FENG SHUI

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  FENG SHUI

¡Acabo de ver el post! Me quedo :angel:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  FENG SHUI

:welcome: !
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  FENG SHUI

LeFreak escribió: 10 Dic 2018, 09:58
Woccek escribió: 10 Dic 2018, 09:42 Me interesa saber acerca del tema espejos y Feng Shui, donde no ponerlos y donde si.

Me iluminais? Thanks. :ok:
Nunca delante de la puerta de acceso a la vivienda ya que el Chi que entra rebota en el espejo y se vuelve a ir.
Nunca a los pies de la cama ni en el techo ni en el cabecero. Hace las veces de ventana.
En algunas ocasiones interesa delante de una ventana para que el Chi negativo del vecindario rebote en el espejo y no entre en la casa.

Por lo general nunca enfrente de puertas y ventanas ni que te puedas reflejar tumbada en la camalo porque tu energía rebotará y regresará y puede que haga que duermas mal. Si el espejo no se puede quitar, al acostarte has de taparlo con algo opaco, un fular, etc.

https://www.fengshuimb.com/fengshui-y-e ... -17-de-30/

En cambio son útiles para recrear zonas ausentes en el mapa Bagua, porque dan profundidad a la estancia.
Muchas gracias!!

Me ha aclarado muchas cosas, me interesa cada vez más el tema Feng Shui, estoy pensando en hacer un curso.

Tengo un pasillo que no es estrecho, tendrá como dos zancadas y media grandes de ancho, cuando abres la puerta de casa lo ves al fondo, hemos pintado la casa de blanco, todas las paredes, y tengo un espejo de Becara muy bonito que quería poner apoyado en pared, pero al abrir la puerta principal se ve al fondo, ya me queda claro que no es bueno ni positivo colocarlo ahi, asi que descartado.

Voy a poner un lienzo de Kandinsky con algún aplique de luz encima.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  FENG SHUI

Ficho para leeros.
Imagen
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  FENG SHUI

Paraigües escribió: 12 Dic 2018, 20:04 Como se superpone el mapa bagua a un plano?

Dependiendo de la orientación? De dónde está la puerta de entrada?
Me citó para decir que ya sé cómo va :sip:
Dependiendo de la puerta de entrada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  FENG SHUI

Tengo espejo en el lateral de mi entrada (frente a la puerta nunca) para echar malas energías.

Le he dado salida a unos muebles antiguos que no quería y me siento más recargada de buenas vibraciones. Me alegro de haber dado el paso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes