Dudas Ryanair (y otros)

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Dudas Ryanair (y otros)

Qué bonito el bolso [mention]Maitia[/mention] Y parece cómodo de llevar.

Mi madre me compró uno para esos menesteres de los viajes, lo pilló en el outlet de ECI, de Georges Rech, de este estilo...

Imagen

Aunque el mío lo veo más de verano porque es blanco, con los dibujos del logo repartidos por el bolso como en marrón (las asas también) y luego unos vivos en la parte superior en naranja, pero aún así es armatoste, para llevar las cosas en el vuelo y poco más porque para ir por la calle lo veo excesivo.

Yo viajo en Semana Santa con ryanair, aún no sabemos qué llevaremos... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Yo viajo con ellos en Abril a Berlín.
No me gusta nada que me bajen la maleta a bodega. Cuando fui a Tenerife, a mi amiga le sacaron la maleta rota por todos los sitios. Y el mes pasado, mis amigos se fueron a Praga, y les perdieron las maletas. Estuvieron una semana entera sin ellas.. se las devolvieron cuando ya habían vuelto a Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Dudas Ryanair (y otros)

Yo viajo todos los meses a Berlín porque mi novio vive allí, y en febrero hice la tontería de pagar por priority porque no quería que se llevasen mi maleta a la bodega. Al final resultó que sólo mandaban a bodega algunas que eran un poquito más grandes y rígidas, a los que llevaban bolsa no les decían nada (por bolsa entiéndase maleta blanda, mochilas etc). Por otro lado, mi novio vino a Barcelona hace una semana y le pasó exactamente lo mismo, así que yo no vuelvo a pagar el extra...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Ojalá tenga yo la misma suerte!
Que tiempo hace por allí?? un poco mas frío que aquí, verdad? es que no sé bien que echarme en la maleta.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Dudas Ryanair (y otros)

Missfake escribió: 15 Mar 2018, 15:34 Ojalá tenga yo la misma suerte!
Que tiempo hace por allí?? un poco mas frío que aquí, verdad? es que no sé bien que echarme en la maleta.
Uff, el tiempo allí va como quiere. Hace dos semanas estaban a -13, ahora hace un poquito más frío que aquí, pero según parece vuelve el fresqui estos días.
No sé si eres muy friolera o no y tampoco sé cómo estará el tiempo de aquí a 15 días o más, pero llévate algo calentito para arriba, camisetas más finitas para cuando estés en un bar o algo y quieras quitarte el jersey, zapatos cómodos y que no calen, por si lloviera (yo siempre llevo los típicos botines negros con suela gorda, los clásicos), y te diría que llevaras también mallas térmicas o leotardos POR SI LAS MOSCAS, porque por la noche suele rascar. Si quieres llévate guantes y gorro, aunque yo soy de las que nunca los utiliza :mrgreen:
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

Es que hace un par de semanas estaban en plena ola de frío por esos países, porque yo estaba acojonada viendo las temperaturas en Polonia y cuando acababa de irse la ola de frío y hacía frío pero tampoco a esos extremos. El día que más frío hizo fue el de llegada que estuvimos a 0 grados de máxima, la semana anterior marcaba máximas de -8, -9 grados... Pero eso, era un poco excepcional por la ola.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Dudas Ryanair (y otros)

Una pregunta, no os meten la maleta en los cajetines para comprobar que son esas las medidas? A mi una vez con Vueling lo hicieron y madre mía, mi maleta era de cabina y entró justita pero no sé cómo lo hacéis con bolsas y demás
:urock:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dudas Ryanair (y otros)

A mi nunca me metieron la maleta en el cajetín,pero es que se ve que es más pequeña que la medida y que la mayoría de maletas de cabina.
Y bolso siempre lo llevo del tamaño máximo que marque la aerolínea la verdad,pero es que yo soy un poco caguica y vivo con miedo de que me paren y me lo midan y por eso no me la juego.
Imagen
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

A mi sólo me la hicieron meter una vez, hace años en el aeropuerto de Bruselas. El resto de vuelos que he cogido, jamás, ni llevando maleta ni llevando mochila de monte.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dudas Ryanair (y otros)

Mi maleta es un poco "barrigona" y una vez me la hicieron meter, hace 6 años. Una señora muy simpática que cuando vio que se me atascaba para sacarla porque se enganchaba uno de los bolsillos exteriores no dejó que nadie me ayudara, ya que el armatroste metálico se me iba a caer encima. Cuando por fin pude sacarla la miré muy digna y me fui :D

Hace tiempo en easyJet tenían una especie de caja de cartón con las medidas e iban comprobando las medidas una a una pero ya hace mucho que no lo veo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Duda con ryanair!
viajo en dos semanas con ellos, y ponía que se puede hacer el checkin desde 60 días antes.
Estaba haciéndolo, pero te cobran dinero por elegir los asientos.. no me da opción de no elegirlos. Hay que pagar si o si?

He viajado antes con ellos y no recuerdo nada de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dudas Ryanair (y otros)

Yo hace mucho que no vuelo con ellos pero creo recordar que para no pagar asientos el check in había que hacerlo con menor antelación, como una semana o así. ¿Has mirado en preguntas frecuentes?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Dr. Livingstone escribió: 02 Abr 2018, 16:09 Yo hace mucho que no vuelo con ellos pero creo recordar que para no pagar asientos el check in había que hacerlo con menor antelación, como una semana o así. ¿Has mirado en preguntas frecuentes?
He mirado, y creo que 4 días antes se puede hacer gratuito.. pero ya no te aseguran ir juntos en el vuelo.
Eso no me preocupa demasiado, aunque lo preferiría.

Lo único que pido, es que no me pongan pegas con el equipaje de mano, odio facturar y perder tiempo esperando la maleta, que puedan perdérmela o vete tu a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dudas Ryanair (y otros)

A mí siempre me han tocado asientos contiguos incluso sin escogerlos pero depende del número de asientos disponibles.

Yo tengo la misma paranoia con la maleta, por eso me gusta llevarla conmigo. Sé que no la voy a perder ni va a acabar destrozada pero es lo que hay, hasta ahora he tenido suerte.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Dr. Livingstone escribió: 02 Abr 2018, 16:23 A mí siempre me han tocado asientos contiguos incluso sin escogerlos pero depende del número de asientos disponibles.

Yo tengo la misma paranoia con la maleta, por eso me gusta llevarla conmigo. Sé que no la voy a perder ni va a acabar destrozada pero es lo que hay, hasta ahora he tenido suerte.

Yo también he tenido suerte..
Pero a una amiga, le entregaron la maleta reventada el año pasado.. y unos amigos, hace poquitos meses, les perdieron las maletas.. tuvieron que estar toda la estancia practicamente con la misma ropa.
Se las devolvieron cuando ya estaban en casa, y dando gracias.
Imagen
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

el chick in gratuito ya solo se puede hacer con 4 días de antelación, y si, no te deja elegir asientos a no ser que pagues. Y el equipaje de mano, ya no lo puedes meter en cabina a no ser que pagues embarque prioritario, da igual que cumplas las medidas, el peso, etc, si no pagas embarque prioritario te lo bajan directamente a bodega, pero de manera gratuita y no hace falta facturarlo, tu pasas el control como siempre y ya en la cola de la puerta de embarque te ponen una pegatina a la maleta, te dan otra a tí con el número de localización y te la bajan a bodega justo cuando entras al avión. Luego hay que esperar a que salga por la cinta, claro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Jo entonces no sé que hacer.. si pagar para llevarlo en cabina, o que lo bajen a bodega..
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dudas Ryanair (y otros)

Missfake escribió: 02 Abr 2018, 17:53 Jo entonces no sé que hacer.. si pagar para llevarlo en cabina, o que lo bajen a bodega..
¿Cuánto cuesta el embarque prioritario?
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Dudas Ryanair (y otros)

Dr. Livingstone escribió: 02 Abr 2018, 18:00
Missfake escribió: 02 Abr 2018, 17:53 Jo entonces no sé que hacer.. si pagar para llevarlo en cabina, o que lo bajen a bodega..
¿Cuánto cuesta el embarque prioritario?
creo que eran 5 ó 6€ por vuelo
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dudas Ryanair (y otros)

yucar escribió: 02 Abr 2018, 18:32
Dr. Livingstone escribió: 02 Abr 2018, 18:00
Missfake escribió: 02 Abr 2018, 17:53 Jo entonces no sé que hacer.. si pagar para llevarlo en cabina, o que lo bajen a bodega..
¿Cuánto cuesta el embarque prioritario?
creo que eran 5 ó 6€ por vuelo
No es demasiado, pero bueno, todo suma. Gracias por responder :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes