Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Preguntas de Maruja

Lo tengo que poner en la terraza del patio interior, ya me llamaron y me dijeron que si hay otros (que si), es OK.

Yo había pensado pagar el aparato de dentro (que sería mío y me podría llevar) y la instalación y aparato exterior que lo pague el propietario.

Lo insinué y me dijeron que consiguiera presupuesto para valorarlo. Alguien sabe cuánto puede costar?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

No. Las normas han cambiado, si hay algún vecino o el ayuntamiento te puede decir que lo quites. Es más, probablemente el dueño no te dejará ponerlo. Lo podrías intentar en un deslunado interior.

Los portátiles son una 💩, dan más calor que quitan, porque la parte de detrás de calienta.
hunkydory

  Preguntas de Maruja

Ay, que se me había pasado venir a daros las gracias por vuestros consejos con los vaqueros, los he lavado como me habíais dicho (30 grados, del revés, abrochados, etc.etc.) y súper bien. Han salido perfectos, sin ese desteñido chungo, un pelín más justos (como cuando me los compré vaya, con los usos darán un peliiiiin de sí), y perfectamente limpios.

Mil gracias, habéis salvado mis únicos vaqueros caros :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 02 Jun 2019, 22:05 No. Las normas han cambiado, si hay algún vecino o el ayuntamiento te puede decir que lo quites. Es más, probablemente el dueño no te dejará ponerlo. Lo podrías intentar en un deslunado interior.

Los portátiles son una 💩, dan más calor que quitan, porque la parte de detrás de calienta.
Pero en la gestoría me dijeron que si había otros aparatos, era OK ponerlo en la terraza del patio de luces.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Sí, eso quería decir con deslunado, que no se vea a la calle [mention]biochic[/mention]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Preguntas de Maruja

Ah vale jeje.

No, sería en el patio de luces.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Conocéis alguna pomada o cicatrizante que ayude a curar heridas rápido? Me he hecho un corte superficial en la frente y aunque no es doloroso ni nada me da un montón de palo ir con eso en medio de la frente y quiero que se cure cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo me pongo Aloe vera [mention]ThunderBell[/mention]
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Preguntas de Maruja

ThunderBell escribió: 03 Jun 2019, 16:52 Conocéis alguna pomada o cicatrizante que ayude a curar heridas rápido? Me he hecho un corte superficial en la frente y aunque no es doloroso ni nada me da un montón de palo ir con eso en medio de la frente y quiero que se cure cuanto antes.
Blastoestimulina por la noche. Y por el día que no te de el sol.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

[mention]ThunderBell[/mention] cicatrizante no sé, pero ponte protección solar aunque esté nublado para que no te quede una marca fea.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Preguntas de Maruja

Cicativ
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Hola, qué cazuelas usáis para hacer croquetas y albondigas? Tengo unas pero antiadherentes, y siempre le estoy pidiendo prestado a mi madre alguna cazuela.

Y no se me queme la leche 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Preguntas de Maruja

danae escribió: 03 Jun 2019, 18:19 Hola, qué cazuelas usáis para hacer croquetas y albondigas? Tengo unas pero antiadherentes, y siempre le estoy pidiendo prestado a mi madre alguna cazuela.

Y no se me queme la leche 🤔
Ahora lo hago en la Thermomix pero antes usaba un cazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

El otro día llevaba unos pantalones vaqueros blancos, y me vi una mancha negra que no se ni como me la hice, utilicé jabón y agua y nada, hasta que pensé en el agua micelar (si me quita el rimel quitará manchas) y así fue como mano de santo! Creo que voy a llevar una botellita de esas de viaje con agua mineral en el bolso.
Última edición por Labuelafuma el 04 Jun 2019, 11:49, editado 2 veces en total.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Preguntas de Maruja

¿Agua mineral o micelar?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

Folle escribió: 04 Jun 2019, 11:02 ¿Agua mineral o micelar?
Agua micelar, puto corrector
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Pimpi escribió: 03 Jun 2019, 20:06
danae escribió: 03 Jun 2019, 18:19 Hola, qué cazuelas usáis para hacer croquetas y albondigas? Tengo unas pero antiadherentes, y siempre le estoy pidiendo prestado a mi madre alguna cazuela.

Y no se me queme la leche 🤔
Ahora lo hago en la Thermomix pero antes usaba un cazo.
Pero que tipo de cazos usáis? Es que estoy perdida
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

[mention]danae[/mention] mi madre las hace con una sartén un poco onda antiadherente. Yo no hago.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Labuelafuma escribió: 04 Jun 2019, 12:26 @danae mi madre las hace con una sartén un poco onda antiadherente. Yo no hago.
Pero en antiadherentes no se puede usar varillas y para hacer la bechamel... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Preguntas de Maruja

Pero hay varillas recubiertas de silicona. O barillas o estas con son como un gusanito, esas son las que uso yo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes