Preguntas de Maruja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- biochic
- Putón honorable de los 7 reinos
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 86 times
Lo tengo que poner en la terraza del patio interior, ya me llamaron y me dijeron que si hay otros (que si), es OK.
Yo había pensado pagar el aparato de dentro (que sería mío y me podría llevar) y la instalación y aparato exterior que lo pague el propietario.
Lo insinué y me dijeron que consiguiera presupuesto para valorarlo. Alguien sabe cuánto puede costar?
Yo había pensado pagar el aparato de dentro (que sería mío y me podría llevar) y la instalación y aparato exterior que lo pague el propietario.
Lo insinué y me dijeron que consiguiera presupuesto para valorarlo. Alguien sabe cuánto puede costar?

- LastKiss
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1580 times
- Been thanked: 416 times
No. Las normas han cambiado, si hay algún vecino o el ayuntamiento te puede decir que lo quites. Es más, probablemente el dueño no te dejará ponerlo. Lo podrías intentar en un deslunado interior.
Los portátiles son una
, dan más calor que quitan, porque la parte de detrás de calienta.
Los portátiles son una
Ay, que se me había pasado venir a daros las gracias por vuestros consejos con los vaqueros, los he lavado como me habíais dicho (30 grados, del revés, abrochados, etc.etc.) y súper bien. Han salido perfectos, sin ese desteñido chungo, un pelín más justos (como cuando me los compré vaya, con los usos darán un peliiiiin de sí), y perfectamente limpios.
Mil gracias, habéis salvado mis únicos vaqueros caros

Mil gracias, habéis salvado mis únicos vaqueros caros

- biochic
- Putón honorable de los 7 reinos
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 86 times
Pero en la gestoría me dijeron que si había otros aparatos, era OK ponerlo en la terraza del patio de luces.LastKiss escribió: ↑02 Jun 2019, 22:05 No. Las normas han cambiado, si hay algún vecino o el ayuntamiento te puede decir que lo quites. Es más, probablemente el dueño no te dejará ponerlo. Lo podrías intentar en un deslunado interior.
Los portátiles son una, dan más calor que quitan, porque la parte de detrás de calienta.

- LastKiss
- Reina de Rancia
Sí, eso quería decir con deslunado, que no se vea a la calle [mention]biochic[/mention]
- ThunderBell
- Condemora
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 3 times
Conocéis alguna pomada o cicatrizante que ayude a curar heridas rápido? Me he hecho un corte superficial en la frente y aunque no es doloroso ni nada me da un montón de palo ir con eso en medio de la frente y quiero que se cure cuanto antes.

- LastKiss
- Reina de Rancia
Yo me pongo Aloe vera [mention]ThunderBell[/mention]
-
- Cruella de Vil
- Has thanked: 311 times
- Been thanked: 200 times
Blastoestimulina por la noche. Y por el día que no te de el sol.ThunderBell escribió: ↑03 Jun 2019, 16:52 Conocéis alguna pomada o cicatrizante que ayude a curar heridas rápido? Me he hecho un corte superficial en la frente y aunque no es doloroso ni nada me da un montón de palo ir con eso en medio de la frente y quiero que se cure cuanto antes.
- Labuelafuma
- Egofloja
- Been thanked: 1 time
El otro día llevaba unos pantalones vaqueros blancos, y me vi una mancha negra que no se ni como me la hice, utilicé jabón y agua y nada, hasta que pensé en el agua micelar (si me quita el rimel quitará manchas) y así fue como mano de santo! Creo que voy a llevar una botellita de esas de viaje con agua mineral en el bolso.
Última edición por Labuelafuma el 04 Jun 2019, 11:49, editado 2 veces en total.

- Labuelafuma
- Egofloja
- Labuelafuma
- Egofloja
[mention]danae[/mention] mi madre las hace con una sartén un poco onda antiadherente. Yo no hago.

Pero en antiadherentes no se puede usar varillas y para hacer la bechamel...Labuelafuma escribió: ↑04 Jun 2019, 12:26 @danae mi madre las hace con una sartén un poco onda antiadherente. Yo no hago.

-
- Información
-