Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 27 May 2019, 23:02
Shirley escribió: 27 May 2019, 20:53 Odio (profundamente) a la gente que se come los espaguetis con cuchara y tenedor. Me pone nerviosa perdida y evito mirar pero les cojo manía.

Me ha hecho mucha gracia esto porque yo es que no sé comerlos de otra forma :lol:
Nunca he visto a nadie comerlo así, ni sabía que se podía hacer eso.
:rain:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 16:49
Libuse escribió: 27 May 2019, 23:02
Shirley escribió: 27 May 2019, 20:53 Odio (profundamente) a la gente que se come los espaguetis con cuchara y tenedor. Me pone nerviosa perdida y evito mirar pero les cojo manía.

Me ha hecho mucha gracia esto porque yo es que no sé comerlos de otra forma :lol:
Nunca he visto a nadie comerlo así, ni sabía que se podía hacer eso.
Tampoco lo entiendo,yo de toda la vida enrollándolos en el tenedor y padentro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 20:00
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 16:49
Libuse escribió: 27 May 2019, 23:02
Shirley escribió: 27 May 2019, 20:53 Odio (profundamente) a la gente que se come los espaguetis con cuchara y tenedor. Me pone nerviosa perdida y evito mirar pero les cojo manía.
Me ha hecho mucha gracia esto porque yo es que no sé comerlos de otra forma :lol:
Nunca he visto a nadie comerlo así, ni sabía que se podía hacer eso.
Tampoco lo entiendo,yo de toda la vida enrollándolos en el tenedor y padentro.
Se cogen los espaguetis con el tenedor, y se apoya en tenedor en la cuchara, mientras se van enrollando.

Lo de enrollarlos sin cuchara... Me cuesta, ni estoy acostumbrada
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Yo la primera vez que lo vi me quedé flipping. Encima el tío dándoselas de guay en plan “en Italia se come así, vosotros no sabéis”. Supongo que por eso he pillado tanto hateo. Por suerte solo lo he visto hacer 3 o 4 veces más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 03 Jun 2019, 20:07
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 20:00
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 16:49
Libuse escribió: 27 May 2019, 23:02
Shirley escribió: 27 May 2019, 20:53 Odio (profundamente) a la gente que se come los espaguetis con cuchara y tenedor. Me pone nerviosa perdida y evito mirar pero les cojo manía.
Me ha hecho mucha gracia esto porque yo es que no sé comerlos de otra forma :lol:
Nunca he visto a nadie comerlo así, ni sabía que se podía hacer eso.
Tampoco lo entiendo,yo de toda la vida enrollándolos en el tenedor y padentro.
Se cogen los espaguetis con el tenedor, y se apoya en tenedor en la cuchara, mientras se van enrollando.

Lo de enrollarlos sin cuchara... Me cuesta, ni estoy acostumbrada
Pues no lo había oído nunca,fíjate,pero yo lo veo hasta más complicado.Pero mani utilizar apoyos es lo mejor,si es como es más cómodo, pues cucharita y tenedor per capita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Odio a la gente que...

Invoco a [mention]leonor[/mention] (espero que no te importe) pero a mi me contaron en su día que lo de comer espaguetis así, ayudándote con la cuchara, era como enseñaban a comerlos a los niños en Italia, pero que estaba "mal visto" (allí) en adultos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Sonmi escribió: 03 Jun 2019, 20:57 Invoco a @leonor (espero que no te importe) pero a mi me contaron en su día que lo de comer espaguetis así, ayudándote con la cuchara, era como enseñaban a comerlos a los niños en Italia, pero que estaba "mal visto" (allí) en adultos.
Yo también tengo entendido eso. Que se come así en restaurantes de baja categoría, por decirlo de alguna manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Odio a la gente que...

Me quedo :yikes: con lo de los spaguettis , porque un familiar mio los come asi, de toda la vida, y se cree guay por ello.
Y resulta que en donde nacio la pasta esta mal visto
valeeeeee


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Aún no lo sabemos, estamos esperando confirmación de [mention]leonor[/mention] xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Sonmi escribió: 03 Jun 2019, 20:57 Invoco a @leonor (espero que no te importe) pero a mi me contaron en su día que lo de comer espaguetis así, ayudándote con la cuchara, era como enseñaban a comerlos a los niños en Italia, pero que estaba "mal visto" (allí) en adultos.
:lol:
No conozco a ningún italiano que la coma así, ni niño ni adulto... No sé si irá por zonas pero no me suena
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Odio a la gente que...

leonor escribió: 03 Jun 2019, 22:04
Sonmi escribió: 03 Jun 2019, 20:57 Invoco a @leonor (espero que no te importe) pero a mi me contaron en su día que lo de comer espaguetis así, ayudándote con la cuchara, era como enseñaban a comerlos a los niños en Italia, pero que estaba "mal visto" (allí) en adultos.
:lol:
No conozco a ningún italiano que la coma así, ni niño ni adulto... No sé si irá por zonas pero no me suena
Osea que es un fake news italiano en España :lol:

Bueno, por lo menos nos aseguramos que así no se come allí, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Odio a la gente que...

Yo de siempre uso la cuchara, porque me resulta más cómodo, pero es verdad que fuera de mi casa no se lo he visto hacer a casi nadie.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Odio a la gente que...

Yo lo he visto alguna vez también (no sé si en la tele jaja) y lo he intentado pero no sé hacerlo. No sé si será porque yo los spaghetti los parto por la mitad antes de echarlos a la cazuela.

A un compañero al que le conté que hacía esto de partirlos, le pareció un insulto a los spaghetti...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Shirley escribió: 03 Jun 2019, 20:11 Yo la primera vez que lo vi me quedé flipping. Encima el tío dándoselas de guay en plan “en Italia se come así, vosotros no sabéis”. Supongo que por eso he pillado tanto hateo. Por suerte solo lo he visto hacer 3 o 4 veces más.
Desde luego que era para decirle "En Italia se come así,por qué?? son todos tan g*lipo**as como tú (perdona querida @[mention]Libuse[/mention] ) que no saben utilizar un tenedor??"
Ay le he cogido asco al tío sin conocerlo,normal,saes??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Odio la gente que es condescendiente y antipática pero que al final de cada frase utiliza alguna coletilla repelente o pendante para edulcorar.
Es para decirles : me cago en tus muertos,cielo.Toma de tu propia medicina vecina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

No problema, [mention]Perracallejera[/mention] :lol:

Yo quería odiar a alguien hoy pero me ha pillado buen día...
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que es muy competitiva y se pica por todo.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Odio a la gente que...

Odio profundamente a la gente que se pone de ejemplo para todo. "Pues yo esto, yo lo otro, porque yo, porque yo, porque yo....".
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Odio a la gente que...

Yo también como los spaguettis solo con el tenedor, no entiendo lo de la cuchara para apoyarlo, si es lo mismo que apoyarlo directamente en el plato.

De acuerdo en odiar a los que disfrazan la mala educación en sinceridad. Me dan ganas de decir "eres g*lipo**as, pero no te lo tomes a mal que solo estoy siendo sincera"
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Odio a la gente que...

Brianna escribió: 05 Jun 2019, 12:43 Yo también como los spaguettis solo con el tenedor, no entiendo lo de la cuchara para apoyarlo, si es lo mismo que apoyarlo directamente en el plato.

De acuerdo en odiar a los que disfrazan la mala educación en sinceridad. Me dan ganas de decir "eres g*lipo**as, pero no te lo tomes a mal que solo estoy siendo sincera"
Totalmente!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes