Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ann_Bradbury escribió: 18 Mar 2019, 20:01
metz escribió: 13 Mar 2019, 14:34
Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 14:27 Quien es La Marti?
La becaria que tiene ahí todo el día. Le lleva las redes, le dobla la ropa, prepara los paquetes... lleva bastantes meses ya.
La becaria ahora es dependienta, también.
Alucinante. Luego a dar lecciones de ética, vaya jeta.

La becaria se va a arrepentir mucho de la decisión que tomó, si no lo ha hecho ya. Me da bastante pena, la verdad.
Imagen
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pues bueno, la becaria se va y ya están buscando a otra que la sustituya. Buscar un empleado para qué?pudiendo enlazar contratos basura con otros?

Eso sí, comenta que después de un tiempo de becaria pasó a ser parte de la plantilla fija. Me ha sorprendido, y no entiendo porqué si fue así ahora busca otra becaria en lugar de un profesional...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

hunkydory escribió: 19 Mar 2019, 11:52 Eso sí, comenta que después de un tiempo de becaria pasó a ser parte de la plantilla fija. Me ha sorprendido, y no entiendo porqué si fue así ahora busca otra becaria en lugar de un profesional...
Habría que ver en qué condiciones... Yo creo que no le daba para vivir en Madrid con lo que le pagaba Arantxa, sinceramente.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

metz escribió: 19 Mar 2019, 12:19
hunkydory escribió: 19 Mar 2019, 11:52 Eso sí, comenta que después de un tiempo de becaria pasó a ser parte de la plantilla fija. Me ha sorprendido, y no entiendo porqué si fue así ahora busca otra becaria en lugar de un profesional...
Habría que ver en qué condiciones... Yo creo que no le daba para vivir en Madrid con lo que le pagaba Arantxa, sinceramente.
Y yo, porque si estaba en plantilla es raro que diga que se vuelve pq se le acaba el contrato.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

No sé cómo sigue en pie el negocio y progresando. Las prendas son mucho peores que cuando empezó y ya es decir.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Me quedo loca con que esta chica abra tienda...en fin!
He cotilleado la web las fotos de la chacharel son horribles, el novio de Arancha es un fotógrafo pésimo. Los vestidos no llevan ni forro.
Ademas si ella es española no se por que 'Ag-rancha' va de franchute por la vida
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Acabo de ver el vídeo de los zapatos, madre mía :bag: Por qué es tan intensa-femme fatale para posar esta mujer? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

metz escribió: 20 Mar 2019, 19:42 Acabo de ver el vídeo de los zapatos, madre mía :bag: Por qué es tan intensa-femme fatale para posar esta mujer? :jiji:
Y todo para posar con zapatos de abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

En la web está promocionando un brunch para el próximo 6 de abril, por 45€ y un servicio de asesoría de estilismo individual por 50€.
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Leia Organa escribió: 20 Mar 2019, 21:19 En la web está promocionando un brunch para el próximo 6 de abril, por 45€ y un servicio de asesoría de estilismo individual por 50€.
Pero y quién va a pagar para que le planten un look de señora en el domingo de Ramos?

Que una cosa es el rollo clásico, retro, con toques parisinos rollo Sezane, Jeanne Damas (la de Rouje), que Arantxa me da que quería imitar y otra el rollo rancio que es lo que le ha salido...

Cuando encima sus seguidoras/compradoras dudo que pasen de los 20...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Viendo su último vídeo no entiendo muy bien el funcionamiento de su tienda. No tiene dependientas? Son las mismas becarias (o lo que sea que son las chicas que tiene)?
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

[mention]metz[/mention] son las becarias. La de "moda ética".

Una cosa que me deja perpleja es que rechazase unas prácticas en noseque marca para dedicarse en exclusiva a su tienda. Entiendo que éste motivada y le haga ilusión pero habría podido compaginar ambas cosas y además de aprender con una marca de verdad con experiencia y hacer contactos.

Luego ella va buscando becarios para que aprendan qué exactamente con ella. Si NO tiene experiencia, se acaba de graduar como quien dice.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

De verdad, que asco de situación y qué falta de todo. Para que esta chica "emprenda" hay que pisotear los derechos de los demás, que encima tenemos que pasar por el aro porque nos han hecho creer que no queda más remedio y que es el mercado, amigo.
Imagen
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 03 Abr 2019, 12:26 De verdad, que asco de situación y qué falta de todo. Para que esta chica "emprenda" hay que pisotear los derechos de los demás, que encima tenemos que pasar por el aro porque nos han hecho creer que no queda más remedio y que es el mercado, amigo.
Totalmente.

Y, como decís, si unas prácticas son para que acabes de formarte y aprender...qué va a enseñar ella que está recién salida del horno?

Qué le aporta a una patronista escribir tarjetas de agradecimiento y preparar paquetes?

Que hay que hacer de todo en esta vida, está claro, pero no por dos duros o gratis para enriquecer a otros. Que lo mismo que están haciendo (atender, ejercer de dependientas y preparar paquetes) lo pueden hacer en cualquier tienda cobrando y aprendiendo LO MISMO, que en la meson de tule ruch.
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Que encima es tonta y lo enseña. Y mal pr enseñar para lo que realmente quería a las becarias (tener dependientas gratis o casi gratis que, además, le saquen de algún que otro apuro), y mal porque las niñas que le compraran porque son fans están viendo que las tarjetas personalizadas que les llegan las escribe una nisu y no su “ídolo”, o lo que sea que sea Arantxa para ellas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

hunkydory escribió: 03 Abr 2019, 12:38 Que encima es tonta y lo enseña. Y mal pr enseñar para lo que realmente quería a las becarias (tener dependientas gratis o casi gratis que, además, le saquen de algún que otro apuro), y mal porque las niñas que le compraran porque son fans están viendo que las tarjetas personalizadas que les llegan las escribe una nisu y no su “ídolo”, o lo que sea que sea Arantxa para ellas.
Eso también lo he pensado yo :lol:

Y encima es darles funciones de mierda porque sí, ya ves qué necesario que la pobre chica se dedique a escribir a saber cuántas tarjetitas a manos. Se tendrá que inventar también el mensaje? No entiendo por qué no escribe Arantxa uno a mano, lo digitaliza y así ya lo tiene para imprimir, si lo quiere personalizar que lo firme o que escriba a mano el nombre de la chica, pero tener a la becaria escribiendo no tiene ningún sentido.

Mira que yo al principio la defendía con lo de la moda ética pese a que comprase en Inditex, pero es que esto ya es reírse de la gente, llamar ético a tener la tienda llena de becarias. Sigo preguntándome si eso es legal, por cierto.

Al final es lo que decíamos, que no produce en China porque no puede, no porque no quiera.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Para mí está en el top 5 de youtubers españolas conocidas patéticas, y eso que el nivel está muy muy alto. Aun recuerdo cuando subía los what i eat in a day con su dieta esta y enseñaba para cenar 3 hojas de lechuga con semillas de lino por encima y ale, goodnait
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Habéis visto que es ella misma la que va a preparar el Brunch?Y se ha ido a Mercadona a comprar los alimentos. Todo de marca blanca, hasta las cápsulas.

Que oye, no pasa nada, yo también tiro mucho de marca blanca. Pero no lo haría si fuese a cobrar 40€ por lo que voy a dar de comer. Y menos ella, que todo lo que enseña que come ella es ECO, BIO, mega exótico...Además de que dudo que puedas preparar tú mismo algo así, todo el mundo que conozco que trabaja en hostelería tiene el carnet de manipulador de alimentos para poder currar.

Alucino con el raterío. Da toda la sensación de que quiere sacar el mayor rendimiento beneficio a todo lo que ofrece. Brunch de 40€ por cabeza cuya materia prima le costará 6€. Camisas a 50€ de poliéster del malo. Tienda en zona buena pero regentada por becarias...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Yo es que si lo veo, me encabrono. Qué manía le he cogido a cuenta de lo de la becaria, me ofende toda ella.
Imagen
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Es que estoy viendo las stories y ni el pan se ha comprado a comprar en una panadería. Que será que por dónde tiene la tienda no habrá panaderías pijas con sus buenos panes, no, se compra el de semillas del Mercadona que mira, al margen de que no pasaría sus requisitos porque lleva azúcar y esta es un poco Carlos Ríos, no creo que esté muy allá.

Que yo desayuno el de centeno del Mercadona eh?No os penséis que es snobismo. Pero de verdad, 40 pavos les va a cobrar a estas crías y van a pasar hambre y comer regular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes