Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Abro hilo para esta chica, me parece muy mona y con la cabeza amueblada.

Imagen

[youtube][/youtube]
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Silvia Muñoz de Morales

Parece que tiene la cabeza amueblada pero no es cierto. Va de chica responsable y seria pero luego habla y demuestra que es casi todo fachada además de ser una maleducada (vídeo de la mujer de la limpieza).
A ver cuándo sale lo de su novio youtuber.
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Silvia madura?educada?

Tenemos que recordar el episodio del perro?(para quien diga que era jovencita que piense si ella misma con esa edad hubiese hecho algo parecido), cuando grabó a una mujer de la limpieza con su uniforme y su bolsa de basura y un « cuanto glamour »?una persona que un día va de animalista y al día siguiente se compra un gorro con piel de zorro?

Para mi es súper egoísta. Solo piensa en « yo, yo, yo » y trapos. No le veo mayores inquietudes ni valores. De hecho, cuando parece que los tiene, los manda a paseo a la mínima y por los motivos más egoístas y materialistas del mundo.

Eso si, luego dice que no sale de fiesta y lleva vida de monja de clausura (todo el día en casa a oscuras) y ya parece mega responsable, seria y madura.

Casi prefiero a la hermana. Que es una Nini que solo sale de fiesta, que tiene fama de choni y demás pero no le he visto gestos tan arrabaleros, ni faltas de respeto como a la Cacharel.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Yo tampoco tenia la creencia de que tuviera imagen de sensata.

A Raquel Reitx si, que siempre ha querido ir de madura y mega mayor, pero esta chica no...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

Yo acabo de ver su vídeo de suposiciones y es lo que le dice mucha gente: que si madura, responsable, centrada... a mi me ha dejado muy loca, no hace nada extraordinario que no haga ya mucha gente (trabajar y estudiar a la vez). Encima con la comodidad que tiene ser youtuber que es mucho más flexible en horarios y puede hacerlo desde casa para compaginar.

Me hace gracia que en el vídeo no hace más que repetir como mantra que tiene unos principios muy claros y fijos, blablabla... luego vemos el famoso vídeo del perro y el comentario bajuno a la limpiadora que comentáis.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Qué fue lo de la limpiadora?
Imagen
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Si, principios tiene, pero a lo Groucho Marx, que si no os gustan o le gustan tiene otros.

A mi me alucina cuando en el vídeo se pone dramática, casi a punto de llorar, y dice que si le va mal con su trabajo tiene que volverse a su pueblo porque no tiene apoyos. Pues hija, como yo. Como tanta gente. A ver si se piensa que todo el mundo tiene ahorros, padres ricos o es la única persona del mundo que estudia y trabaja...

[mention]Candy Girl[/mention] . En la Fashion Week (supongo que la de Madrid) o un aeropuerto, no lo recuerdo, grabó a una limpiadora mientras hacía su trabajo y puso un cartel con un « cuanto glamour ». La señora, como es lógico, llevaba su uniforme, zapatos normales...pero supongo que ella limpiará su casa (o limpiaría las casas de otros), con el Gucci debajo del brazo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Joder, es boba.


Yo es que lo de preguntas y respuestas o lo del que supones de mi de ahora en IG... Creo que la mayoría se las dejan ellas mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

yo no sabía lo de la limpiadora ni lo del perro que decís, que por cierto, qué es?
Lo que no me cuadra de ella es que dice que no le gusta leer (y estudia periodismo), y que se compra mogollón de ropa, pero una p**a exageración, aunque eso lo hacen todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

Denim escribió: 19 Mar 2019, 13:21 yo no sabía lo de la limpiadora ni lo del perro que decís, que por cierto, qué es?
Lo que no me cuadra de ella es que dice que no le gusta leer (y estudia periodismo), y que se compra mogollón de ropa, pero una p**a exageración, aunque eso lo hacen todas.
Se compraron un perro con una mancha con forma de corazón, les llegó otro y montaron un pollo (con vídeo de queja y todo). Pretendían devolver el perro y que les quitaran el "suyo" a una familia con dos niñas pequeñas que ya se habían encariñado con el animal, creo recordar. Todo esto con lo que implica que un cachorro de meses viaje a saber cómo en una empresa de mensajería. Esto fue hace mucho y aún era una cría pero vamos, que la madre podría tener un poco de cordura y se dedicó a quejarse de lo mismo en foros.

Lo de la lectura es tal cual, me acuerdo que cuando entró en periodismo se quejaba de que le mandaban mucho a leer.. :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

A mi la madre es que me recuerda a Maite Galdeano, que quiere vivir a traves de las hijas.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Por cierto, decía yo que tiene "la cabeza amueblada" en el sentido que está en lo de youtube e influencer pero sigue estudiando. Que es algo que pocas hacen, me refería a eso nada más, que estudia y trabaja y vive sola.
Imagen
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Denim escribió: 19 Mar 2019, 13:41 Por cierto, decía yo que tiene "la cabeza amueblada" en el sentido que está en lo de youtube e influencer pero sigue estudiando. Que es algo que pocas hacen, me refería a eso nada más, que estudia y trabaja y vive sola.
Lo de vivir solo es una cuestión de poder, no de madurez. El resto pues bueno, como tantos otros y no se les hace un monumento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Lo de que sigue estudiando, es que me gustaría ver los resultados, que lo mismo está matriculada y ya, como Alvaro kruse en su dia...
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

hunkydory escribió: 19 Mar 2019, 14:28

Lo de vivir solo es una cuestión de poder, no de madurez. El resto pues bueno, como tantos otros y no se les hace un monumento.
Joder, y tanto que tienes que ser maduro para vivir solo :wow: Eso no quita que todos podamos hacerlo y no estoy poniéndole un monumento ni nada por el estilo, estoy diciendo que hay tropecientos youtubers que ni estudian ni trabajan
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Silvia Muñoz de Morales

Hoy está dramando en stories porque han cogido su video de la operación de pecho y han puesto un trozo en el informativo de telecinco. En eso la entiendo, un Youtuber tiene mil problemas de copyright para grabar sus videos y luego vienen los periodistas "serios" de una gran cadena y van robando material ajeno sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

diecinueve escribió: 19 Mar 2019, 16:38 Hoy está dramando en stories porque han cogido su video de la operación de pecho y han puesto un trozo en el informativo de telecinco. En eso la entiendo, un Youtuber tiene mil problemas de copyright para grabar sus videos y luego vienen los periodistas "serios" de una gran cadena y van robando material ajeno sin problemas.
Pero si estudia periodismo y pienso que de algo entenderá esta chica, es de la importancia e influencia que tienen los medios de comunicación. Está CLARÍSIMO que las infuencers como ella INFLUENCIAN a la gente. Criticar al reportaje porque supuestamente diga que gracias a vídeos así se normaliza/extiende la tendencia de los retoques estéticos entre las jóvenes... chica, es que es así.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Silvia Muñoz de Morales

Denim escribió: 19 Mar 2019, 16:50
diecinueve escribió: 19 Mar 2019, 16:38 Hoy está dramando en stories porque han cogido su video de la operación de pecho y han puesto un trozo en el informativo de telecinco. En eso la entiendo, un Youtuber tiene mil problemas de copyright para grabar sus videos y luego vienen los periodistas "serios" de una gran cadena y van robando material ajeno sin problemas.
Pero si estudia periodismo y pienso que de algo entenderá esta chica, es de la importancia e influencia que tienen los medios de comunicación. Está CLARÍSIMO que las infuencers como ella INFLUENCIAN a la gente. Criticar al reportaje porque supuestamente diga que gracias a vídeos así se normaliza/extiende la tendencia de los retoques estéticos entre las jóvenes... chica, es que es así.
Pero fuera de ese tema, ¿Se puede coger material de otra persona y publicarla en otro medio sin pedir autorización ni nada? Desconozco el tema pero dudo que sea legal...
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

diecinueve escribió: 19 Mar 2019, 17:09
Pero fuera de ese tema, ¿Se puede coger material de otra persona y publicarla en otro medio sin pedir autorización ni nada? Desconozco el tema pero dudo que sea legal...
Pues... no creo que en youtube haya derechos de autor...? O sí? Eso está en internet, público, no es de pago el sistema de youtube. Ni idea pero dudo que hayan hecho algo ilegal los de telecirco.
Imagen
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Denim escribió: 19 Mar 2019, 17:11
diecinueve escribió: 19 Mar 2019, 17:09
Pero fuera de ese tema, ¿Se puede coger material de otra persona y publicarla en otro medio sin pedir autorización ni nada? Desconozco el tema pero dudo que sea legal...
Pues... no creo que en youtube haya derechos de autor...? O sí? Eso está en internet, público, no es de pago el sistema de youtube. Ni idea pero dudo que hayan hecho algo ilegal los de telecirco.
Da igual, si tiene copyright porque vive en la UE y las leyes que se aplican aquí si le reconocerían derechos aunque YT tenga mil cláusulas que diga que las pierdes. Eso si, hay que reclamarlos.

Y en este caso no se aplica porque cuando se coge material para críticas (por ejemplo, un crítico de cine que ponga frames de una peli) hasta donde se no hay que ceder derechos y se puede coger libremente.

A mi sus quejas sobre copyright pues mira, medio la entiendo. Pero si hubiesen cogido material suyo para decir que es una chica de éxito que ha servido de ejemplo a muchas chicas para, no se, empezar a reciclar ella estaría encantada. Como es obvio. El problema y su queja real es para qué han cogido material suyo, no el que lo hayan cogido.

Y oye, que no defenderé yo a T5 y el periodismo sensacionalista. Pero tienen razón, mucha razón. Están normalizando las operaciones y «“retoques” como quien habla de ponerse un pintalabios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes