PORTUGAL

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  PORTUGAL

vitelli escribió: 10 Mar 2018, 11:18 El finde de 12, 13 y 14 de abril.
Pero Eurovisión no es en mayo?
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PORTUGAL

Eso, en mayo, 10, 11 y 12 d mayo! Vivo en la inopia y estaba mirando el calendario del mes siguiente.
:chef:
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  PORTUGAL

vitelli escribió: 10 Mar 2018, 21:10 Eso, en mayo, 10, 11 y 12 d mayo! Vivo en la inopia y estaba mirando el calendario del mes siguiente.
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  PORTUGAL

Un paraiso muy olvidado de portugal es madeira, fui hace unos años y fue espectacular

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  PORTUGAL

Nosotros este finde vamos a Oporto :animadoras:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

yucar escribió: 12 Mar 2018, 11:22 Nosotros este finde vamos a Oporto :animadoras:
Qué bonito!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PORTUGAL

Dónde es la primera foto Shawty? Es espectacular!
:chef:
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  PORTUGAL

vitelli escribió: 13 Mar 2018, 16:02 Dónde es la primera foto Shawty? Es espectacular!
Madeira
Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  PORTUGAL

esta semana santa voy de Madrid a Peniche

y necesito saber como funciona el tema de los peajes.

he leido de todo y no me entero de nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PORTUGAL

A mi me pasa igual con el tema de telepeaje. Esta Semana Santa vuelvo a Lisboa y mira que he ido veces a Portugal y todavía no me he enterado 😓

Fui el primer año que lo pusieron a Oporto y pagué en la “frontera” en una máquina porque estaba todo el mundo allí parado y cámaras de televisión portuguesa (que me enfocaron y me escondí detrás de un señor de la vergüenza que me dio mientras le decían “no me saques, no me saques” muy humillante todo)

Total que pagamos en la máquina esa 3 días porque no se podía pagar más, y cuando llegamos al hotel pregunté en recepción como salía del país si el 4 día no lo tenía pagado, toda agobiada yo y el señor me dijo que era la primera persona que había conseguido pagar el telepeaje, que el sistema era una mierda porque no estaba bien hecho para que pagaran los turistas y que no pagara más, que si me llegaba la multa a casa me la pagaba él y nunca supe cómo se hacía

El resto de viajes a Portugal han sido en avión y con coche de alquiler así que necesito explicación para bobos que estoy intentando enterarme y no lo consigo 🤦🏻‍♀️
Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  PORTUGAL

gracias por contestar Sau....
es que no se como hacer, estoy perdida del todo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  PORTUGAL

Yo no he pagado el peaje nunca y aún no me ha llegado ninguna multa...
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  PORTUGAL

vitelli escribió: 10 Mar 2018, 09:57 Yo voy a Lisboa en mayo a ver Eurovisión :rock:
Yo no he conseguido entrada, pero si en la última remesa tampoco consigo, creo que iré a pasar el finde allí y verlo en el pantallón
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PORTUGAL

Mordiskitos escribió: 20 Mar 2018, 12:01 gracias por contestar Sau....
es que no se como hacer, estoy perdida del todo.
Bueno creo que ya me he “enterado”

Primero es importante saber a dónde vas porque por ejemplo yo voy a Lisboa y entro por Badajoz. Eso es carretera de peaje de toda la vida con su barrera y su señor cobrando, pero tienes que tener mucho cuidado de no meterte por la vía verde. Vale este es fácil

Si vas a zona que si o si es el peaje este del demonio, vas a tener un cartel (pero ojo solo en algunos accesos) donde ponga “turistas” o algo así, te desvías y llegas a una máquina donde metes tu tarjeta y te van cobrando los peajes por donde pases. Solo lo tienes que hacer una vez y tienen un mes para cobrarte. Pero solo funciona si tienes visa, si no pues no funciona y te vas a la siguiente forma de pagar

La siguiente forma de pagar es comprar un vale de 72 horas que se compra creo que por internet y en algunos puntos desperdigados por las autopistas del país. Para saber dónde comprarlo tienes que meterte en la página de correos de Portugal

O tienes cupones de 5€, 10€,20€ Etcque compras por internet, o en algunos puntos desperdigados, en algunas gasolineras GALP y en algunas oficinas de correos. No en todas partes tienen y no siempre tienen disponibilidad de tickets, puede ser que solo tengan de 60€. Tienes que mandar un código o no sé qué para activarlo por sms pero a la mayoría de la gente no le llega el mensaje de activación, ni tampoco el mensaje de que tú saldo está agotado que supuestamente te debería llegar al agotarse. Tampoco lo puedes calcular porque alomejor pasas por 12 tramos de 0,47€ y yo si tengo q ir con la calculadora ya me pego un tiro

Creo que en la página de guia michelin si le metes el tramo y le quitas los peajes normales (que tb los habrá) te calcula cuánto es.

Otra opción es que te instales el aparato este para pagar en las autopistas que te vale para españa y Portugal. El de telepeaje, que no se como se llama

Si fuera tu que haría? Que tienes suerte como yo y no hay peajes fenomenal, que no, Intentaría pagar con la tarjeta. Que no me la coge? Pues no pago. Lo siento. No voy a recorrer el pais para llegar a un punto donde pueda comprar un pase de 72 horas o a recorrerme gasolineras intentando encontrar una donde me vendan los tickets de 5€ etc. Para que? Si luego me lo gasto y ni me avisan. A mi desde luego jamás me llego la multa... yo es que lo veo todo como un timó de narices

Así que yo si tuviera que pagar con el rollo este y no lo consiguiera de forma rápida y fácil, pasaría. No pienso pagar de más en una autopista porque no pongan un sistema de pago en condiciones, que lo hubieran hecho bien :bash:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PORTUGAL

Wifi escribió: 21 Mar 2018, 17:21
vitelli escribió: 10 Mar 2018, 09:57 Yo voy a Lisboa en mayo a ver Eurovisión :rock:
Yo no he conseguido entrada, pero si en la última remesa tampoco consigo, creo que iré a pasar el finde allí y verlo en el pantallón
Nosotras vamos a hacer eso!
:chef:
Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  PORTUGAL

mil graxias.

pedazo explicacion
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

Muchas gracias por la explicación, [mention]Sau[/mention] , no sabía que existía ese sistema, hasta ahora había entrado desde Badajoz con un peaje normal cuando he ido en coche, me parece un lío y un timo.

Madeira y las Azores tienen que ser preciosas.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  PORTUGAL

vitelli escribió: 22 Mar 2018, 09:59
Wifi escribió: 21 Mar 2018, 17:21
vitelli escribió: 10 Mar 2018, 09:57 Yo voy a Lisboa en mayo a ver Eurovisión :rock:
Yo no he conseguido entrada, pero si en la última remesa tampoco consigo, creo que iré a pasar el finde allí y verlo en el pantallón
Nosotras vamos a hacer eso!
:wow: :wow: encontrémonos allí, ponte algo que muestre que eres forera
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

Ficho! Tengo viajecito a Portugal a mediados de septiembre, a Lisboa

Me gustaría ir en tren desde Madrid, he visto que hay un trenhotel por las noches. Alguien lo ha utilizado? Algún consejo? Voy sola y cogeré asiento, no cama, pero al ser de noche y tantas horas (más de 8) me imagino el ambiente cual peli de terror, con gente rarísima en el vagón y de compañero de asiento algún loco con tics... (una scape room en toda regla :loll: )
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PORTUGAL

Melocotón creo que es más rápido, cómodo y barato ir en avión, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes