Estudiar Cine

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Estudiar Cine

Hola!!

Abro este hilo porque estoy planteándome estudiar cine. El problema es que tengo demasiadas dudas...
Si no lo sabéis, estudiar en una escuela de cine suele ser bastante caro y si me decido a entrar quiero estar segura de que tomo la decisión correcta.
Siempre me he querido dedicar al cine pero desafortunadamente nunca he tenido los medios para ello. Ahora que estoy trabajando y tengo dinero ahorrado creo que es el momento.
Lo que quiero saber es si alguien me puede contar su experiencia, si como yo quiere estudiar algo relacionado o si trabaja en la industria, y puede darme algún consejo.
Actualmente estoy trabajando y no tengo tiempo para nada más, pero cuando termine el verano, me gustaría dar el salto.

Gracias de antemano y un saludo! :red:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Estudiar Cine

Hola! Antes de nada, ¿Tienes estudios de alguna otra cosa? ¿Cuando dices cine, tienes alguna idea de qué área te interesa más trabajar? Producción, dirección, equipo de grabación/rodaje, montaje, o pura teoria y crítica...
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Estudiar Cine

white russian escribió: 23 Mar 2019, 09:55 Hola! Antes de nada, ¿Tienes estudios de alguna otra cosa? ¿Cuando dices cine, tienes alguna idea de qué área te interesa más trabajar? Producción, dirección, equipo de grabación/rodaje, montaje, o pura teoria y crítica...
Hola!! Gracias por contestar :)

Tengo un grado universitario que es el que me está permitiendo trabajar ahora, pero no tiene nada que ver.

Es cierto que no he sido nada específica :jiji:
Lo que más me gustaría es estudiar Dirección de fotografía, pero también me interesa el guión o el tema del sonido. Lo que me interesa es algo que permita empezar desde cero y que tenga oportunidad de trabajar después.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Estudiar Cine

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Estudiar Cine

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Estudiar Cine

Muchas gracias por los consejos.

La verdad es que he llegado a un punto en el que pienso que la vida es muy corta y que tienes que hacer lo que quieres con lo que tienes. Y no tener que arrepentirte luego.
También estoy en ese punto, que supongo todos han pasado, en el que no sé qué hacer con mi vida :bash2:
Así que intento pensar en cual sería mi futuro ideal y en que tengo que hacer para llegar a él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes