¿A qué hora os despertais?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿A qué hora os despertais?

4 de la mañana
0
No hay votos
5 de la mañana
10
5%
6 de la mañana
48
22%
7 de la mañana
77
36%
8 de la mañana
42
19%
9 de la mañana
22
10%
10 de la mañana
5
2%
Puedo despertarme cuando quiera
12
6%
 
Votos totales: 216
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿A qué hora os despertais?

Yo pongo el despertador a las 7.10 y suelo salir de la cama a las 7.20, y siempre tengo sueño, porque no hay día que consiga acostarme antes de las 12.30 pasadas, aunque siempre me propongo acostarme antes de las 12. Antes hacia igual y estaba menos cansada, me he ido convirtiendo en marmotilla con el tiempo.

Lanzo otra pregunta especialmente para las que entran a trabajar/estudiar por la mañana, ¿cuánto tiempo pasa entre que os levantais y salís de casa? Yo sin ducharme (lo hago por las noches) tardo mínimo 40 minutos (más bien 50) en estar lista, me gustaría ir más rápida pero soy incapaz...desayuno, me aseo, me maquillo un poquito y me peino (tampoco mucho). También suelo hacer la cama a no ser que se me haga muy tarde. ¿Soy muy pesada o es lo normal?
E-list
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿A qué hora os despertais?

Yo por la semana me despierto entre las 6.15 y las 7. En invierno con la oscuridad y el frío me cuesta más salir de cama, así que retraso la hora de levantarme un poco. Por suerte tengo horario flexible de entrada al trabajo :angel:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿A qué hora os despertais?

A las 7:37 entre semana y el finde cuando me despierto, no me gusta poner el despertador el finde.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿A qué hora os despertais?

Entre semana a las 7.40, me pongo a dormir a las 12 como tarde, así que tuviera un sueño normal dormiría suficientes horas, pero me despierto a las 5 o con suerte a las 6 :hurted:

Los fines de semana a las 9 o así, si me quedo más tiempo en la cama tengo la sensación de estar desperdiciando el día.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿A qué hora os despertais?

Entre semana sobre las 7 y los fines de semana 8:30-9:00. Me gustaría poder madrugar más incluso ya qu por las noches no hago nada de provecho, debería cenar antes e irme a la cama.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  ¿A qué hora os despertais?

He votado que puedo despertarme cuando quiera porque suele ser así la mayor parte de los días, menos los que tengo que ir a trabajar muy pronto. Es una de las cosas que adoro de mi trabajo, sé que la mayoría de la gente odia los turnos pero a mí me alegran la vida. Aunque luego tengo días de empezar a trabajar a las 5 o a las 6 y ahí sí que tengo que madrugar...
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿A qué hora os despertais?

Entre semana me levanto a las 6:20 pero a partir de la semana que viene me cambian a jornada de verano y me despertaré a las 5:20.

Los fines de semana me levanto entre las 7 y las 8, cuando me salta el gato encima porque quiere desayunar :cat2: :cat2:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  ¿A qué hora os despertais?

Por semana me suelo levantar a las 7 o 7.30 . El finde a las 8 ya estoy en pie sin despertador (si no trasnoché la noche anterior claro).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿A qué hora os despertais?

6.30 por la semana a menos que tenga guardia, que hago cosas raras. Salir... pues como hago trabajos de investigación muchas veces me quedo y así no ando cargando con cosas.

El finde a la que cuadre, no pongo despertador, aunque procuro comer no más tarde de las 3.30-4.

[mention]Leonada[/mention] el mío es un amor. Si no hay luz en casa, no hace ningún ruido, y los findes le dejo más pienso por si acaso jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿A qué hora os despertais?

whatshername escribió: 10 May 2019, 10:40 A las 7:37 entre semana y el finde cuando me despierto, no me gusta poner el despertador el finde.
¿A las 7:37 por algún motivo en particular?

Me ha recordado a una manía de una amiga y ahora me da miedo que seas ella :lol33:

Aunque no creo, porque ella se despierta a otra hora.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿A qué hora os despertais?

Folle escribió: 10 May 2019, 12:03
whatshername escribió: 10 May 2019, 10:40 A las 7:37 entre semana y el finde cuando me despierto, no me gusta poner el despertador el finde.
¿A las 7:37 por algún motivo en particular?

Me ha recordado a una manía de una amiga y ahora me da miedo que seas ella :lol33:

Aunque no creo, porque ella se despierta a otra hora.
Yo tengo un amigo que tiene la manía de que si pone despertador o alarma, la primera cifra de la hora tiene que coincidir con la última, por ejemplo si se quiere despertar a las 8 pone la alarma a las 7:57, y si es a las 9:30 la pone a las 9:29, a mí [mention]whatshername[/mention] me ha recordado a él :meparto:
E-list
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿A qué hora os despertais?

Sweet_Adéle escribió: 10 May 2019, 12:21
Folle escribió: 10 May 2019, 12:03
whatshername escribió: 10 May 2019, 10:40 A las 7:37 entre semana y el finde cuando me despierto, no me gusta poner el despertador el finde.
¿A las 7:37 por algún motivo en particular?

Me ha recordado a una manía de una amiga y ahora me da miedo que seas ella :lol33:

Aunque no creo, porque ella se despierta a otra hora.
Yo tengo un amigo que tiene la manía de que si pone despertador o alarma, la primera cifra de la hora tiene que coincidir con la última, por ejemplo si se quiere despertar a las 8 pone la alarma a las 7:57, y si es a las 9:30 la pone a las 9:29, a mí @whatshername me ha recordado a él :meparto:
Mi amiga igual :loll:

Tiene que ser un número capicua sí o sí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿A qué hora os despertais?

Folle escribió: 10 May 2019, 12:22
Sweet_Adéle escribió: 10 May 2019, 12:21
Folle escribió: 10 May 2019, 12:03
whatshername escribió: 10 May 2019, 10:40 A las 7:37 entre semana y el finde cuando me despierto, no me gusta poner el despertador el finde.
¿A las 7:37 por algún motivo en particular?

Me ha recordado a una manía de una amiga y ahora me da miedo que seas ella :lol33:

Aunque no creo, porque ella se despierta a otra hora.
Yo tengo un amigo que tiene la manía de que si pone despertador o alarma, la primera cifra de la hora tiene que coincidir con la última, por ejemplo si se quiere despertar a las 8 pone la alarma a las 7:57, y si es a las 9:30 la pone a las 9:29, a mí @whatshername me ha recordado a él :meparto:
Mi amiga igual :loll:

Tiene que ser un número capicua sí o sí.
Pues debe de ser una cosa más común de lo que parece :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿A qué hora os despertais?

Palma escribió: 10 May 2019, 11:57 @Leonada el mío es un amor. Si no hay luz en casa, no hace ningún ruido, y los findes le dejo más pienso por si acaso jajajaj
El mío es un bendito, no suele dar nada de guerra. Pero es un gato de rutinas: le gusta desayunar a su hora, echarse una siesta en mi regazo y luego se va a maullarle a mi novio para que se despierte.
No le gusta que durmamos hasta tarde, es un sargento :meparto:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿A qué hora os despertais?

yo también poco la alarma en horas raras, en plan 6:21, 6:27 y cosas así jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿A qué hora os despertais?

Leonada escribió: 10 May 2019, 13:20
Palma escribió: 10 May 2019, 11:57 @Leonada el mío es un amor. Si no hay luz en casa, no hace ningún ruido, y los findes le dejo más pienso por si acaso jajajaj
El mío es un bendito, no suele dar nada de guerra. Pero es un gato de rutinas: le gusta desayunar a su hora, echarse una siesta en mi regazo y luego se va a maullarle a mi novio para que se despierte.
No le gusta que durmamos hasta tarde, es un sargento :meparto:
Jajajaj si? Pero porqué no le dejas comida en el cuenco mujer? El mío igual anda trasteando por ahí y le escucho de fondo, pero normalmente se queda tumbado en la cama o en la almohada hasta que subo la persiana. Luego ya se pone en modo parlanchín jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿A qué hora os despertais?

Palma escribió: 10 May 2019, 13:24
Leonada escribió: 10 May 2019, 13:20
Palma escribió: 10 May 2019, 11:57 @Leonada el mío es un amor. Si no hay luz en casa, no hace ningún ruido, y los findes le dejo más pienso por si acaso jajajaj
El mío es un bendito, no suele dar nada de guerra. Pero es un gato de rutinas: le gusta desayunar a su hora, echarse una siesta en mi regazo y luego se va a maullarle a mi novio para que se despierte.
No le gusta que durmamos hasta tarde, es un sargento :meparto:
Jajajaj si? Pero porqué no le dejas comida en el cuenco mujer? El mío igual anda trasteando por ahí y le escucho de fondo, pero normalmente se queda tumbado en la cama o en la almohada hasta que subo la persiana. Luego ya se pone en modo parlanchín jajajaj
Es que no come pienso, lleva una dieta especial y sólo toma comida húmeda. Lo último que hago antes de acostarme es darle una latita pero como lleguen las 7 y no haya dado señales de vida, se queja.
Además es ciego, así que lo de que sea de día o de noche le da igual, él se mueve por horarios.
Pero vamos, que tampoco me importa madrugar los fines de semana porque ya casi nunca trasnocho. Y podría levantarme, darle de comer y volverme a la cama pero ya se ha convertido en rutina y es nuestro momento de la semana. Él durmiendo en mi regazo con la tripa llena y yo desayuno tranquilamente mientras leo. Aprovecho para estar a solas conmigo misma un rato.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿A qué hora os despertais?

De L a V, a las 06:10h. Ése es mi último despertar, antes puedo tener unos cuantos... :porfa:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿A qué hora os despertais?

La paragüera de pro es madrugadora y apenas duerme.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lily

  ¿A qué hora os despertais?

.
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 22:55, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes