Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carlos Ríos

Lo de criticar el capitalismo y a la vez hacerle campaña al Pequeño Nicolás no encaja muy bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Y del coach nutricional ¿o era nutricionista? ¿Qué opináis? A mí me parece interesante lo que cuenta, pero me pone nerviosa el tono y la velocidad de sus vídeos.
:love:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

biochic escribió: 31 Mar 2019, 14:22
Y lo que enseña no es más que una obviedad, lástima que demasiada gente no tenga conocimientos básicos para saber que el pimiento es más natural que los nuggets del Mc Donalds..
+1000000 a mi me parece muuuy básico y repetitivo.


Este insta va en la línea y es más completo
https://www.instagram.com/proviotico/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

Me gusta la idea que tiene,pero me parece muy too much. Tengo una amiga que lo sigue a muerte y la mitad del tiempo me descojono,porque es muy talifan hasta que pasa algo de larica y si no la ve nadie se mete un par de Big Macs. Pero te ve a ti hablando de que has picado chocolate y te suelta lo de que si tienes gusa de algo dulce deberías tomar fruta,la golosina de la naturaleza,i que ella si quiere jamon cocido para sándwich se compra el jamón y lo cuece.
Simplemente todo con mesura
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

A este y a todos los similares les tengo una manía... y no es que sea malo que haya conciencia y que se promulgue el comer saludablemente, pero no me gusta la gente extremista con las cosas.

Además es que funciona como las sectas, gente que conozco que ha comido toda la vida como el culo ahora siguen a pies juntillas a este señor y, siguen comiendo bastante mal pero menos, y cuelgan en instagram foto del día que comen verdura con todos los hashtags del mundo #realfood #healthylifestyle que os podáis imaginar, como si fuera una cosa muy extraordinaria. Y luego, otros días se comen una hamburguesa y un mcflurry sin pestañear. De eso no suben foto, obviamente.

A mí me han educado en que hay que comer de todo en su justa medida y sin abusar de los ultraprocesados obviamente, y no hay más secreto en la vida. Obsesionarse o, lo que es peor, posturear o mirar por encima del hombro a los demás, es bastante patético.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Es que lo peor de estos falsos gurús son sus taliflanes, que los empoderan y les defienden a muerte aunque digan alguna barbaridad.

Yo también lo dejé de seguir con la tontería de la pimientaza, nadie va de botellón con un pimiento para beber agua con gas, amos no le jodas, si no quiere beber alcohol pues vale, un refresco o un bitter o lo que sea, pero agua con gas dentro de un pimiento? En sirio?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Carlos Ríos

yo le he silenciado con eso digo todo
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Es que lo que os he dicho de la bolleria industrial de mercadona que pusieron en ig, se ve perfectamente sin ver los ingredientes que sano no es, que es bollería industrial, quien quiera que lo coma y quien no que no, pero no creo que nos estén engañando por publicarlo, no se si me explico.

Agua con gas y pimiento? :loll: :loll: Aparezco con eso y el descojone de mis amigos y desconocidos puede ser monumental y con razón.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

A mí es que los taliflanes de cualquier influencer me dan miedo. No miedo porque me digan algo si me meto con su ídolo, miedo de saber que hay gente tan manipulable con tan poca personalidad entre nosotros :looll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

choco escribió: 01 Abr 2019, 12:20 Agua con gas y pimiento? :loll: :loll: Aparezco con eso y el descojone de mis amigos y desconocidos puede ser monumental y con razón.
No, no CON pimiento :looll: servida EN pimiento. Ilustro:

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 01 Abr 2019, 12:29
choco escribió: 01 Abr 2019, 12:20 Agua con gas y pimiento? :loll: :loll: Aparezco con eso y el descojone de mis amigos y desconocidos puede ser monumental y con razón.
No, no CON pimiento :looll: servida EN pimiento. Ilustro:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Con eso se ríen de ti toda la vida y con más razón :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Me dan ganas de hacerlo para descojonarme un rato :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Carlos Ríos

choco escribió: 01 Abr 2019, 12:39
Gorgeous escribió: 01 Abr 2019, 12:29
choco escribió: 01 Abr 2019, 12:20 Agua con gas y pimiento? :loll: :loll: Aparezco con eso y el descojone de mis amigos y desconocidos puede ser monumental y con razón.
No, no CON pimiento :looll: servida EN pimiento. Ilustro:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Con eso se ríen de ti toda la vida y con más razón :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Me dan ganas de hacerlo para descojonarme un rato :jiji: :jiji:

Ay, el botellón en el pimiento, lo veo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Ay, por favor, el Carlitos Rivers...

Al principio, como todos, no me caía mal, es decir, abría los ojos a aquellos que comen galletas Digestive y piensan que eso es maravilloso, daba información y ya con ella cada una que decida lo que hace con su vida. Pero luego creó la secta el grupo de Facebook: gente subiendo fotos de un plátano y preguntando si era apto o no apto (qué grima me da esa palabra) y otros contestando que no, que era demasiado azúcar (ok, bye); haciendo fotos a la compra de los demás para reírse de ellos; peleas a ver quién era más realfooder de todos. Luego tuvo la época del boicot a Alcampo, que tampoco me parece mal en sí por lo mismo, porque te promocionaban como sanas cosas con medio kilo de azúcar; el problema es que el tío se creció (más) y empezó con mensajes por TW diciendo que "el poder de los realfooders iba a hacer caer a Alcampo" (hasta luegoooo). Y de ahí ya, la decadencia total. Recuerdo la foto de flipado máximo ciclado que dice [mention]biochic[/mention] (la estuvimos comentando en otro hilo), lo de la pimientaza (qué ridículo), la gente llevándose tuppers de puré de calabacín al cine, la app para ligar, el libro (que no creo que aporte nada nuevo), y ahora, lo del Pequeño Nicolás.

Ya dejé de seguirle hace muchos meses porque no iba a contribuir a engordar ese ego y esas ganitas de llamar la atención, a pesar de que la base, los inicios, me parecieron bien.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Ahora pillo lo de pimientaza :):
[mention]bri[/mention] tenemos que hacerlo un día juntas
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

nobego82 escribió: 01 Abr 2019, 12:48 Ay, por favor, el Carlitos Rivers...

Al principio, como todos, no me caía mal, es decir, abría los ojos a aquellos que comen galletas Digestive y piensan que eso es maravilloso, daba información y ya con ella cada una que decida lo que hace con su vida. Pero luego creó la secta el grupo de Facebook: gente subiendo fotos de un plátano y preguntando si era apto o no apto (qué grima me da esa palabra) y otros contestando que no, que era demasiado azúcar (ok, bye); haciendo fotos a la compra de los demás para reírse de ellos; peleas a ver quién era más realfooder de todos. Luego tuvo la época del boicot a Alcampo, que tampoco me parece mal en sí por lo mismo, porque te promocionaban como sanas cosas con medio kilo de azúcar; el problema es que el tío se creció (más) y empezó con mensajes por TW diciendo que "el poder de los realfooders iba a hacer caer a Alcampo" (hasta luegoooo). Y de ahí ya, la decadencia total. Recuerdo la foto de flipado máximo ciclado que dice @biochic (la estuvimos comentando en otro hilo), lo de la pimientaza (qué ridículo), la gente llevándose tuppers de puré de calabacín al cine, la app para ligar, el libro (que no creo que aporte nada nuevo), y ahora, lo del Pequeño Nicolás.

Ya dejé de seguirle hace muchos meses porque no iba a contribuir a engordar ese ego y esas ganitas de llamar la atención, a pesar de que la base, los inicios, me parecieron bien.

Me quedo muy impactada :ayno:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Carlos Ríos

choco escribió: 01 Abr 2019, 12:51 Ahora pillo lo de pimientaza :):
@bri tenemos que hacerlo un día juntas
Por favor. ¿Qué pimiento prefieres? :jiji:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

El grupo de FB de verdad que sacaba lo peor de mí misma. No me compensaba leer tantas imbecilidades por encontrar alguna receta decente. Me imagino que seguirá más o menos igual.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

bri escribió: 01 Abr 2019, 12:56
choco escribió: 01 Abr 2019, 12:51 Ahora pillo lo de pimientaza :):
@bri tenemos que hacerlo un día juntas
Por favor. ¿Qué pimiento prefieres? :jiji:
Uno amarillo, ya que voy a llamar la atención que se me vea bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carlos Ríos

Yo si le sigo, y me compre el libro (Que por cierto flipe cuando pregunté por él en la fnac y me dijeron que habían volado, literalmente, no pensé que tenía tanto tirón este chico) pero los taliflanes que le siguen me parecen un poco repelentes (No me refiero a todos sus seguidores, si no aquellos que se creen por encima de los demás solo por ser “realfood”)

Al menos ha conseguido abrirle los ojos a cierta parte de la población (Aunque yo creo que la mayoría de los que le siguen son gente joven) con el tema de los procesados, azúcares y técnicas de marketing cuestionables. También me parece bien que luche porque en los hospitales pongan un menú más saludable y no me parecería mal que en los alimentos súper procesados utilizasen un etiquetado como el que el suele mostrar.

Eso si, yo creo que es una moda, al igual que hace unos años tuvo su boom el movimiento “fit” y “healthy” y hay que posturear con algo.. lo del pequeño Nicolás me dejo en plan “Wtf?”
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Carlos Ríos

A mí me gusta lo que cuenta pero no cómo lo hace. También creo que sus seguidores fieles (yo le sigo pero no como si fuera a un templo) se pasan mucho y están obsesionados. Lo de Tinder me parece de coña, mi marido come algún ultraprocesado y le gustan los dulces, no se me ocurre darle la barrila con lo malo que es lo que come.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes