene que hacer ahí debe ser bonito porque si ya hace frío de normal...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Que poco queda para Navidad ya jaja, a mi estos meses se me pasan rapidísimo (de Enero a Julio es puro sufrimiento).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 30 Jul 2019, 20:33
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Yo no lo conozco en persona, pero los de Alemania tienen mucha fama.
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Pues ha merecido la pena :supercool:

Imagen

Estoy muy ociosa sin las gatas tía!!


@choco tu firma :loll: :loll:
Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el verde que se supone que es matificante y es un mierdolo como el sombrero de un picador, menos mal que me costó nada y menos.

Me pido heredera universal de los labiales del caramelo, Dior sabe que me los merezco :queen:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 17:52
Perracallejera escribió: 30 Jul 2019, 17:26 Acabo de leeros y os mando mucho ánimo,mucha fuerza @Evilqueen @Bisweet @Sys dichoso cáncer,que no muere nunca.
Por desgracia también lo he tenido cerca también y sé lo que se pasa,es terrible.
Perdonad que solo cite a esta forera, pero siempre he querido decir esto... gracias, perra :looll: :looll:
:looll:
:dramatica;
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Mucho ánimo para todos los que estáis pasando por dolor y enfermedad en vuestras familias, es muy duro.

También mucho ánimo también a [mention]Elounda[/mention], sí, a los coches también se les coge cariño, pero yo creo que has hecho lo más razonable, a ver si te solucionan algo del seguro.

Yo llevo todo el día con las cervicales fatal, con mucho dolor, y los analgésicos no hacen mucho. La semana que viene voy al neurocirujano, a lo mejor me hacen una infiltración. Como sigo de baja, he decidido ir mañana al trabajo a llevar el parte y a saludar a mis compañeros, a los que echo muchísimo de menos. Les voy a llevar el desayuno, al menos estaré un rato fuera de casa, que siempre ayuda.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Mucho ánimo [mention]Tupper-ware[/mention]
:dramatica;
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Animo [mention]Tupper-ware[/mention] .Tu compi te va a dar la barrila veras

Yo tengo las lumbares hechas caca.Y creo que es del puto estres.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

[mention]Tupper-ware[/mention] a ver si poco a poco vas remontando.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Gracias, preciosas :flowers:

Yo las lumbares las llevo mal también, cuando tienes algo en la espalda que no funciona, se te descontrola todo. El sábado me hacen resonancia, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas III

Lo siento, pero ya tengo dejado dicho que me entierren con mi maquillaje, aunque tengan que construirme una pirámide.

Y también tengo dejado dicho la ropa con la que quiero que me entierren, con bolso y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Di lo que piensas III

Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

@Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas III

Ánimo fiambrerita bonita :hug: [mention]Tupper-ware[/mention]
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas III

preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Colmar :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas III

Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 23:06
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Te he mandado MP que al whatsapp no haces caso :loll:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Koalita escribió: 30 Jul 2019, 23:09 Ánimo fiambrerita bonita :hug: @Tupper-ware
Ay, mi koaloide :hug:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes