Cardigan o jersey

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Cardigan o jersey

Tengo cierta visión con mis conjuntos de verano hasta que refresca y me toca ponerle algo de abrigo encima. Primero, como es ropa para poco rato tengo pocas prendas y no tienen mucha gracia.
Segundo, yo tampoco tengo gracia para ponermelo. Y en instagram nadie lleva una chaqueta con un vestido de tirantes.

Ideas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cardigan o jersey

Es la única manera de poder llevar vestidos si vives en un sitio que por la noche no se puede ir en manga corta o tirantes como yo.
Pues yo veo fotos a montones de vestidos con chaquetas encima, te pongo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cardigan o jersey

Vestido de tirantes o manga corta, aquí lo mismo, siempre por la noche necesitas chaqueta. Yo uso desde perfecto/vaquera/cardigan fino corto/largo/ blazer... dependiendo del frío, es que casi cualquier cosa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cardigan o jersey

[mention]undi[/mention] Pensaba que ibas a decir que te parecía un horror :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cardigan o jersey

Cuquina escribió: 22 May 2019, 16:30 undi Pensaba que ibas a decir que te parecía un horror :lol: :lol: :lol:
Jajajaja qué va, es muy de mi estilo, aunque lo rockerizo un poco. Lo que menos me gustan son las sandalias, pero cardigan los uso muchísimo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cardigan o jersey

[mention]undi[/mention] Prefiero llevar los vestidos sin nada pero soy friolera, puedo llevar sandalias y los pies al aire pero los brazos y la espalda necesito taparlos o me dan unos temblores que parezco una yonky con el mono.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cardigan o jersey

Cuquina escribió: 22 May 2019, 16:37 undi Prefiero llevar los vestidos sin nada pero soy friolera, puedo llevar sandalias y los pies al aire pero los brazos y la espalda necesito taparlos o me dan unos temblores que parezco una yonky con el mono.
Aquí es que tienes que ser de hormigón para no llevar chaqueta. Son 4 días contados los que puedes ir a cuerpo todo el día.

Me refiero a las sandalias que lleva esta:

http://img.fenixzone.net/i/2fUkozw.jpeg

Prefiero otro tipo de sandalias o ponerme deportivas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cardigan o jersey

[mention]undi[/mention] A mí me encantan, pero ese tacón tan fino me mata si tengo que caminar bastante, pero por gustar me gustan mucho, lo que pasa que luego me da pereza y acabo tirando de tacón ancho y con deportivas no puedo ir al trabajo con ellas, además mucho rato con zapato tan plano me mata las lumbares y me dan calambres en los pies.

Envidio mucho la gente que tiene veranos y climas soleados, no me gusta nada el frío-
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cardigan o jersey

Cuquina escribió: 22 May 2019, 16:45 con deportivas no puedo ir al trabajo
Esto sí que me da penica :guiño:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cardigan o jersey

A mi estos días que hace fresco por la mañana, me gusta llevar los vestidos con cardigan. Como las fotos que habéis puesto.
Cardigan beige o blanco, que pega con todo. También me gusta un cardigan rosa si es un vestido azul marino o negro...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cardigan o jersey

[mention]undi[/mention] Ya he empezado a poner cuñas de esparto y soy feliz, voy hasta mejor que con deportivas así que no pasa nada :):

[mention]Anvic[/mention] Rosa y azul marino me encanta, más que con negro, es una combinación que me gusta mucho.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cardigan o jersey

Cuquina escribió: 22 May 2019, 16:59 @undi Ya he empezado a poner cuñas de esparto y soy feliz, voy hasta mejor que con deportivas así que no pasa nada :):

@Anvic Rosa y azul marino me encanta, más que con negro, es una combinación que me gusta mucho.
A mi también :wub:

Tengo uno rosa bebé de Zara, que me encanta con un vestido azul marino con lunares pequeñitos y unas bailarinas rosa de Zara. Unas de piel que sacaron hace un tiempo, que llevan lazos negros al tobillo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Cardigan o jersey

Yo suelo usar más cazadora vaquera o de de piel.
Pero bueno, yo vivo en Valencia, así que eso es ahora y hasta junio como mucho, luego te sobra hasta el vestido jjjj

Con jersey sólo me pongo vestidos más en otoño o invierno.

Con cardigans o rebecas y vestido no me veo, a mi no me pega mucho

Y con blazers me veo demasiado formal

Pero depende mucho del vestido, voy probando y lo que mejor me veo... pues eso
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Cardigan o jersey

Eso me pasa a mi, que me veo o rara o muy formal.
.

Gracias por vuestras ideas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cardigan o jersey

Yo uso rebecas y cardigans todo el año (de lana en invierno, de algodón el resto del año). Casi todo lo que tengo (vestidos, blusas, camisetas) es de manga corta o de tirantes (también en invierno, sí. Con las calefacciones no soporto la manga larga) así que cuando tengo frío me pongo la chaqueta y si tengo calor me la quito. En primavera también uso mucho una chaqueta de piel.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Cardigan o jersey

A mí no me pegan nada esos vestidos tan livianos y sandalias con esas chaquetas que parecen de lana... La lana la asocio al invierno.

Yo suelo utilizar una chamarra vaquera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes