Acuagym

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Ladymacbeth
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2018, 09:35

  Acuagym

Buenas! Me he apuntado a la piscina para tonificar y perder algún kilo, no hago apenas deporte y tampoco duro más de un mes en el gym. Me ha gustado mucho la clase, se usaron pesas de corcho y noté cómo estaba esforzandome y moviendo todo el cuerpo. Hay varias clases diferentes, acuagym, acuatono, acuazumba, acuafitness. Me gustaría saber vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Acuagym

yo hago ejercicio en la piscina por una lesion en la espalda y la verdad es que me encanta pero a veces pienso que no estoy haciendo nada porque no me noto mas "reventada" aunque en otras ocasiones esa sensacion me da un rato despues

en cuanto a las clases no puedo aportar mucho porque las veo pero no las puedo hacer aun
Ladymacbeth
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2018, 09:35

  Acuagym

Pues a ver si te animas porque sí que tengo la sensación de que estoy trabajando la espalda, de hecho soy propensa a tener contracturas y creo que estoy mejorando. Muchas veces tengo sensación de relajación como si me hubieran dado un masaje, es un efecto de hacer ejercicio dentro del agua. Aparte tengo problemas de equilibrio con lo cual al estar dentro del agua no me caigo jajaja
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7883
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Acuagym

Aquí una amante del aquagym, también hago aquapilates y aquayoga ( esto último menos) y me encanta, se trabaja bastante tanto brazos y piernas como abdomen y espalda, todo ello sin impactó, además de mejorar el equilibrio.
Es una actividad que practico entre 4 y 5 veces por semana ( en ocasiones me quedo dos clases seguidas) y desde luego he notado mejoría incluso a nivel anímico.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Acuagym

Mi novio se ríe de mi porque dice que me voy con las abuelas a la piscina pero a mi me encanta, me sienta muy bien. Además tengo una lesión en una rodilla y el acuagym fue durante mucho tiempo el único cardio podía hacer. Ahora hace tiempo que no voy, desde que me quedé embarazada, pero me he pedido para reyes un bañador premamá precisamente para poder retomar las clases. En mi gimnasio no hacen sesiones específicas para embarazadas pero pienso adaptar los ejercicios a mi ritmo, siempre hay alguna embarazada en el grupo y los monitores orientan un poco qué hacer y que no. Creo que durante el embarazo, ahora que empiezo segundo trimestre me irá muy bien para seguir manteniéndome activa.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7883
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Acuagym

Yo sigo con mi aquagym, lo voy alternando con otras disciplinas, pero mínimo que voy tres veces por semana
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Acuagym

Yo también hice unos 4 años aquagym y que maravilla, me fue fenomenal. Usamos pesas, churros, aletas, manoplas...
Imagen
Vuely

  Acuagym

Por aquí alguien más. Fui a pedir info y en abril empiezo aquagym y musculación. La idea es al menos ir 3 días a la semana pero todo dependerá de cómo me note la primera semana, prefiero ir poco a poco a querer hacerlo todo de golpe y no durar ni un mes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes