Acoso s*xual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Habéis sufrido acoso s*xual alguna vez en vuestra vida?

292
90%
No
33
10%
 
Votos totales: 325
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

anda no sabía! voy

lo siento mucho.... es muy duro, por eso tantas no denuncian, es revivirlo todo varias veces más... horrible
Última edición por Sys el 13 Feb 2018, 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Acoso s*xual

[mention]Arabella[/mention] te mando un achuchón enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Acoso s*xual

Sys escribió: 13 Feb 2018, 20:11 Arabella no veo nada...
Ay, creo que lo he hecho mal, pero si citas se lee. Justo os leo en revisión.
Gracias, chicas. Poco a poco supongo...
Lo jodido es que no tuve valor para denunciar, aunque sí consta mi declaración. Se me ha quedado la espinita clavada pensando que a ese desgraciado no le han hecho nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

[mention]Arabella[/mention] me parece normal que no denunciaras, tal y como está montado el sistema se te quitan las ganas. Era un conocido? porque ahí la cosa todavía se pone peor para la víctima en cuanto a culpabilización ... te mando un abrazo enorme, nadie debería pasar por algo así, dan ganas de salir a la calle así :coolgun: :pelea: :lucille:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Acoso s*xual

Dos escribió: 13 Feb 2018, 19:29 Otra más por aquí, de las situaciones típicas (por desgracia) en discotecas, transporte, que te persigan en coche y demás varias..y la que me dio el susto más grande fue hace unos años volviendo a casa de fiesta que al ir a abrir el portal me apareció uno por detrás intentando levantarme el vestido, por suerte iba borracho como una cuba le empuje y me metí en el portal, puede que con la tarrasca que llevaba no quisiera "más" que hacer la gracia pero el susto no me lo quita nadie, luego me arrepentí de no haber llamado a la policía a ver si le daban otro susto a él.
Y la más heavy que conozco de hace unos años una chica que veraneaba donde yo era un poco más mayor, tendría sobre 18-19 años y estaba buscando trabajo, la llamo un hombre para una oferta y fue a buscarla en coche diciéndole que tenía que llevarla a ver un negocio y en realidad la llevo a un descampado pero por "suerte" acabo bien porque se le insinuó, la intento besar/tocar y le ofreció dinero pero ella dijo que no y al final la dejo a la entrada del pueblo, menudo susto la pobre.
a mi me sucedió una cosa muy similar con un tío con el que estaba, en vez de llevarme a casa me llevó a un descampado y tuve que suplicarle casi llorando que me dejara en la entrada del pueblo por que él me quería dejar ahí tirada por no querer liarme con él

[mention]Arabella[/mention] se lo que es no denunciar, y sentirse aún más culpable. Mucho ánimo te mando un abrazo :flor1: :hug:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Acoso s*xual

Yo he votado que sí claro ¿dónde está la opción de encuesta? la voy a poner en el hilo de prostitución si me entero de como se hace :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

[mention]Astrid[/mention] cuando abres el hilo es una de las opciones que salen, yo lo encontré fácil
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Acoso s*xual

@arabella cariño, te mando mucha fuerza y toda mi comprensión, que sepas que no estás sola. Un besazo enorrme
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Acoso s*xual

[mention]Arabella[/mention] Un achuchón grande. Está claro, es duro, cada uno reacciona como puede, es un trago horrible y no hay una forma peor o mejor de llevarlo. Yo me rebelé, pero al final, por dentro se lleva lo mismo. Lo siento mucho guapa, te entiendo perfectamente.

Yo sí denuncié como ya he dicho, pero al final tampoco le pasó nada, porque detuvieron a un tipo, me preguntaron via foto si era él y la verdad, le había visto medio segundo la cara, hoy en día sigo pensando que sí que era, pero no tuve el cuajo de decir que sí sin estar 100% segura (y porque sinceramente, pasar por ruedas de reconocimiento, y juicios... no estaba yo mentalmente preparada para ello). Ya ves tu, encima, haciéndole favores al h.d.p.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Acoso s*xual

Tutyfruty escribió: 13 Feb 2018, 20:21
Dos escribió: 13 Feb 2018, 19:29 Otra más por aquí, de las situaciones típicas (por desgracia) en discotecas, transporte, que te persigan en coche y demás varias..y la que me dio el susto más grande fue hace unos años volviendo a casa de fiesta que al ir a abrir el portal me apareció uno por detrás intentando levantarme el vestido, por suerte iba borracho como una cuba le empuje y me metí en el portal, puede que con la tarrasca que llevaba no quisiera "más" que hacer la gracia pero el susto no me lo quita nadie, luego me arrepentí de no haber llamado a la policía a ver si le daban otro susto a él.
Y la más heavy que conozco de hace unos años una chica que veraneaba donde yo era un poco más mayor, tendría sobre 18-19 años y estaba buscando trabajo, la llamo un hombre para una oferta y fue a buscarla en coche diciéndole que tenía que llevarla a ver un negocio y en realidad la llevo a un descampado pero por "suerte" acabo bien porque se le insinuó, la intento besar/tocar y le ofreció dinero pero ella dijo que no y al final la dejo a la entrada del pueblo, menudo susto la pobre.
a mi me sucedió una cosa muy similar con un tío con el que estaba, en vez de llevarme a casa me llevó a un descampado y tuve que suplicarle casi llorando que me dejara en la entrada del pueblo por que él me quería dejar ahí tirada por no querer liarme con él

@Arabella se lo que es no denunciar, y sentirse aún más culpable. Mucho ánimo te mando un abrazo :flor1: :hug:
Jolines menudo susto y que asqueroso el tío por no llamarle otra cosa.. Es que de verdad que escoria hay campando por el mundo.
Edito: @Arabella no lo había leído una abrazo enorme :hug:
Última edición por Dos el 13 Feb 2018, 20:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Acoso s*xual

Sys escribió: 13 Feb 2018, 20:23 @Astrid cuando abres el hilo es una de las opciones que salen, yo lo encontré fácil
Qué estás insinuando :eyebrow: :blink2: :lucille:

:hide1:

O sea que una vez abierto ya no se puede?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Acoso s*xual

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hala, ya lo he soltado.
Última edición por Sloane el 02 Mar 2018, 12:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Acoso s*xual

Edito
Última edición por Shirley el 19 Sep 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Acoso s*xual

Tres noes! Me sorprende mucho ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

joder tía vaya mierda de tío, eso le pasa a una hija mía y mi marido se lo carga (te lo puedo asegurar), qué rabia me da lo de tu padre, lo siento pero no puedo con eso...
encima el muy desgraciado ni condón usó, para qué, en serio que se me despiertan los instintos más asesinos, lo siento en el alma. Ojalá alguien le dé su merecido
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Acoso s*xual

Que mala leche me entra al leerte lo de comisaría!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

bueno en comisaría pasa cada cosa a veces... yo también tengo una de esas pero sobre otro tema, iba a denunciar y el que me atendió me hizo desistir. Flipante
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Acoso s*xual

Vaya, lo siento mucho [mention]Arabella[/mention]
En mi caso sí había testigos, lo hubiera tenido fácil pero la vergüenza me pudo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Acoso s*xual

[mention]Arabella[/mention] que horror, de verdad se me ponen los pelos de punta. Que hijo de la gran... ojalá el karma se la haya devuelto con creces. Y vergonzoso lo de la comisaría, como no, la mujer es siempre la culpable, manda huevos. De verdad que lo siento muchísimo, es lo último que te hace falta cuando ya bastante confusa y mal te sientes tu. Ay, de verdad, un achuchón enorme, no estás sola en esto aunque a veces lo pueda parecer. Y entiendo que no siguieras adelante, no te tortures por ello, es completamente comprensible.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Acoso s*xual

[mention]Arabella[/mention] tu historia me deja un mal cuerpo que alucinas, no me imagino lo que supone pasar por eso, tiene que ser tan horrible sobre todo por sentir que no te creen y la soledad que supone eso... Nadie se merece pasar por algo así, de verdad que yo alucino con que haya gente que siga renegando de que las mujeres somos víctimas cuando por desgracia vivimos en una sociedad en la que todas somos susceptibles de que nos pase algo así. Lo peor es eso, que en seguida por algún motivo buscan la salida a no creerte, si no es el alcohol son las altas horas de la noche, o que al principio te dejaste o que ibas vestida así o asa o que no dijiste lo suficientemente claro que no. Es un horror. Me parece increíble pasar por algo así y sobrepasarlo, de una fortaleza increíble, te mando un abrazo enorme y ya sabes donde nos tienes a todas para apoyarnos.
Lo mismo te digo, [mention]Shirley[/mention] .

Yo hace poco hice de testigo por algo que le pasó a mi amiga (un tío empezó a darle mordiscos en la espalda) y el primer día denunciando me sentí también super desamparada, como que no nos creían y estaban juzgándonos por ir allí a las 7 de la mañana a contar eso, que si el alcohol, que si ella le dijo que parara... yo acabé llorando de impotencia al ver todos los límites que ponen muchas veces, si llega a ser algo más grave no quiero imaginarme cómo te sientes. Que luego hay profesionales maravillosos y que te tratan estupendamente, pero cuando tienes una mala experiencia jode un montón (como en todo vamos), luego por suerte tanto la abogada a la que fui yo a declarar como la forense al que fue mi amiga (porque tuvo que ir por haber ido a centro de salud primero, que no tenía marcas de mordisco porque eran los típicos mordisquitos de joder y molestar, pero nos mandó ir el GC para tener un documento más a modo de justificante) ya genial, ambas nos sentimos bastante arropadas, a ver en qué acaba la cosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes