Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Protección Solar

:verano: Hablemos de protectores solares, tanto faciales, como corporales
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

A mi me gusta Biotherm. Es ligerito, no pegajoso, no aceitoso... Tengo que terminar un pack de Heliocare que compré en Septiembre, pero la verdad es que no me gusta. Volveré a Biotherm.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Protección Solar

Para la cara me gusta el Fussion Water de Isdin, es el que suelo reponer y reponer y reponer. El año pasado probé el de Frezyderm y también me gustó el de Avene con color para las mañanas de vacaciones.... no te maquillas pero llevas buen tono. El problema es que suele quedar oscuro, yo lo usé cuando ya me había dado el sol.

Para el cuerpo soy fiel a Lancaster hace años.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

Bueno, yo hablaba de las solares para el verano! jajajaj Para maquillarme uso el de Clarins
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Protección Solar

coincido con [mention]Mangosaft[/mention], el de Isdin Fusion Water para diario es de lo mejorcito que hay, no deja rastro, si voy a la playa uso el del Lidl para niños, dejo este estudio de la Ocu con un análisis, el de La Roche lo he usado, muy bueno sí, pero claro a ese precio :loca:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... es/results
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Protección Solar

Yo he utilizado varios. De LRP factor 50 tanto normal como con color, muy bien, no me da grasa, ligadas. De Bioderma (hidratante con protección factor 30) genial, me da mucha luminosidad también, aunque debajo de la base saca un algunas pielecillas, esperando un rato antes, mejor. Isdin también muy bien.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Yo ahora tengo el de deliplus de 50, me gusta mucho. El fusion water de isdin también me gusta.

Ya he visto hoy el protector en polvo de lierac para retocar en verano.

Para cuerpo me gusta uno de nuxe que acelera el bronceado.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Protección Solar

Me uno. Ando buscando uno que sea no comedogénico y que no haga bolitas.
El año pasado usé la hidratante Q10 para pieles mixtas de Nivea con spf15, y me salían bolitas. Aunque por lo demás no estaba mal prefiero otro.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

La Fusion Water para ciudad está muy bien.
Para maquillar encima y además dejando una sensación confortable en la piel, Vichy dry touch.

Para playa o días de mucha exposición, LRP o Bioderma, Protextem de Ferrer también me gusta mucho, aunque es más graso.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Protección Solar

En cuanto acabe mi hidratante habitual de invierno (Hydraphase LRP) voy a comprar Heliocare gel 90 como hidratante. Hasta octubre usaré una crema solar como única hidratante.
Os parece mucha locura?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Pues depende de como tengas la piel. Yo la tengo deshidratada y me pongo una hidratante siempre.

La gente se quejaba de que le habían salido manchas con Heliocare. La verdad es que a mi me salió una el verano que lo usé.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Protección Solar

slow life escribió: 15 Mar 2018, 09:20 En cuanto acabe mi hidratante habitual de invierno (Hydraphase LRP) voy a comprar Heliocare gel 90 como hidratante. Hasta octubre usaré una crema solar como única hidratante.
Os parece mucha locura?
Yo después de leer mucho sobre ese tema, no te lo recomendaría. Los protectores solares no hidratan la piel realmente, ni tampoco las BB cream y similares. Siempre se echa el protector como último paso antes de maquillar, después del resto de la rutina!
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 09:22 Pues depende de como tengas la piel. Yo la tengo deshidratada y me pongo una hidratante siempre.

La gente se quejaba de que le habían salido manchas con Heliocare. La verdad es que a mi me salió una el verano que lo usé.
What? No puede ser... con la tendencia que tengo a que me salgan manchas (p**a píldora).

Pues probaré Fusion Water, que está de moda.

pyo escribió: 15 Mar 2018, 09:29
slow life escribió: 15 Mar 2018, 09:20 En cuanto acabe mi hidratante habitual de invierno (Hydraphase LRP) voy a comprar Heliocare gel 90 como hidratante. Hasta octubre usaré una crema solar como única hidratante.
Os parece mucha locura?
Yo después de leer mucho sobre ese tema, no te lo recomendaría. Los protectores solares no hidratan la piel realmente, ni tampoco las BB cream y similares. Siempre se echa el protector como último paso antes de maquillar, después del resto de la rutina!
Es que hidratante+solar me parece una argamasa terrible :hurted:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Si no tienes sensación de sequedad, puedes hacerlo sin problema. De todas formas, con un serum hidratante y algo tipo Water Fusion no deberías tener sensación de masa.

Si tienes tendencia a las manchas, para exposiciones intensas o dw mucho tiempo, Isdin tiene uno especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]slow life[/mention] mira a ver un sérum de ácido hialurónico, hay uno de vital plus que cuesta 10 euros y está genial. Y la fusión wáter es como agua.

La de isdin para manchas es más cremosa.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Protección Solar

Nymeria escribió: 14 Mar 2018, 17:25 coincido con @Mangosaft, el de Isdin Fusion Water para diario es de lo mejorcito que hay, no deja rastro, si voy a la playa uso el del Lidl para niños, dejo este estudio de la Ocu con un análisis, el de La Roche lo he usado, muy bueno sí, pero claro a ese precio :loca:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... es/results
Joder me quedo loca con que Piz Buin y Hawaian Tropic sean de mala calidad. Este ultimo es el que llevo usando desde hace años, y el otro se lo recomende a mi madre pensando que era bueno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

Chanel_lover escribió: 15 Mar 2018, 10:41
Nymeria escribió: 14 Mar 2018, 17:25 coincido con @Mangosaft, el de Isdin Fusion Water para diario es de lo mejorcito que hay, no deja rastro, si voy a la playa uso el del Lidl para niños, dejo este estudio de la Ocu con un análisis, el de La Roche lo he usado, muy bueno sí, pero claro a ese precio :loca:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... es/results
Joder me quedo loca con que Piz Buin y Hawaian Tropic sean de mala calidad. Este ultimo es el que llevo usando desde hace años, y el otro se lo recomende a mi madre pensando que era bueno.
Bueno, yo compré una vez la de 50 de Hawaian que viene como con dos colores que huele genial... me quemé. Con eso te digo todo. Así que una y no más.
Galiza chora...
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Protección Solar

@slow life yo con una hidratante adecuada (mi piel a veces está seca y otras grasa, tengo que ir cambiando) y un protector efecto mate (los que comentais de Isdin que son especiales para el rostro, o el de Chanel urbano por ejemplo) no te tendría que dar sensación de plasta en la cara, te lo digo por experiencia que antes usaba cualquier hidratante y cualquier protector y parecía que me había restregado las tostadas con mantequilla jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Protección Solar

Palma escribió: 15 Mar 2018, 11:40
Chanel_lover escribió: 15 Mar 2018, 10:41
Nymeria escribió: 14 Mar 2018, 17:25 coincido con @Mangosaft, el de Isdin Fusion Water para diario es de lo mejorcito que hay, no deja rastro, si voy a la playa uso el del Lidl para niños, dejo este estudio de la Ocu con un análisis, el de La Roche lo he usado, muy bueno sí, pero claro a ese precio :loca:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... es/results
Joder me quedo loca con que Piz Buin y Hawaian Tropic sean de mala calidad. Este ultimo es el que llevo usando desde hace años, y el otro se lo recomende a mi madre pensando que era bueno.
Bueno, yo compré una vez la de 50 de Hawaian que viene como con dos colores que huele genial... me quemé. Con eso te digo todo. Así que una y no más.
Yo nunca me he quemado, pero ya sabiendolo este año cambiare de proteccion solar.
Última edición por Chanel_lover el 15 Mar 2018, 12:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Protección Solar

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes