Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 17 Mar 2019, 15:00
Ponycansaico escribió: 16 Mar 2019, 08:06 A veces la veo, me transmite buen rollo y mucho amor propio, eso me gusta.
Pero además amor propio que te crees, porque hay que tenerlos cuadrados para hacer videos como los de bañadores, y le quedan graciosisimos.
Pues sí, otras youtubers más delgadas no salen en bañador ni muertas (y bien me parece, oye, que no tienen ninguna obligación) pero ella con todo su juju ahí que sale. Esta mujer hacer más por el body positive y la autoestima de la gente que cualquiera.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dianina XL

La descubri de casualidad y tengo que decir,sin ser yo de ver muchos videos,que me tiene enamorada esta mujer.Además hace un contenido muy positivo para las gordas,que puedan reflejarse en ella,sin caer en clichés.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dianina XL

Estoy viendo este vídeo y la verdad es que tiene mucha gracia como cuenta las cosas
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dianina XL

A mí me gusta ver sus vídeos de vez en cuando pero a veces la veo muy histriónica y me carga

Totalmente de acuerdo con lo del body positive, es de las pocas en las que lo veo real
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Dianina XL

Ay, yo soy fan total de esta mujer! :) Me los trago todos
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Los vídeos que más me gustan de ella son en los que cuenta sus experiencias laborales, cuando llegó a Londres o a Italia. Y también los de sus juergas y looks de juventud valenciana. En algunas me veo muy identificada con mi propia juventut. También me gusta que se pruebe bañadores y prendas de talla grande con total naturalidad y alegría. En general me parece una muy buena influencia dentro del mundo youtube.
Los vídeos que menos me molan son los de probarse cutreríos chiniles (de productos y ropa) y últimamente se está pasando bastante metiendo estos contenidos. Pero bueno...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

A mi me da curiosidad el novio italiano :popcorn: pero me da que nunca sabremos de él con lo celoso de su intimidad que parece ser y lo entiendo porque es lo que yo haría.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Dianina XL

Sí, a mi de verdad que me enamora el alma su gracejo y su autoestima, sí que me la creo. A veces he leído que se cree la más mejor y me parece que no es eso, simplemente no estamos acostumbrados a que una persona sea tan abierta con determinados temas relacionados con el cuerpo, los complejos... recuerdo un vídeo en que contaba que un chico la dejó cuando era joven porque se avergonzaba de estar con ella porque estaba gorda o algo así. Me pareció un video que tendrían que ver TODAS las jóvenas. Tenía perlas gloriosas de autoestima.

Luego otros vídeos probando cosas me aburren más. Me gusta que cuente su vida!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Yo lloré de la risa, pero literal, con uno que contaba que se había puesto mala allá en Italia como al poco de llegar, y contaba su experiencia en el hospital italiano. Qué descojone :meparto:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Dianina XL

Ficho!.. que yo también me he partido la caja con ella! Me acuerdo de un vídeo en plan lo que pides, Vs lo que recibes que era de lo más, sobre todo cuando se lo probaba. Y me descubrió sitios nuevos de ropa, y a qué debía atenerme, claro! Porque lo cierto es que hay web chinorris que por mucho que te pongan una 4xl, al final, es una mediana y punto, que ya se lo podían ahorrar.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Lo del novio es un misterio, pero a mi me merece muchisimo respeto, yo creo que haría lo mismo. Y está muy bien que ella no le presione (porque obviamente, le daria visitas). En el video de las preguntas decía que habia gente que se pensaba que era mentira :meparto:
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Dianina XL

No sé si sabéis que Dianina se llevaba muy bien con Mimi XXL, entre ellas se llamaban sorellas (hermanas). Últimamente no se mencionaban ni comentaban en los vídeos y ahora Dianina ha puesto en oculto todos los vídeos de su canal en los que aparecía Mimi.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Uhhh cotilleo total. Sí sabía que se llevaban genial y eso. Sabes algo de lo que ha podido pasar? :lol:
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Dianina XL

Libuse escribió: 28 Mar 2019, 22:12 Uhhh cotilleo total. Sí sabía que se llevaban genial y eso. Sabes algo de lo que ha podido pasar? :lol:
Llevaban tiempo que no se comentaban los vídeos y que ninguna mencionaba a la otra; la gente cree que hay pique porque Diana va a sacar un libro antes que Mimi y que a Mimi le ha sentado mal porque ella llevaba tiempo comentando lo de estar escribiendo el libro y va Diana y lo saca antes que ellas sin haber dicho nunca que quería escribir. Comentan problemas de celos, envidias, etc.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Aizea30 escribió: 28 Mar 2019, 22:17
Libuse escribió: 28 Mar 2019, 22:12 Uhhh cotilleo total. Sí sabía que se llevaban genial y eso. Sabes algo de lo que ha podido pasar? :lol:
Llevaban tiempo que no se comentaban los vídeos y que ninguna mencionaba a la otra; la gente cree que hay pique porque Diana va a sacar un libro antes que Mimi y que a Mimi le ha sentado mal porque ella llevaba tiempo comentando lo de estar escribiendo el libro y va Diana y lo saca antes que ellas sin haber dicho nunca que quería escribir. Comentan problemas de celos, envidias, etc.
Gracias, qué vidilla jajaj. Pues son tonterías si lo piensas. Qué más da lo que hagan mientras le vaya bien a una persona que aprecias. Pero mi comentario malalechil viene ahora... Y es que con Mimi ya tardaba en que pasara algo, me parece una persona difícil de llevar, por los vídeos que he visto de ella (más o menos como Dianina).
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  Dianina XL

Hola! Ficho por aquí!

Muy top el salseo Dianina-Mimi, pero como dice Libuse, ya tardaban en enfadarse.

Mi percepción, no sé si a vosotras os pasa, siento a Dianina como a otro nivel (incluso en autoestima) y a Mimi más abajo y si a eso le sumas la falta de autoestima que tiene Mimi...
Mimi me da la sensación de muy envidiosa y falsa. Pero por otra parte aunque veo todos los vídeos de Dianina y su personaje youtuberil me gusta, siento que debe ser una persona que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, que le han dado consejos en la vida pero no los ha aceptado, muy maniática (dicho por ella misma), como habéis dicho MUY difícil de llevar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Ay no, no he querido decir eso de Dianina. De hecho me parece lo contrario :lol: Es maniática pero también la veo como que no quiere incomodar a los demás (sin dejarse pisotear), no impone o esa sensación me da. Y eso marca la diferencia a la actitud de otra gente de :soy así y si te jode me da igual". No sé si me explico :looll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Aizea30 escribió: 28 Mar 2019, 22:08 No sé si sabéis que Dianina se llevaba muy bien con Mimi XXL, entre ellas se llamaban sorellas (hermanas). Últimamente no se mencionaban ni comentaban en los vídeos y ahora Dianina ha puesto en oculto todos los vídeos de su canal en los que aparecía Mimi.
A mi es que mimi nunca me ha terminado de convencer, enseña la patita en ciertas cosas que dice... Dianina me parece que tiene mejor fondo, ya no sólo con lo de la autoestima que decís que se la nota más real, también con todo el tema de los animales, los perros que ha adoptado en las condiciones que casi nadie quiere y lo implicada que está con alguna protectora como ha dicho, no sé, pecará de intensa y pesada pero me parece muy buen ejemplo en youtube.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Heirloom escribió: 29 Mar 2019, 00:57
Aizea30 escribió: 28 Mar 2019, 22:08 No sé si sabéis que Dianina se llevaba muy bien con Mimi XXL, entre ellas se llamaban sorellas (hermanas). Últimamente no se mencionaban ni comentaban en los vídeos y ahora Dianina ha puesto en oculto todos los vídeos de su canal en los que aparecía Mimi.
A mi es que mimi nunca me ha terminado de convencer, enseña la patita en ciertas cosas que dice... Dianina me parece que tiene mejor fondo, ya no sólo con lo de la autoestima que decís que se la nota más real, también con todo el tema de los animales, los perros que ha adoptado en las condiciones que casi nadie quiere y lo implicada que está con alguna protectora como ha dicho, no sé, pecará de intensa y pesada pero me parece muy buen ejemplo en youtube.
:masuno:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Coincido en que tardaba en pasar algo, a mi Mimi tambien me gustaba mucho, pero a fuerza de “storytimes” empece a ver cosas que no me molaban nada... una acumulacion de detalles tontos quizás, pero hay algo ahi que no me acaba de convecer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes