Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Cualquiera lee los comentarios sin ver las fotos y se espera una señora gordísima.

¿Está más rotunda? Sí. ¿Se ha puesto pecho y se la ve más ancha? Sí. ¿Le han cambiado las formas con los embarazos (el último gemelar)? Sí. ¿Está gordísima? No.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

¿Está algo más gorda? Pues si. Pero vamos tampoco la veo desbaratada , ella siempre ha sido tirando a rotunda quitando su época más delgada de súper joven, ya no tiene esa edad y los partos.... Ademas no se viste acorde a su cuerpo, que está en su derecho claro, pero podría disimularlo más con otro estilo de ropa.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Beyoncé

En la foto "oficial" está buenorra, en la otra es una mortal más pero llamarle gorda me parece una burrada
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Es que delgada tampoco está. Que una persona puede estar gorda y no significa que esté obesa. Yo en la foto sin editar si la veo pasada de kilos.
Parapiros

  Beyoncé

Yo creo que la ropa no le favorece nada y le hace ver más rotunda de lo que está. Es que las tetas las tiene desparramadas y queda fatal.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Parapiros escribió: 29 Jul 2019, 19:17 Yo creo que la ropa no le favorece nada y le hace ver más rotunda de lo que está. Es que las tetas las tiene desparramadas y queda fatal.
Es que esto. En la segunda premiere del Rey León estaba mejor que en estas fotos y de eso hace ¿una semana?

Viste muy mal y se la ve peor de lo que en realidad está.
Lattice

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 29 Jul 2019, 19:15 Es que delgada tampoco está. Que una persona puede estar gorda y no significa que esté obesa. Yo en la foto sin editar si la veo pasada de kilos.
Yo la veo gorda. Pero no sé el problema que hay en decirlo, y el pecho la hace más gorda. Cuando era más joven estaba en su peso y estupenda pero delgada no ha estado jamás pero porque es recia de constitución.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

biochic escribió: 29 Jul 2019, 16:19
Sevi77 escribió: 29 Jul 2019, 16:09 No puedo con los aires de superioridad que se les ve a los dos.
Es que últimamente no la veo ni guapa.
Después de los embarazos tu cuerpo cambia y a veces la forma en que se distribuye la grasa también, pero ese cuerpo es de hincharse a comer y no cosas precisamente sanas.
Coño! que comes con ella? :chaito:

Lo que le pasa es que ha tenido dos embarazos, su constitución es rotunda y ha tenido un efecto rebote BRUTAL.

Pasar de tener un balance -7000 kcal diarias a +100 ya te hace volver a tu peso inicial a una velocidad exprés.

No creo que tengan aires de superioridad, es que la gente les pelotea que da asco, pero ambos son súper cercanos con los fans y en los conciertos lo dan todísimo, mucho más que pelagatos de tres al cuarto en su minuto de gloria.
Mis dieses pa ti

La dieta que hizo antes del concierto fue precisamente porque tenía que hacer el concierto, bailar y cantar al mismo tiempo y durante dos horas. Necesitaba perder peso.
A ver si os creéis que la mayoría de famosos no hace dietas extremas antes de estrenos, sesiones de fotos etc La misma jlo de la que habláis contó hace poco que iba a hacer un reto de nosecuantos días sin hidratos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 29 Jul 2019, 19:15 Es que delgada tampoco está. Que una persona puede estar gorda y no significa que esté obesa. Yo en la foto sin editar si la veo pasada de kilos.
Yo en las fotos que salen siempre sin editar de papaz de ultimamente tambien la veo llamémosle "gordita " , juer no pasa nada, yo por el triple menos me he llegado a llamar gorda a mi misma y la mayoría de nosotras seguro, gordita si esta. Es como con Rihanna que tampoco gusta que se le llame así, y que ahora habrá bajado y esta un poco mejor, pero en aquellos premios del vestido rosa estaba gorda coño, que es lo que dices, tampoco quiere decir que estén obesas.

Si estuviese como en las fotos que ella pone editadas si diría que está rotunda pero buenorra pero es que en las robadas de los papaz se le nota hinchadisima de todo y como hasta molesta para caminar
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Es que parece un tabú decir que una persona está gorda. Y no hay nada de malo, si pesara 100kg y tuviera problemas de salud vale, pero no sé, tiene kilos de más y no creo que pase nada por decirlo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Yo no he leído nada escandaloso en el hilo, sí es verdad que está pasada de kilos ahora y a mí también me gusta más delgada pero vamos que no pasa nada. Lo que más se está criticando es la dieta y el "cambio" que está vendiendo yo creo.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Beyoncé

Es que no pasa nada por llamarle gordo a alguien :lol:

Pero para mí Beyoncé no lo está. Gorda está por ejemplo Ashley Graham en algunas fotos, tampoco en todas pero en general si. Y algunas modelos curvy. Pero para mí Bey está buenorra, es rotunda, mujerona. En mi opinión :flowers:
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Me pasa como a la forera anterior, para mí gorda es otra cosa. Para mí está pasada de kilos ahora mismo pero no gorda.

Pero supongo que cada uno tiene una percepción, nadie la está llamando obesa obviamente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Yo la veo pasada de kilos pero tampoco gorda.
De todas formas, no pasa nada por ser gordo, y de hecho, me gusta que personas con tanta influencia como beyonce, no parezcan maquinas, eternamente jóvenes y delgadas. Si la muchacha ha engordado, pues a lucir chichitas y tan divina. Lo que está claro es que es un mujeron. Mirad Rihanna, también engordó lo suyo, y la tía más sexy y más preciosa no puede ser.

De todas formas, me da que Bey parece más rotunda por el pecho y el culo. A una amiga le ha pasado igual. Se hizo pecho, culo y lipoescultura. Ahora ha engordado, y parece 3 veces más..
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Yo sin ánimo de ofender lo que no entiendo es lo de la dieta, porque ahora la veo mas grande que nunca. Que puede ser que antes de la dieta saliese menos o se tapase mas.

A mi publicitar una dieta no me parece bien. Puede haber gente muy joven leyendo que la siga malamente.

En cualquier caso como han dicho por ahí, especialmente si está así tras haber hecho una dieta extrema, se nota que su constitución es grande. Está bien que haya famosas con todo tipo de cuerpos y orgullosas de ellos. Y el peso no se le reparte mal en cualquier caso.A mi personalmente me gustaba mas mas delgada, pero han pasado años y ha tenido embarazos uno gemelar, las cosas tambien cambian.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 21:16 Es que no pasa nada por llamarle gordo a alguien :lol:

Pero para mí Beyoncé no lo está. Gorda está por ejemplo Ashley Graham en algunas fotos, tampoco en todas pero en general si. Y algunas modelos curvy. Pero para mí Bey está buenorra, es rotunda, mujerona. En mi opinión :flowers:
Bueno, es que si Ashley Graham no te parece que esté gorda, que con toda seguridad está médicamente obesa pues apaga y vámonos. Que no pasa nada, es más, que hace mogollón de deporte y obviamente no va a adelgazar porque se gana la vida con ello, pero no es modelo de tallas grandes porque esté delgada ni en un peso normal.

Pero bueno, es que a Beyoncé nadie la había llamado gorda hasta que habéis empezado a decir que leyendo los comentarios parecía que estaba gordísima. Aprovecho a decir que aunque yo no sé si diría que está gorda, que tiene sobrepeso, y no pasa nada por ello mientras ella esté feliz.

Por cierto, estoy escuchando la versión original de Sorry que me gusta infinito más que la que salió finalmente:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 30 Jul 2019, 12:32
Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 21:16 Es que no pasa nada por llamarle gordo a alguien :lol:

Pero para mí Beyoncé no lo está. Gorda está por ejemplo Ashley Graham en algunas fotos, tampoco en todas pero en general si. Y algunas modelos curvy. Pero para mí Bey está buenorra, es rotunda, mujerona. En mi opinión :flowers:
Bueno, es que si Ashley Graham no te parece que esté gorda, que con toda seguridad está médicamente obesa pues apaga y vámonos. Que no pasa nada, es más, que hace mogollón de deporte y obviamente no va a adelgazar porque se gana la vida con ello, pero no es modelo de tallas grandes porque esté delgada ni en un peso normal.

Pero bueno, es que a Beyoncé nadie la había llamado gorda hasta que habéis empezado a decir que leyendo los comentarios parecía que estaba gordísima. Aprovecho a decir que aunque yo no sé si diría que está gorda, que tiene sobrepeso, y no pasa nada por ello mientras ella esté feliz.

Por cierto, estoy escuchando la versión original de Sorry que me gusta infinito más que la que salió finalmente:
Yo no, no me cites como si lo hubiese comentado yo.

A mi Ashley Graham no me parece obesa, pero como dice [mention]Sir[/mention], es cuestión de la percepción de cada uno
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Poison Ivy escribió: 30 Jul 2019, 13:39
AnbotokoMari escribió: 30 Jul 2019, 12:32
Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 21:16 Es que no pasa nada por llamarle gordo a alguien :lol:

Pero para mí Beyoncé no lo está. Gorda está por ejemplo Ashley Graham en algunas fotos, tampoco en todas pero en general si. Y algunas modelos curvy. Pero para mí Bey está buenorra, es rotunda, mujerona. En mi opinión :flowers:
Bueno, es que si Ashley Graham no te parece que esté gorda, que con toda seguridad está médicamente obesa pues apaga y vámonos. Que no pasa nada, es más, que hace mogollón de deporte y obviamente no va a adelgazar porque se gana la vida con ello, pero no es modelo de tallas grandes porque esté delgada ni en un peso normal.

Pero bueno, es que a Beyoncé nadie la había llamado gorda hasta que habéis empezado a decir que leyendo los comentarios parecía que estaba gordísima. Aprovecho a decir que aunque yo no sé si diría que está gorda, que tiene sobrepeso, y no pasa nada por ello mientras ella esté feliz.

Por cierto, estoy escuchando la versión original de Sorry que me gusta infinito más que la que salió finalmente:
Yo no, no me cites como si lo hubiese comentado yo.

A mi Ashley Graham no me parece obesa, pero como dice Sir, es cuestión de la percepción de cada uno
No, no quería que pareciera que lo decías tú. He aprovechado el mensaje para decirlo, como también para poner la maqueta original.

Es que Ashley Graham midiendo 1,75 m y pesando 95 kg tiene un IMC que la sitúa en obesidad grado I.
Imagen
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Beyoncé

Biochic, no como con ella, pero yo he tenido dos cesáreas, me ha cambiado el cuerpo. Mi cuerpo se deformo porque mis hijos pesaron mas de 4kg.
Y cuando como, mucho y mal me pongo bien hermosa, me paso de peso, en casi 10 kg.Que ya es sobrepeso.
Todos la hemos visto delgada en las Destiny Child y cuando se prepara para las giras, etc, se queda divina, pero claro sufriendo, pasando hambre y la verdad en las fotos esas, no la veo que esté a dieta.
Además si es por embarazos gemelares, ahi tenemos a Mar Flores con 4 hijos, sino recuerdo mal dos de ellos son mellizos. No le veo que se haya puesto nunca asi, pero claro hay que tener fuerza de voluntad, de hacer mucho deporte y comer supersano, ojo que yo tampoco lo hago.
No la he llamado gorda pero se ve que a lechuga no está.
Que hace muy bien, tiene que hacer lo que le de la gana, comer es un gran placer pero claro luego veo que retoca las fotos y ya me da la impresión de que no le gusta verse así.
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Beyoncé

Perdón con el rollo de mis cesáreas, queria decir que mi cuerpo cambió, todo el peso que ponia se me iba a la espalda y a la barriga, pero ni brazos, pechos, piernas, antes se me iba a todos sitios pero eso cambió con los embarazos, asi que si me veia mas gorda era porque con la ansiedad me atiborraba a comer de todo, no porque de repente con mi mismo peso de siempre, parecía que pesaba 10 kg mas.Es que siempre lo escucho de gente que engorda, que dice que está igual que siempre, solo que el embarazo le cambio el cuerpo y por eso parecen más gordas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes