Guardar equipaje en Granada

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Migue
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2019, 10:16

  Guardar equipaje en Granada

Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar. Por motivos de trabajo voy en un par de días a Granada de viaje pero no paso na noche allí, por lo que no tengo ningún hotel contratado. El problema es que llevo equipaje del que necesito disponer pero no quiero ir cargando con el todo el día. He visto que en la estación de autobuses tienen un servicio de Consignas pero me pilla muy lejos del centro de Granada que es por donde pasaré el día. Mirando por internet he visto esta otra empresa de consignas en pleno centro de Granada. Se llama Plaza Nueva Locker EDITADO MODERACIÓN] y tienen un servicio económico para guardar las maletas, por unos 5€/día. Me ha parecido una opción muy interesante porque además por lo que he visto Plaza Nueva está en muy buena zona. Solo preguntar, ¿alguien ha usado este servicio? La opiniones que he visto en internet de estas consignas son muy buenas, pero quiero asegurarme de que es 100% seguro porque llevo cosas de valor y quiero estar tranquilo. Os dejo la tarifa de precios por si alguien conoce algo mejor, aunque me parece un precio bastante razonable: [

Gracias de antemano por todo. :sos:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes