Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Marta Riumbau

Abro hilo de esta mujer que nos ha dado grandes momentos como las bufandas para copas o la cake naked :):
https://www.youtube.com/user/87romper
https://instagram.com/riumbaumarta?utm_ ... nu88eyz6wn
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

Tenía tiempo sin verla y está super cambiada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
winter cards

  Marta Riumbau

Me gustaba mucho más cómo le quedaba su pelo antiguo; largo, rubio y sin flequillo. Así pienso que no le favorece nada, aunque es guapa igual.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Riumbau

winter cards escribió: 11 Mar 2019, 00:09 Me gustaba mucho más cómo le quedaba su pelo antiguo; largo, rubio y sin flequillo. Así pienso que no le favorece nada, aunque es guapa igual.
A mí también me parece que estaba más guapa en su estilo de "pija" - mujer de Borja.

Es la chica camaleón, que se mimetiza con sus parejas. Me recuerda un poco en ese sentido a Brad Pitt :jiji: :jiji: :jiji: No me gusta en este estilo trash que se lleva ahora.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Marta Riumbau

Qué sonrisa más fea tiene pero se la ve bien, eso sí, como decís ella se mimetiza con el novio de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Marta Riumbau

Me parece que pocos vídeos va a subir ya en youtube, se ha pasado a instagram que deben pagar mas por hacer menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

La he ido siguiendo a temporadas. Primero me enganché por el foro, cuando la boda. Luego me aburrí y la dejé, y me he ido viendo sus vlogmas. Los últimos que hizo me encantaron, así que me da un poco de pena si no vuelve a hacer, tiene algo que me engancha. También me encantan los videos en los que habla de decoración, me gusta más cómo decora que cómo viste, aunque ella se enfoque más al tema moda.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Marta Riumbau

No he sido seguidora de esta chica nunca, aunque algún video sí he visto de ella, en concreto estuve viendo alguno de viajes y sí me sirvió alguna cosilla.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Yo no la he seguido nunca de continuo, de vez en cuando la cotilleaba para ver sus greatest hits, como sus vídeos de preguntas y respuestas con Borja estando los dos achispados; las mitiquísimas bufandas para copas; los vlogmas (los de antes de la boda los vi las Navidades pasadas, en plan nostalgia); o su vídeo de "si no duele no es amor" (ejem). Me gustaba más en su época de pija de Sarriá; comparo ese pisazo que tenía al principio con Borja con el minipiso en el que vive en Madrid con Michael y la veo un poco frustrada, como amargadilla con el cambio, va de "yo cambié mi vida, soy fuerte, soy poderosa" y no me la creo, no sé.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Jo pues yo la veo más feliz que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

Live today, love tomorrow, unite forever. Feliz por muchos motivos y vosotros sois uno de ellos. Gracias 🖤 foto @michenlo #tomorrowlandwinter

Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Marta Riumbau

nobego82 escribió: 11 Mar 2019, 12:03 (.....)con el minipiso en el que vive en Madrid con Michael y la veo un poco frustrada, como amargadilla con el cambio, va de "yo cambié mi vida, soy fuerte, soy poderosa" y no me la creo, no sé.
Ya no vive en el mini piso, se han mudado. No parece pequeño donde están ahora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Como pasa el tiempo, si todavía recuerdo comentar en el disfunto la boda en vivo y en directo...
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Azazel escribió: 16 Mar 2019, 23:07
nobego82 escribió: 11 Mar 2019, 12:03 (.....)con el minipiso en el que vive en Madrid con Michael y la veo un poco frustrada, como amargadilla con el cambio, va de "yo cambié mi vida, soy fuerte, soy poderosa" y no me la creo, no sé.
Ya no vive en el mini piso, se han mudado. No parece pequeño donde están ahora.
Más grande que el anterior sí parece, pero es que, comparado con el de BCN, todo me parece pequeño.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Marta Riumbau

El otro día me salió en recomendados el vídeo de su boda. ¿Qué será de Borja??? Tendrá nueva pareja?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

A todo el mundo le está saliendo en recomendados el vídeo de la boda, qué curioso...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Marta Riumbau

A mi me gustaba mucho Borja :cuore: el vídeo en el que salen achispados hablando sobre la convivencia en pareja es :wub:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

Asunto: Perdida. Ayer recibí un email bajo este título. No es el primero, ni el segundo. Y esta es mi respuesta: en primaria, cuando suspendía el examen de mates y se lo tenías que decir a tus padres, yo decía: mami pero si lo ha suspendido casi toda la clase, mi madre me respondía: “mal de muchos, consuelo de tontos”, tienes que mirar por ti. Y tenía razón pero reconforta saber que no eres la única, que estas cosas pasan, por eso te digo que me he sentido así muchas veces. Más de las que me gustaría. Ha salido mal, has tenido mala suerte, no sabes por donde tirar. Te sientes perdida. Mi experiencia: Lo malo no siempre es malo. Puede que ese algo que ahora te hace estar en una mala situación, una que no quieres vivir, te haga volver a enamorarte de ti porque “eso” te impulsó a salir de donde estuvieses enterrado. Ni malo ni bueno. Cada acto cambia las cosas y no sabes si las consecuencias serán buenas o malas. No es un estado permanente, pasa, pero debes hacer que pase. No te pares en el punto más bajo porque mientras más estés ahí, más pesará. Te toca.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Si, ha mi también me ha salido en recomendados el video de la boda... Que recuerdos, comentandolo en directo en el difunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Marta Riumbau

A mí también me ha salido en recomendados y eso que no soy susscriptora ni suelo ver sus vídeos, alguno suelto si acaso.
Yo seguía foro en las sombras por aquella época y qué risa en mi casa con el foro dando a actualizar casi al segundo para leeros, trasmisión de una boda real casi jajja
:caballo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes