Que ver en Granada

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Migue
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2019, 10:16

  Que ver en Granada

Hola. Voy esta semana de viaje a Granada con mi pareja un par de días porque teníamos muchas ganas de visitarla, nos han hablado siempre como una de las ciudades más bonitas de España y que además de las tapas y la Alhambra hay un montón de cosas interesantes que ver. Bicheando por internet he visto que una de los monumentos más bonitos y con más historia que puedes visitar es la Abadía del Sacromonte, una antigua Abadía en los alto de Granada en la que puedes ver desde una posición privilegiada la Alhambra y toda Granada a sus espaldas, la verdad es que las fotos que he visto son impresionantes y todas las opiniones de amigos e internet son super buenas. Total, que es una visita que quiero regalarle a mi pareja y he estado buscando donde comprar las entradas y he visto esta web con varias visitas guiadas que creo que es la suya oficial: EDITADO MODERACIÓN

¿Alguien puede recomendarme cual de las visitas ver? Dejo el enlace también para su sección de visitas para que me podáis recomendarme cual es mejor: EDITADO MODERACIÓN
Migue
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2019, 10:16

  Que ver en Granada

ME HAN DICHO QUE TENGO QUE VISITAR LAS SANTAS CUEVAS EDITADO MODERACIÓN
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes