Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

hunkydory escribió: 19 Mar 2019, 18:08

Y oye, que no defenderé yo a T5 y el periodismo sensacionalista. Pero tienen razón, mucha razón. Están normalizando las operaciones y «“retoques” como quien habla de ponerse un pintalabios.
Sí, eso mismo... Además su hermana también se puso pecho y creo yo que la madre se ha puesto ahora también.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Bueno, y no olvidemos su reciente "yo no tengo la culpa de que vuestros trabajos sean una mierda".
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

Es verdad que da imagen de clasista y poco empática. Y eso que con la carita de niña que tiene (es la Errejona del Youtube :D:) da la sensación de ser muy dulce pero luego hace comentarios fuera de lugar y echa por tierra esa imagen que ella misma pretende proyectar a los demás de chica madura, elegante, recién salida de los Campos Elíseos y dulce pero sexy.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Silvia Muñoz de Morales

A mí solo me parece sensata con el tema del novio, ahí sí me parece que lo está haciendo bien. En el resto la caga bastante, también es muy pequeña.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Silvia Muñoz de Morales

Ay lo del perrico, pobrecin ... ¿ al final lo devolvió ?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Al final el perro no lo devolvió porque no quisieron enviarle el que supuestamente ellas habían elegido por estar ya en otra familia.
La madre escribió en un foro animalista contando su experiencia y le dieron bien para el pelo, no se que esperaba.
A mí Silvia cada vez me cae peor, tiene unas salidas de tono y unos aires que no sé quién se cree que es. Al principio cuando no la seguía a diario si me parecía que tenía la cabeza bien amueblada, por que aparentemente es la sensación que da, pero cuando empiezas a ver sus comportamientos más a menudo te das cuenta de que no, sigue siendo muy niña.
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

haemalea escribió: 19 Mar 2019, 19:35 A mí solo me parece sensata con el tema del novio, ahí sí me parece que lo está haciendo bien. En el resto la caga bastante, también es muy pequeña.
Hombre, pequeña...tiene 21-22 años :confused: . Y hay cosas que, para mí, son injustificables tengas la edad que tengas. Los stories en los que se reía de la limpiadora (o de su uniforme) fueron con sus buenos 18 años (como poco). En la vida se me hubiese ocurrido hacer algo así, pero es que ni con 5. Ni creo, por suerte, que a mucha gente. De hecho anda que no hay críos que con 16-17 años ya tienen que plantarse un uniforme para trabajar en el MacDonalds, telepi, etc.

Creo que a veces justificamos demasiadas cosas en base a la edad y, a medida que pasan nuestros años, perdemos la perspectiva de lo que es ser más joven. A mí también me pasa, que pienso "bueno, es que es muy crío" pero es que pienso en mi yo de esa edad (o en mi entorno, para ser más justa y objetiva), y se me cae el argumento por todos los lados.

Vamos, creo que con 17 años ya se tiene edad suficiente como para no reirse de alguien por su uniforme, con 21 como para no llamar trabajos de mierda a trabajos de oficina (si piensa eso de estar en una oficina qué pensará de estar en la obra...), o comprar una PIEL de zorro. Si alguien me dice que no pues mira, subamos la edad de voto, conducción y edad legal para consumir alcohol hasta los 30, porque mal vamos...
Última edición por hunkydory el 19 Mar 2019, 23:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Tiene 22, con 22 la mayoría de la gente acaba la carrera y se pone a buscar curro, vaya, no es tener 15 años (y con 15 yo tampoco habría hecho lo del perro o la señora de la limpieza), pero con 22 ya tienes dos dedos de frente como para decir la culpa es de que vuestros trabajos sean una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

La hermana también tiene otro canal pero hace un vídeo cada bastante y casi siempre son solo colaboraciones/publicidad :cafe:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Silvia Muñoz de Morales

Dicho por aquí. A mi Sílvia me caía bastante bien hasta lo de los trabajos de mierda y le hice unfollow.

En el fondo me da pena porque se la ve bastantante insatisfecha con la vida que tiene. El dinero lo no es todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

Nina_681 escribió: 24 Mar 2019, 21:47 Dicho por aquí. A mi Sílvia me caía bastante bien hasta lo de los trabajos de mierda y le hice unfollow.

En el fondo me da pena porque se la ve bastantante insatisfecha con la vida que tiene. El dinero lo no es todo...
¡Qué curioso que te de esa sensación! Porque justamente se supone que tiene todo lo que quiere: es independiente, trabaja en lo que le gusta, vive en Madrid, se está formando en la Universidad, tiene pareja...vamos, que tiene más de lo que mucha gente.
¿Por qué te da esa imagen?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Yo la verdad es que la veo encantadisima con todo lo que tiene.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Silvia Muñoz de Morales

Es verdad que tiene una vida bastante "perfecta", pero siempre se está quejando (sobre todo de la universidad), poniendo caras de asco, hablando mal... No sé, me da la sensación de que arrastra el estar mal en la universidad al resto de su vida, si os fijáis últimamente ha puesto bastantes stories de bajón

Quizá es que ella es así y punto, también podría ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que se queja de la universidad por que realmente no le gusta la carrera y preferiria vivir unicamente de sus trabajos de influencer de pro. Si no fuese por ello si que viviria amargada, pero pudiendose comprar un Gucci de vez en cuando, la universidad seguro que la lleva mejor.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

He intentado ver su último vídeo y no he podido: me marea muchísimo tanto movimiento de la cámara :wirr: ¿A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

A mi me encanta cómo edita, para mi tiene una calidad buenísima.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Silvia Muñoz de Morales

Nina_681 escribió: 24 Mar 2019, 21:47 Dicho por aquí. A mi Sílvia me caía bastante bien hasta lo de los trabajos de mierda y le hice unfollow.

En el fondo me da pena porque se la ve bastantante insatisfecha con la vida que tiene. El dinero lo no es todo...

Totalmente de acuerdo. Además que es una chavala de Puertollano, no es heredera de ningún Marquesado para los aires que se da con algunos temas, q luego bien q le jode q no le den becas y le parece injusto. Becas? Con lo divina q eres? Tiene edad suficiente para saber en q mundo vive, lo que igual no tiene es la cabeza bien amueblada, vamos digo yo. Yo a su edad me habia sacado carreras y estaba a punto de comprarme una casa sola. No tiene 7 añitos tampoco. Le faltan luces y humildad, eso veo yo
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Silvia Muñoz de Morales

Yo sigo a esta chica desde el escándalo del perro, que fue vergonzoso como lo gestionaron, sobretodo la madre. A mi me caía bien, no la veo mala niña, pero creo que tiene mucho ego y que estar metida en el mundo influencer tampoco ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que está encantada de conocerse, pero que por otra parte aspira a más (como todo el mundo en realidad) y que le consume no estar rodeada de Chaneles y LV a lo Paula Ordovás por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Yo lo que no entiendo es por qué la hermana es famosa, deberían juntarse ella y Melissa Villareal y explicarlos cómo vivir a costa de tu hermana sin dar palo al agua.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes