Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Jotaefe escribió: 11 Jun 2019, 17:16
Ninfa escribió: 11 Jun 2019, 16:31
Jotaefe escribió: 09 Jun 2019, 03:14
Chop escribió: 08 Jun 2019, 22:17
Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 22:12 Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Presente,a 30 grados y ningún problema .La he lavado como 3 veces ya.
Pues mañana cuento entonces. No es la primera vez que las lavo, pero sí la primera en la lavadora.
Off Topic
Os leía hablar de esto y no sabía lo que era. Buscando por Internet he visto que son mochilas. ¿Qué diferencia tienen con una mochila normal para ser tan caras?, ¿la marca? o tienen algo más especial? :roll:
Esto es un debate grande en el foro :D: Para mi son súper cómodas y resistentes, además de ligeras. Yo tengo mil mochilas de distintos sitios y como esta ninguna de práctica.
A todas las mochilas les falla algo siempre (que no se adaptan las tiras a la espalda, que no le cunde el espacio, que se queda separada del cuerpo, que la base se clava, que no está bien rematada...), con la kanken sólo es el precio (sin llegar a ser una cosa imposible), pero para tener una mochila es la mejor.
Gracias! Joé, no sabía que era carne de debate jaja. Me queda claro que según la describes, pinta bastante bien. Aunque a mi me daría palo gastarme tanto dinero la verdad. Pero será porque no la necesito :jiji:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Preguntas de Maruja

Yo me la compré la de imitación por preguntar a un tailandés que cuánto costaban. Me empezó a perseguir, bajando cada vez más el precio y al final me la dejaba tan barata, que se la tuve que comprar.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Preguntas de Maruja

Masuneo a [mention]Jotaefe[/mention] palabra por palabra
Cuando me den las vacaciones para la lavadora que va, que necesito que se venga a Alemania conmigo
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Preguntas de Maruja

Holi madrileñas :hide1:

No sé si este es el hilo correcto pero he visto que una facultad hace limpiezas dentales gratis. Pongo el enlace en spoiler
Spoiler
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Preguntas de Maruja

[mention]Alabama[/mention] pues no abrí el enlace entonces, jajajjaja. Pues hace meses lo recomendaste también, que yo no sabía de su existencia y fui con la foto al ferretero del barrio a comprarme el chisme.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Ixchel escribió: 12 Jun 2019, 07:42 Holi madrileñas :hide1:

No sé si este es el hilo correcto pero he visto que una facultad hace limpiezas dentales gratis. Pongo el enlace en spoiler
Spoiler
No, pero iré, que no he ido al dentista desde hace años :hide1: aunque el Ceu me cae mal y no sé si me fío de ellos. Pero me pilla bien desde el curro, así que me apunto. Muchas gracias bonica!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Preguntas de Maruja

Jajaja pues cuéntame cuándo te dan cita y cuándo vas y si sales contenta me dices para pedir yo cita antes de que acabe el mes :looll:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Actualización del atasco del lavabo:

Probé la mezcla de bicarbonato + vinagre + agua hirviendo. Sigue atascado, aunque yo diría que algo menos, no estoy segura. Ayer no tuve tiempo de volver a repetir, cuando vuelva a casa me pongo a saco.

Es que no quiero ni imaginar lo que hay ahí dentro :bag: Mira que intento que no caigan pelos, pero seguro que es eso.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Marus

Que usáis para ambientar el lavavajillas? Que he comprado uno de limón que huele a químico que no veas
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Preguntas de Maruja

Lo dejo un poco abierto y no le pongo nada. Es que estuve usando un ambientador y cada ve que lo habría me daba una bofetada de limón chungo, como muy químico y no me molaba. Además más residuos, no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo tenía ambientadores que me regalaron cuando lo compré, con dejarlo entreabierto, vale. Y no dejar nada dentro muy sucio. Si pones un trapo para que no se cierre ya va bien.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Lo malo de los ambientadores es que cuando lavas un cacharro de plástico, coge sabor. Así que yo no pongo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 16:12 Lo malo de los ambientadores es que cuando lavas un cacharro de plástico, coge sabor. Así que yo no pongo.
No tengo lavavajillas pero qué mal rollo! :laleche:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo uso un limon. Lo parto a la mitad lo pincho en los platos y pongo el lavavajillas con el limón dentro. Truco de mi madre y ya no huele.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Preguntas de Maruja

A mí el lavavajillas no me huele y mira que soy una pesada de los olores.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 13 Jun 2019, 19:13 Yo uso un limon. Lo parto a la mitad lo pincho en los platos y pongo el lavavajillas con el limón dentro. Truco de mi madre y ya no huele.
Iba a poner exactamente lo del limón. Te lo leería a ti?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Voy a probar lo del limón. Solo llevo 3 meses con lavavajillas y es un mundo
hunkydory

  Preguntas de Maruja

Tengo la Kanken en la lavadora. Rezad por ella :porfa:

Aunque tengo que decir que le he quitado lo más gordo a mano y sin problema, lo que pasa es que es un coñaaaazo lavar a mano y casi nunca la lavo. Así que si esto sale bien pues mira, la llevaré decente más a menudo :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Coitina escribió: 13 Jun 2019, 15:28 Lo dejo un poco abierto y no le pongo nada. Es que estuve usando un ambientador y cada ve que lo habría me daba una bofetada de limón chungo, como muy químico y no me molaba. Además más residuos, no.
Eso me pasó a mi, compré el ambientador de limón para probar y la bofetada de olor a limón pocho era tal que me dieron hasta arcadas. Y nunca más.
Yo no pongo nada y cada cierto tiempo pongo el limpiador de lavavajillas Finish.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 16:12 Lo malo de los ambientadores es que cuando lavas un cacharro de plástico, coge sabor. Así que yo no pongo.
Yo ya no lo uso precisamente x eso. Es que la comida en tuper para el curro me sabía !!! Ha habido dias q me he dejado medio filete porque me daba un asco!! Pero me pasa tb con los vasos. De hecho cuando lo voy a usar le doy un agua antes porque me sabe y eso q ya no usamos ambientador. Me sabe al detergente. Ahora usamos somat en gel y bueno lo tolero. Para mi el truco fundamental es según acaba abrir la puerta y dejarlo bien de rato.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes