Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Carla Barber

Según dice no lleva labios, lo que me extraña ya que en las fotos de perfil no parecen ser unos labios especialmente naturales.

Imagen

Imagen
Última edición por mia.mah el 07 Abr 2019, 14:12, editado 1 vez en total.
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Carla Barber

Moura escribió: 07 Abr 2019, 13:56 Es que era otra totalmente, ahora se le ve cara de mujer operada y eso ya no hay quien lo solucione.
No sólo es que no hay quién lo solucione, es que a medida que envejezca de verdad el asunto será aún peor, tendrá la típica cara rara de mujer ya muy mayor, sin ninguna arruga pero en plan máscara que se va a romper si sonríe.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

preadicta escribió: 06 Abr 2019, 16:23 Alguien más piensa que se está separando? Tengo algunas sospechas @azuri8
Pero si acaba de casarse :shocked:
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2019, 13:30 :yikes:

Qué guapa sin operar
+1
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Pero si es que el ovalo facial se le ha quedado en la mitad de la mitad...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

A mi me parece muy guapa, pero es que ya era guapa antes de los retoques. Ahora tiene unos rasgos como muy perfectos, de ahí que se note tanto que está retocada (que a mi no me parece que sea necesariamente malo). Además creo que mucha gente busca precisamente lo que hace, ese efecto no taaaaan natural y casi imperceptible que dejan muchos médicos estéticos... yo misma si me decidiera a rellenarme los labios intentaría que me lo hiciera ella.

El modelito de ayer me gustó.

Nada, ya me pueden hacer presidenta de su club de fans :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Jopé, pues yo le veo un poco cara de Carlo, antes y después.


Y cuando digo un poco, es para no ser muy bicho. Porque en realidad me parece mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carla Barber

Aquí explica lo que lleva, me parece muy maja en el vídeo.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carla Barber

A mi me parece que estaba mejor antes, pero tambien me cae bien y hasta he pensado ir a su consulta.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Carla Barber

No sé quién es pero yo la veía mucho más guapa antes, ahora tiene la cara con forma de alien: (ilustro en spoiler)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Carla Barber

Los labios en la foto de cuando ganó Miss España se ve que ya los tenía gruesos pero aún así creo que los ha aumentado algo.
Imagen
Ponycansaico

  Carla Barber

Me parece bellísima, pero igual no hacia falta meter tanto cuchillo, es verdad que ópticamente envejece mucho.
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Carla Barber

Moura escribió: 07 Abr 2019, 14:25 Aquí explica lo que lleva, me parece muy maja en el vídeo.

[youtube][/youtube]
No sé si será cosa mía pero yo en el minuto 3:13 le veo los labios perfilados con AH, el arco de cupido está muy marcado.
Algo parecido a esto:

Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 14:23 Jopé, pues yo le veo un poco cara de Carlo, antes y después.


Y cuando digo un poco, es para no ser muy bicho. Porque en realidad me parece mucho.
Yo la primera vez que vi una foto suya pensé que era un transexual, la verdad.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

leonor escribió: 07 Abr 2019, 14:06
preadicta escribió: 06 Abr 2019, 16:23 Alguien más piensa que se está separando? Tengo algunas sospechas @azuri8
Pero si acaba de casarse :shocked:
Ya ya! No hará ni un año! Pero desde hace 10 días no ponía ni un storie con Esquivel, cuando antes lo hacía yendo en coche, cenando, de fiesta...pero anoche sí que puso uno en la discoteca, así q falsa alarma
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 14:23 Jopé, pues yo le veo un poco cara de Carlo, antes y después.


Y cuando digo un poco, es para no ser muy bicho. Porque en realidad me parece mucho.
A mi me parece exactamente igual. Será que es un tipo de belleza que no sé apreciar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14158
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

A mi no me parece nada guapa. Ni antes ni ahora. Sus rasgos me parecen muy marcados y fuertes.

Me gusta mucho como viste en su día a día.
Lleva ropa y complementos chulisimos.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Carla Barber

A mí tampoco me parece guapa, no sé porqué, en realidad tampoco tiene ningún rasgo feo, pero será el conjunto.
Me pasa un poco como con Vikika, eso de que hablen y no se les mueva un milímetro de la cara me inquieta.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

A mí en SV cuando la conocí sí me pareció guapísima. Ahora no, por la boca sobre todo, porque si le tapo la boca si la veo guapa, pero es que se ha dejado una boca enorme, aunque diga que no se ha hecho un aumento de labios sí que se los ha perfilado y rehidratado, que viene a ser inyectar hialurónico también.
Y en vídeo no se la ve esa cabeza de alien, yo creo que ahí se está mordiendo los carrillos o algo porque no es normal ni tiene así la cara, sí tiene el óvalo mucho más marcado pero no ese nivel de quitarte media cabeza xD
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Carla Barber

En todo caso se habrá hecho hecho la hidratación labial, pero aumento no. Yo la veo hasta más guapa cuando no se maquilla, me parece muy guapa. Para nada la veo exagerada de cara. Es normal que no aparente 28 años, lleva un ritmo de vida increible. Muchas de 28 con su profesión les encantaría estar en su posición. Yo tengo su edad y aparento a su lado 15.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Me parece una fantasía su IG, pero a la vez me pone como nerviosa, no deja de emitir ni un segundo. Me estresa de solo verla siempre tan acelerada y pendiente de subirlo todo.
La cara se la ha dejado de serpiente, con la nariz demasiado pequeña para sus facciones y la mandíbula tan limada. Las cejas las tiene como de escuadra y cartabón, estaría mejor con ellas más naturales. Encima es que se echa máscara de pestañas en ellas para acentuar el efecto, necesita descubrir algo más suave. De cuerpo me parece que está genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes